Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 21 Feb 2018, 00:41

Llegó por fin Aurora, mi caster.

El foco contra la furia!
  • Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Llegó por fin Aurora, mi caster.

NotaMié, 21 May 2014, 16:17

Cuando ya estaba dando por perdida la plata o mejor dicho hace ya unos meses que di por perdida la plata, llega un aviso que tengo 15 días para retirar un paquete.
Llego a buscarlo, despues de esperar 15 minutos bajo la lluvia, y el intento de alguien por adelantarse a la fila, en fin, pago los 40 pesos que tengo que pagar por manejo de paquetes pequeños, a principio de año era 25, pero bueno al fin lo tengo.
Mientras hago la fila para tomar el colectivo de vuelta al trabajo y como soy taaaan ansioso decido abrir el paquete, creo que en este tiempo que llevo comprando minis nunca, pero nunca me emocioné tanto al ver esa mini, ahí estaba, con su cintura de avispa y sus pechos o al menos en su tiempo fueron pechos, esas curvas estilizadas y esos detalles que ni en las minis de infinity vi, frente a mí estaba Aurora.
Esoso detalles exquisitos y esa carga de detalles que casi me recuerda al estilo gótico (por lo cargado de detalles digo yo, además para que no se confunda con lo que se suele llamar gótico hoy en día). Ahora eso sí, por un lado sentí esa necesidad, casi obligatoria de comenzar a ensamblar la mini, para luego pintarla, pero por otro lado la congoja por el hecho de saber que puedo así como también no puedo comprar más minis para agrandar el ejército de cyriss. Puedo porque tenemos la posibilidad de pedírselo a slaneesh, pero no puedo por estar en una situación económica complicada (gracias al desastre que es mi casa, pero por suerte es MI casa y por otro pero principalmente la economía nacional).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Así que bueno si comienzo a jugar warma será con proxys.

poro otro lado con el pedido llegaron cosas que pedí de army painter, para dar detalles a las peanas.
Última edición por guler_shatren el Mié, 21 May 2014, 21:23, editado 1 vez en total
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Alexander

Re: Llegó por fin Aurora, mi caster.

NotaMié, 21 May 2014, 16:27

muy bien! felicidades!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

kwd2032

NotaMié, 21 May 2014, 16:28

Foto!!!
La verdad medio se pianta un lagrimón al verme identificado con algunas cosas que decís y por otro lado bronca porque te entiendo.
Por el momento algunas cosas puedo seguir comprando, pero se que dentro de poco se pondrá peor y no se hasta cuando podre conseguir cosas.
Pone fotos que la quiero ver

Jordan

NotaMié, 21 May 2014, 16:34

Pero que pediste solo a Aurora o un battlegroup de Convergence of Cyriss???
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

guler_shatren

NotaMié, 21 May 2014, 16:48

Solo compré el caster, ya que ese mes había hecho una compra grande de Tau, al día siguiente que hice la compra fué cuando se cerraron las importaciones, sino hubiese tenido el battlegroup.

igualmente pasó algo loco con la compra, porque al parecer fue regresada al vendedor y el tipo lo mando de nuevo el 3 de mayo, ayer llegó el aviso y hoy como desesperado que soy por las minis lo fui a buscar, sin tener que pagar el VEP.
Eso sí en la etiqueta muestra un valor de u$s 18 mas el envío que son u$s 6... total de u$s23 sin contar las cosas de armypainter...

Alexander escribió:muy bien! felicidades!

gracias, muchas gracias.

Krax

NotaMié, 21 May 2014, 17:09

Felicidades Guler! Ahora tenemos que festejar el arribo de cada miniatura como si fuera todo un logro, que progreso dios mio, QUE AVANCE ESPECTACULAR EN NUESTRA ECONOMÍA!

Igual felicitaciones Guler!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaMié, 21 May 2014, 21:24

ahora sí, están las fotos.

Volver a Warmachine / Hordes