Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 24 Feb 2018, 01:26

Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

Lo importante no es que venga, sino que vuelva!
  • Autor
  • Mensaje

Danyelsan

Re: Vendo minis/x-wings/wings of glory/etc.

NotaJue, 23 Abr 2015, 18:21

Hola, te hago una consulta a ver si cometiste un error, el precio que pasaste por el Core de X-wing me parece carisimo, te explico porque.
El core sale 27 dolares en Miniature Market y 12,55 dolares de envío a Buenos Aires, eso es 39,55 dolares, unos 352 pesos mas el 35% de la tarjeta da 475,20 pesos (dolar a precio de hoy 8,90).
Pagas 40 pesos en el correo por el aviso y 176,00 Pesos de impuestos en aduana cuando lo vas a retirar, el Total te da $ 692 pesos final.
Unos 110 pesos mas barato sin contar el envío desde Entre Rios.
Imagen

guler_shatren

NotaJue, 23 Abr 2015, 20:16

digamos que por costos personales yo te hago un pedido este mes, otro pedido el mes que viene y otro el otro mes, ¿vos podes mandarlo todo junto, mientras no supere los 5kg?
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

dupliicity

NotaJue, 23 Abr 2015, 21:31

Danyelsan escribió:Hola, te hago una consulta a ver si cometiste un error, el precio que pasaste por el Core de X-wing me parece carisimo, te explico porque.
El core sale 27 dolares en Miniature Market y 12,55 dolares de envío a Buenos Aires, eso es 39,55 dolares, unos 352 pesos mas el 35% de la tarjeta da 475,20 pesos (dolar a precio de hoy 8,90).
Pagas 40 pesos en el correo por el aviso y 176,00 Pesos de impuestos en aduana cuando lo vas a retirar, el Total te da $ 692 pesos final.
Unos 110 pesos mas barato sin contar el envío desde Entre Rios.

Yo dije que consigo mas barato que los que venden por aca, llamese ML, Comiquerias, etc. No dije que tenia mejor precio que trayendo vos desde USA... Nunca nadie va a tener mejor precio que trayendo vos mismo las cosas y no solamente de minis, cualquier articulo que te imagines, el problema es la aduana, como siempre! Suerte igual..

dupliicity

NotaJue, 23 Abr 2015, 21:32

guler_shatren escribió:digamos que por costos personales yo te hago un pedido este mes, otro pedido el mes que viene y otro el otro mes, ¿vos podes mandarlo todo junto, mientras no supere los 5kg?

Si, no hay ningun problema, te guardo las cosas y despues te las envio todas juntas

Patricio

NotaVie, 24 Abr 2015, 16:59

Krax escribió:
dupliicity escribió:
Krax escribió:El tema es que vos desde Entre Rios tendrias que mandarnoslo a capital... en fin igual te consulto, a cuanto se me iria un Z-95 o un E-Wing de Xwing?

el z-95 no lo encuentro en ningun lado.. :( el E-wing te quedarian en 210$

Claro pero mi pregunta es: me queda en $210 pero en Entre Rios. Despues, cuanto me sale el envio a Buenos Aires? Porque creo que ahi es donde se encarece.

Un envío de acá para allá te salía el año pasado $70/80 y es hasta 5 (¿ó 10?) kilos (yo normalmente no mande nada de más de 5 kilos, lo máximo que llegue a mandar fueron 8,5 kilos y si no recuerdo mal, no cobraron diferente... pero fue hace como 8/9 años y ya no recuerdo bien). Así que 100 / 110 como mucho saldrá ahora.

Daniel... como en todo, siempre hay cosas que convienen más y cosas que convienen menos... Me acuerdo un flaco cuando GW sacó las cajas de ¿250 dólares? para Navidad que las quería y cuando le pase el precio salía un 60% más que comprándolo separado... y después, el started trae un montón de cartón que te jode un montón (por lo que cuenta, el que le trae las cosas es alguien que viaja y lo trae en su maleta) si el producto no es para vos, así que de ahí que el costo sea elevado. Ahora, todos en el club tiene ya sus started, así que pagar 3 naves al precio de 4... me compro 4 naves que salen bastante bien de precio. Cada cual va a decidir... y de última, usas tus dos pedidos para traerte dos Started y lo que te sale mejor se lo pedis a este flaco o a Wuemul...

PD: Tampoco es valido ver "cuanto te sale a vos" porque recorda que sólo podes traerte dos pedidos al año... esos 110 pesos es la diferencia entre poder traerte 3, 4 ó más cajas o sólo 2 hasta diciembre ;)
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Arielsv

NotaVie, 24 Abr 2015, 21:40

Hola y bienvenido. La verdad que esto a mi particularmente me viene al pelo, más allá de la diferencia con el tema del envío y de la cuenta calculada por Danyelsan, considerando que soy de La Pampa y que quiero comenzar con X-Wing, ya estarías teniendo un potencial cliente.
Imagen

dupliicity

NotaSab, 25 Abr 2015, 10:22

Patricio escribió:Un envío de acá para allá te salía el año pasado $70/80 y es hasta 5 (¿ó 10?) kilos (yo normalmente no mande nada de más de 5 kilos, lo máximo que llegue a mandar fueron 8,5 kilos y si no recuerdo mal, no cobraron diferente... pero fue hace como 8/9 años y ya no recuerdo bien). Así que 100 / 110 como mucho saldrá ahora.

