Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 16:43

Ghordson Earthbreaker Rhulic Colossal

El foco contra la furia!
  • Autor
  • Mensaje

Krax

Ghordson Earthbreaker Rhulic Colossal

NotaVie, 01 Nov 2013, 21:52

La verdad ignoraba por completo la existencia de este colosal mercenario, hoy lo vi en Miniature Market entre las cosas que llegan nuevas (NEW ARRIVALS) y me pareció interesante compartirlo. Si ya lo conocían, pudranse:

Imagen

Imagen

Imagen

Me gusta mucho! Vapor PERO DEL BUENO!

PD: alguien sabe que razas pueden usarlo? O solo para la faccion de mercenarios?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Krax

Re: Ghordson Earthbreaker Rhulic Colossal

NotaVie, 01 Nov 2013, 21:54

PD: en la seccion de NEWARRIVALS de Miniature Market ya están las cosas nuevas de Dust (la nueva infanteria aliada, el nuevo avion nazi, etc) y también las nuevas flotas de Dystopian (Compañia de las Indias orientales y flota mercante con plataformas petroliferas y eso).

Se los dejo para que lo sepan :P

http://www.miniaturemarket.com/table-to ... s.html?p=3
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Antabires

NotaVie, 01 Nov 2013, 21:57

les cuento que miniature market cambio sus politicas de reintegros por envíos perdidos. Desde la fecha de envió ahora te hacen esperar 3 meses y reintegran el costo del pedido sin shipping.

O sea perder un paquetito hoy se ha tornado poco agradable.

me parece mejor alternativa wayland.-
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

Krax

NotaVie, 01 Nov 2013, 22:29

Yo pido siempre por Miniature Market y nunca tuve problema.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jordan

NotaVie, 01 Nov 2013, 22:44

yo pido un poco y un poco, a veces miniature a veces wayland. El tema de miniature es que es mas barato, pero shipping mas caro, pero termina siendo mas barato que wayland y jamas un drama con wayland ni con miniature (por ahora!)
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Piero

NotaMar, 10 Dic 2013, 02:20

Mercenarios esta dividido en 3 ramas más o menos, los comunes, los piratas y los enanos. Los que casi nunca se pueden combinar son los enanos y ese es el colosal de los mercenarios enanos.
Imagen

Patricio

NotaMar, 10 Dic 2013, 12:37

Vamos a aclarar un poco las cosas con respecto a las páginas (no debería estar acá, pero el tema empezó acá y me parece lo más lógico seguirlo).

La política de devolución de Miniature Market o Wayland me la paso por las bolas debido a que no sirve de nada. Ellos pueden decir lo que quieran, pero la realidad es otra (es como esos papelitos que les hacían firmar a los padres cuando nos ibamos de escursión desligando responsabilidades que no sirven para nada).

Cuando yo pido un paquete (a cualquier de esos sitios) siempre lo pido por PayPal. Y si no llega, no reclamo ni a Miniature Market ni a Wayland... le reclamo a PayPal debido a que yo les pagué a ellos.

Ahora, Miniature Market puede poner en su página "devuelo el 10%", pero PayPal les dice a ellos "¿Cuál es el número de seguimiento de su paquete?" y si ellos no responden (o dicen que no tenía seguimiento), PayPal te devuelve a vos el 100% de tu compra (productos + envío + lo que sea extra que hallas pagado) le guste a Miniature Market o no.

Así que uno puede reclamarle a MM, pero la realidad es que si a vos no te satisface (esperar 3 meses es una estupidez) tenes que quejarte al nivel superior. Si pagas directamente con tarjeta se puede hacer algo similar, pero es bastante más engorroso y no tan eficaz, por lo que no lo recomiendo.

Por el tema Miniature Market / Wayland: MM nunca tuve problemas, con Wayland sí tuve un problemita y es el siguiente:
Vos compras el producto "a" que vale 10 libras, lo pones en el carrito y el envío es 1,5 libras.
Así que compras el producto "b" que vale 8 libras, cuando lo pones en el carrito el envío sube a 2,5 libras.
Pagas las 20,5 libras y esperas tu producto, si tu tarjeta te notifica rápido, a la semana te llega una devolución de parte de WL de 8 libras, sino, a los 15 días abris el paquete y vez que esta sólo el producto "a" con un papelito que dice "que el producto "b" no estaba en stock, así que te devolvieron el dinero".

Todo parece una maravilla... El problema, es que por el producto "b" te aumentaron 1 libra el envío y eso no te lo devuelven... y parece poco, pero a mi así de a centavitos me deben haber cagado más de 30/40 libras. Y el problema es que en esto sí que PayPal se lava las manos, dado que el paquete fue enviado (sólo te devuelven los 12,5 si envías el paquete de vuelta a Wayland pagando vos el envío, cosa que no te conviene).
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Warmachine / Hordes