Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 21 Feb 2018, 06:15

Torneo DUST Tactics 2015 del LUF

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Re: Torneo DUST Tactics 2015 del LUF

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:34

No hiciste una crítica, acusaste de estafadores a gente que apuesta al hobbie, y no lucra, como para ligarse una descalificación de ese tipo.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Vendeseba

NotaVie, 30 Oct 2015, 13:44

Encima te fuiste del fb. Yo acepto tu propuesta no tengo drama. Vos aceptas?

Danyelsan

NotaVie, 30 Oct 2015, 14:14

Vendeseba escribió:Es muy trucho que se promocione un evento con cosas inciertas

Cito: "El Domingo 23 de Agosto se realizara el Torneo Anual de DUST Tactics organizado por el LUF.

Para este Torneo contaremos con el Aval de Paolo Parente el cual envió para repartir a todos los jugadores 1 miniatura exclusiva."

No está bien promocionar un evento con el aval y la miniatura si no se tiene la certidumbre de que esto sea así. No quiero ser tan polémico, pero, en otros contextos, esto se asemejaría a un engaño estafa.

Mira nene, yo soy uno de los organizadores del evento, Paolo Parente indico que había enviado las miniaturas, pero jamas nos dio un tracking, por lo cual es imposible saber que paso con ellas, el mismo día del evento yo les avise la situación a todos y todos estuvieron de acuerdo en esperar novedades.
Ahora el otro tema, te sugiero que en este mismo instante pidas disculpas y retires lo que dijiste del torneo, nadie me acusa de estafador o trucho y menos que menos vos.
Imagen

lepegullo

NotaVie, 30 Oct 2015, 14:18

seba

cortarla en serio yo si te conozco bien basta no vino la miniatura no esta en argentina no se sabe que paso.
corta el tema ya sabes que sos bastante especial para jugar y no sos buena leche para jugar.
lo de estafar a mi si me estafaste como amigo como compañero de hobby y con miniaturas. te abrí la puerta de mi casa mas de una ves te preste guita ( juego pedido de leo )que nunca volvió ni atinaste a devolver pero a mi como todos saben no me jode lo que si jode es que SOS MUY MALA LECHE.

SOS UN RESENTIDO DE LA VIDA Y VAS A ESTAR SIEMPRE SOLO POR QUE NO SOS BUENA PERSONA.

no sabes valorar a la gente y no podes estar rodeado de gente que hace el esfuerzo de querer ayudarte YO YA PAGUE EL PRECIO DE CONOCERTE Y DESCUBRIR EL SORETE QUE SOS ME SALIO BARATO.

LOS DE LA LUF TAMBIÉN SE DIERON CUENTA.

POBRE EL PRÓXIMO O LOS PRÓXIMOS QUE LE TOQUE SUFRIRTE.

PD: NO TE HAGAS EL LOCO QUE CON MIGO DURAS MENOS QUE UN GUAYMAYEN DE FRUTA ASI QUE NO TE HAGAS EL ROKY
Dust : axis completo
dytopians :prusianos - japoneces - británicos - americanos - australianos - rusos y mas
x-wing : reveldes - imperio - mercenarios
armada : imperio y reveldes
flames of wars : alemanes
zombicide todo
zombicide black plage completo

Jordan

NotaVie, 30 Oct 2015, 14:21

Listo, todos los descargos realizados. FIN de la discusion.
Tema cerrado.
Vendeseba si tenes algo mas que decir, pasa por LUF y realiza tu descargo cara a cara. En este foro ya NO sos bienvenido.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
Anterior

Volver a Dust 1947