Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:34

Torneo DUST Tactics 2015 del LUF

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Vendeseba

Re: Torneo DUST Tactics 2015 del LUF

NotaMié, 02 Sep 2015, 16:24

¿Llegaron ya las miniaturas especiales de Frank Von Stein?

kike

NotaMié, 02 Sep 2015, 17:42

aun no
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Vendeseba

NotaJue, 29 Oct 2015, 16:26

Llegaron las miniaturas especiales de Frank Von Stein?

estamos casi en Noviembre,

MagusZombie

NotaJue, 29 Oct 2015, 23:59

No, Seba, como conté en el Face, nunca llegaron, y a esta altura, obviamente no van a llegar. Paolo tuvo la mejor onda en mandarnoslas de regalo, pero bueh... Nuestra aduana no es muy confiable.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Vendeseba

NotaVie, 30 Oct 2015, 12:38

Es muy trucho que se promocione un evento con cosas inciertas

Cito: "El Domingo 23 de Agosto se realizara el Torneo Anual de DUST Tactics organizado por el LUF.

Para este Torneo contaremos con el Aval de Paolo Parente el cual envió para repartir a todos los jugadores 1 miniatura exclusiva."

No está bien promocionar un evento con el aval y la miniatura si no se tiene la certidumbre de que esto sea así. No quiero ser tan polémico, pero, en otros contextos, esto se asemejaría a un engaño estafa.

kwd2032

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:05

Jajaja, justo el que habla de estafa!!!

MagusZombie

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:21

Qué personaje impresentable, por favor... Tenes la cara dura, Vendeseba, eh? Por las dudas, no te acerques mucho a mí, si me ves,no vaya a ser que quiera probar qué tan dura es tu cara.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Vendeseba

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:24

No sé quién sos. Pero cerrá el que tenés atrás. Que estafa cometí pedazo de bobo?
He vendido muchisimas cosas y no estoy nunca en la blacklist de Wargamez.
Nunca he visto estas actividades como negocio mio, es más pierdo plata porque
vendo siempre a precios más baratos. Para mi es un juego, que me divierte nada más. No puedo
decir lo mismo de otra gente.

Me gustaría que me hables de por qué soy un estafador y, ya que estamos, si tenes razón que me
pongan en la blacklist.

kike

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:24

Vendeseba escribió:Es muy trucho que se promocione un evento con cosas inciertas

Cito: "El Domingo 23 de Agosto se realizara el Torneo Anual de DUST Tactics organizado por el LUF.

Para este Torneo contaremos con el Aval de Paolo Parente el cual envió para repartir a todos los jugadores 1 miniatura exclusiva."

No está bien promocionar un evento con el aval y la miniatura si no se tiene la certidumbre de que esto sea así. No quiero ser tan polémico, pero, en otros contextos, esto se asemejaría a un engaño estafa.

sebastian si tenes un problema o lo queres encontrar no hay drama, creo que vos sabes como son las cosas y no te las tengo que explicar, si es asi me parece que por un lado no sos el mas indicado parea acusar, pero por otro lado fijate me equivoque al pensar que tenias la suficiente materia gris como decir semejante estupidez, si tuviera que hablar de la gente que no quizo participar del torneo solamente por tu presencia y ahora veo lamentablemente tenían razón de la persona que sos y que equivocado al defenderte estuve.
la verdad no se que esperas con ese comentario que se te devuelva que? la plata de inscripción? en todo caso el tipo quiso tener una gentileza y no le salio.
pero mejor lo hablamos en persona que no va a faltar oportunidad
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Vendeseba

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:32

Nunca mencioné la plata de la inscripción eso lo decís vos.

En que estafé estaría muy bueno saberlo.

Quién no quería participar porque iba yo? Por favor... como si fuese tan jodido. Las 3 veces "polemicas" que jugue con Jordan le gané sin trampa.

Quedate tranquilo que materia gris tengo. Vos lo unico que haces con ese comentario es descalificar:
"no tenes materia gris", "no sos el mas indicado para acusar", "decis una estupidez"-

Yo estoy realizando una crítica a la invitación al torneo. Como tal se puede tomar en sentido
positivo como forma de mejora.
AnteriorSiguiente

Volver a Dust 1947