Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 21 Feb 2018, 06:12

Novedades en Dust!

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Alexander

Re: Novedades en Dust!

NotaLun, 02 Feb 2015, 08:43

no creo...van a hacer alguna movida como para compensar y listo.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

guler_shatren

NotaLun, 02 Feb 2015, 08:56

Lástima, porque le tenía ganas a ese KS.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaLun, 02 Feb 2015, 09:18

Hasta ahora, los únicos que se portan de lujo en los Kickstarter, son los de mantic, el resto, siempre o te hace esperar 15 años, o te garcan.

Sé que la idea es apoyar a la gente para que puedan hacer algo que de otra forma no podrían, pero si hay tanta experiencia en el asunto ya, no deberían prometer que van a entregar en una fecha si luego no pueden cumplir.

Y obvio, los de Battlefront son una empresa grosa, que sabe comportarse, y lo hace todo con abogados, no va a decir ni media palabra que pueda enterrarlos. Paolo es un tano calentón que maneja su empresa, y se comporta como un particular. Pero no creo que se haya comportado mal, en esto. Sí en haber dejado que Battlefront se quede con la guita del Kickstarter... es ridículo, no entiendo por qué, si sólo son los distribuidores.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaLun, 02 Feb 2015, 09:32

el gordo lo mas probable que no quiera drama...el chabon se dedica a hacer minis y dibujos y les debe dejar un margen de ganancia mas grande a battlefront, y el tipo asi tiene menos laburo....pero se ve que la empresa se maneja como el orto.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Danyelsan

NotaLun, 02 Feb 2015, 12:07

Jordan escribió:Battlefront con esta jugada termina de demostrar que es una empresa medio pelo.... y Dust Studio deberia haber estudiado mas a sus futuros socios.... en fin.............. FFG el tiempo te dio la razon!

Me parece que estas equivocado, la empresa de medio pelo es la de Parente, tuvo problemas con FFG y ahora con Battlefront?
Vamos por mas bueno que sea Parente es un Tano vivo, que se la pasa de putas en Hong Kong y Battlefront es una empresa bien seria, que hace Flames of War hace muchos años y tiene 4 versiones del mismo, WW1, WW2, La guerra arabe -Israeli y Vietnam, hace mas de 15 años que esta en el mercado y siempre fue muy buena en lo que hace sobre todo en los reglamentos.
Imagen

Krax

NotaLun, 02 Feb 2015, 14:48

Que raro defendiendo la corrupcion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Krax

NotaLun, 02 Feb 2015, 14:49

Naaa es chiste; en realidad todavia no sabemos qué empresa es la que está en falta.

Arriesgo: Battlefront estimó mal costos y ahora pierden guita en cada orden y no quieren hacerse cargo. Pero es mera especulación basada en la nada.

A Parente con FFG no le fue tan mal y quedaron en tan buenas relaciones que incluso lei por ahi que las navecitas de Xwing las fabrica él (bah, su empresa Dust Studio) para FFG.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 02 Feb 2015, 17:45

Guita no creo que necesite Battlefront, con Flames le va recontra bien, es de lo mas vendido de WW2. aparte por lo que se ellos iban a distribuir las cosas, no a fabricarlas, entonces para que quieren la plata del Kickstarter?
Aparte que el Kickstarter lo lanzo Dust Studios y no Battlefront.
Imagen

Jordan

NotaLun, 02 Feb 2015, 19:29

Justamente con FOW les va barbaro, para que meterse con un Tano calenton....??????
Seguramente la culpa es compartida, pero battlefront como empresa con trayectoria no deberia haber dejado que esto pasara.......

En este caso, YO no apoyo ni a Dust Studio ni a battlefront, pero si veo un mal manejo por parte de ambos.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

guler_shatren

NotaLun, 02 Feb 2015, 20:30

Lo malo es que aca los que son cagados son los backer o respaldantes.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)
AnteriorSiguiente

Volver a Dust 1947