Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 00:39

AvP The Hunt Begins

• Autor
  • Mensaje

Matias Mallo

AvP The Hunt Begins

NotaSab, 16 Ene 2016, 18:49

Gente salió este juegazo hace unos meses! Los muchachos de Prodos games se tomaron la molestia de traducir el reglamento a nuestro idioma...

Aca lo pueden ver y descargar http://calc.prodos.co.uk/photos/avp_spanish.pdf Por lo que fui leyendo, el reglamento me parece muy bueno. Me parece, si no corríjanme, que es el primer juego que usa tokens para mantener escondidas las miniaturas propias y las del rival hasta estar en línea de visión! Es algo que me voló la cabeza!

Lei muy poco! Y, para los que vieron las pelis de la saga, hay cosas muy bien hechas... por ejemplo, recrearon el emisor de sonido de los predators para llamar la atención de unidades enemigas y obligarlas a moverse a la dirección que quieras!!

Las minis tienen un detalle increíble!

Imagen

Imagen

Imagen

Consegui un par de cosas que se necesitan para jugar de algunos reviews! Estaria bueno leer bien el reglamento y probarlo con lo que tenemos... si gusta podríamos traer alguno. Un chaboncito caceroleo algunas en resina y la copia quedo muy buena!

Imagen

MagusZombie

Re: AvP The Hunt Begins

NotaDom, 17 Ene 2016, 01:51

Esas copias las venden acá??

Lo de los tokens se usa en Infinity para los camuflados, no sé si será igual, pero hasta que no te lo descubren, tu oponente no sabe qué mini tenés. Ariadna es el rey de los camuflados, jaja. Igualmente, es una muy buena idea, si bien medio que muchas veces me jodía el no poder tener la mini en la mesa, jaja. (uno quiere ver las minis sobre la mesa)
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

-SEBAS-

NotaDom, 17 Ene 2016, 08:21

uhhhhh q buenos los aliens!!!!
Imagen
Imagen
HORDES: Trollbloods
INFINITY: YU-JING

MagusZombie

NotaDom, 17 Ene 2016, 11:59

Los depredadores también, están geniales!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Matias Mallo

NotaDom, 17 Ene 2016, 13:09

No, creo que el laburo del copiado lo hizo un americano... había leído que uso resina y asi le quedo la copia, no le envidia mucho al original.

Ah mira! Nunca jugué infinity, igual la idea me parecio muy buena... empezas con los tokens para esconder a tus minis y cuando los ven lo cambias... los depredadores juegan con dos tokens mas aparte de los que ya vienen para las minis y sirven para confundir

Las minis son geniales... los predators la rompen!

Volver a Otros Wargames y Boargames