Daniel... como en todo, siempre hay cosas que convienen más y cosas que convienen menos... Me acuerdo un flaco cuando GW sacó las cajas de ¿250 dólares? para Navidad que las quería y cuando le pase el precio salía un 60% más que comprándolo separado... y después, el started trae un montón de cartón que te jode un montón (por lo que cuenta, el que le trae las cosas es alguien que viaja y lo trae en su maleta) si el producto no es para vos, así que de ahí que el costo sea elevado. Ahora, todos en el club tiene ya sus started, así que pagar 3 naves al precio de 4... me compro 4 naves que salen bastante bien de precio. Cada cual va a decidir... y de última, usas tus dos pedidos para traerte dos Started y lo que te sale mejor se lo pedis a este flaco o a Wuemul...

PD: Tampoco es valido ver "cuanto te sale a vos" porque recorda que sólo podes traerte dos pedidos al año... esos 110 pesos es la diferencia entre poder traerte 3, 4 ó más cajas o sólo 2 hasta diciembre ;)

Mejor dicho imposible Patricio!

dupliicity

NotaSab, 25 Abr 2015, 10:25

Arielsv escribió:Hola y bienvenido. La verdad que esto a mi particularmente me viene al pelo, más allá de la diferencia con el tema del envío y de la cuenta calculada por Danyelsan, considerando que soy de La Pampa y que quiero comenzar con X-Wing, ya estarías teniendo un potencial cliente.

Mira vos, jajaja.. Hasta fines de Junio ando por Santa Rosa, asi que no te saldria nada el envio si pedis estos dias, estoy terminando una rotacion en el hospital!

Danyelsan

NotaSab, 25 Abr 2015, 10:41

Patricio escribió: Tampoco es valido ver "cuanto te sale a vos" porque recordá que sólo podes traerte dos pedidos al año... esos 110 pesos es la diferencia entre poder traerte 3, 4 ó más cajas o sólo 2 hasta diciembre ;)

Estas muy equivocado Patricio, lo valido es cuanto me sale a mi, yo soy el que paga lo que compro, yo hago la cuenta en base a lo que yo quiero comprar y cuanto me sale tomarme el trabajo de traerlo y cuanto lo pagaría puesto acá o cuanto me sale comprarlo directamente acá y hago lo que mas me conviene.
Aparte lo de los 2 pedidos al año, sabes bien que no se cumple, es la única cosa que no te controlan hoy.

Igualmente cada cual vende las cosas al precio que quiere, nadie le puede decir al otro a que precio tiene que vender sus productos, el comprador tiene la decisión, al que le sirve compra y listo.

Y no arruinemos mas el post de venta de Duplicity, que no corresponde hacer estas discusiones acá.
Imagen

dupliicity

NotaSab, 25 Abr 2015, 12:55

Danyelsan escribió:
Patricio escribió: Tampoco es valido ver "cuanto te sale a vos" porque recordá que sólo podes traerte dos pedidos al año... esos 110 pesos es la diferencia entre poder traerte 3, 4 ó más cajas o sólo 2 hasta diciembre ;)

Estas muy equivocado Patricio, lo valido es cuanto me sale a mi, yo soy el que paga lo que compro, yo hago la cuenta en base a lo que yo quiero comprar y cuanto me sale tomarme el trabajo de traerlo y cuanto lo pagaría puesto acá o cuanto me sale comprarlo directamente acá y hago lo que mas me conviene.
Aparte lo de los 2 pedidos al año, sabes bien que no se cumple, es la única cosa que no te controlan hoy.

Igualmente cada cual vende las cosas al precio que quiere, nadie le puede decir al otro a que precio tiene que vender sus productos, el comprador tiene la decisión, al que le sirve compra y listo.

Y no arruinemos mas el post de venta de Duplicity, que no corresponde hacer estas discusiones acá.

Que suerte que en tu aduana no te jodan con la cantidad de veces que puedas traer, yo conozco facil 15 personas las que ya no pueden traer cosas y es mas, han perdido paquetes por querer hacerse los vivos y traer una 3ra vez y para retirarlos les piden estar inscriptos como importadores!! y en diferentes puntos del pais! y de vuelta te digo danyelsan, ni te molestes en buscar traer con alguien si pensas que vas a conseguir a mejor precio que trayendo las cosas vos, nadie va a hacer las cosas gratis ni mucho menos, si no no tendria sentido las importaciones o cualquier movida parecida...
AnteriorSiguiente

Volver a Mercado