Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 11:02

Nuevas reglas Dust 1947

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Nagash

Nuevas reglas Dust 1947

NotaLun, 04 Jul 2016, 08:56

Buenos días gente!

http://www.dust-models.com/downloadfile.php

Quería saber si habían leído las nuevas reglas y si probaron alguna partida.

Nosotros estuvimos testeando el viernes y nos quedaron algunas dudas.

El juego sigue estando muy bueno, pero parece que se va haciendo más complejo.

Ustedes cómo lo vieron?
Ad astra per aspera...

Jordan

Re: Nuevas reglas Dust 1947

NotaLun, 04 Jul 2016, 09:18

La verdad querido Nagash, ni lo probamos. Y estamos esperando las cartas nuevas, si es que las hay y creo que puede ser uno de los cambios mas importantes.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

MagusZombie

NotaLun, 04 Jul 2016, 10:44

Qué les pareció, Nagash? Yo por lo que estuve leyendo, sí, me parece que lo hicieron más complejo, al pedo, pero eso lo opino sin haber jugado, así que no sé si está mejor o no.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Nagash

NotaLun, 04 Jul 2016, 11:29

Honestamente jugamos poco, sólo un par de partidas y una la cortamos al segundo turno. El juego ganó en diversidad y en efectos adicionales, pero se nos hizo complejo acordarnos de todo lo que tiene que pasar por turno como el Under fire, la supresión, el removerlos, los críticos a vehículos, etc. Entiendo que con el tiempo te hacés la costumbre. Por mi parte extraño un poco lo simple que tenía la primera versión, en la que podías explicarle el juego a alguien y en 20 minutos estaba jugando, pero los cambios nuevos no están mal. Será cuestión de darle un poco más de tiempo y probar un poco más hacia dónde va la cosa...
Ad astra per aspera...

MagusZombie

NotaLun, 04 Jul 2016, 12:45

Sí, para mí deberían ponerlo como algo optativo, jaja, como es en Wings of Glory, que tenés las reglas básicas simples, y podes agregarle las avanzadas, que lo hacen bien complejo, y más realista.
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Nagash

NotaMar, 05 Jul 2016, 11:52

Eso sería muy bueno Magus, pero me parece que ya quedan así... Habrá que darle una oportunidad... me gustaría saber que piensa de esto el infame Krax... :twisted:
Ad astra per aspera...

MagusZombie

NotaMar, 05 Jul 2016, 12:36

Venganse un finde y probamos a lo grande!
--
-
Imagen

Krax

NotaMié, 06 Jul 2016, 19:43

Nagash escribió:Eso sería muy bueno Magus, pero me parece que ya quedan así... Habrá que darle una oportunidad... me gustaría saber que piensa de esto el infame Krax... :twisted:

Opino que la polémica... COMIENZA! :P

Naaaa coincido con el nono Jordan: la mitad del grosor de un juego son las reglas, pero la otra mitad son el balance entre unidades. Un reglamento excelente puede verse empañado por unos stats claramente OP y desbalanceados que arruinan todo... asique cartas nuevas en mano, me propongo probar todo esto.

Lo que leí me gustó, en la teoria; pero quizás concuerdo contigo Nagash en que todas las variables a tener en cuenta en la partida (como climatologia, etc) te juegan en contra... hay que probarlas igual.

Pero para no dejar esto en meras palabras chapuceras, decreto que en este mismo momento la gente (gentuza) de Battlemaster RETA A DUELO a los 3 o 4 o 5 miembros de la Triple Entente.... UN DUELO A MUERTE, DONDE CORRERA SANGREEEEEE :evil: :evil: :evil: :evil: Y probaremos las nuevas reglas. Despues vemos cuando y donde... pero la idea es esa. Cópense o púdranse :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mordo

NotaJue, 07 Jul 2016, 00:24

Lei sangre y respondi en cuanto pude! Sale visita en cuanto coordinemos!

Nagash

NotaJue, 07 Jul 2016, 09:31

SSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ese es el Krax que todos queremos ver!!!

Sale visita ni bien se les ocurra sacar las cartas nuevas y podamos ponernos al día con las actualizaciones leyendo todo.

Che, nos quedó una duda con el Under Fire y el Supressed, a lo mejor nos pueden dar una mano:

Todas las unidades (infantería , walkers, aéreos y héroes) reciben token de Under fire y suppressed o solo la infantería?

En el libro no queda muy claro y en los foros no me da preguntar porque ese tema justo es como meter el dedo en un ventilador :twisted:

P.d.: Don Krax, considere su reto aceptado. 8-)
Ad astra per aspera...
Siguiente

Volver a Dust 1947