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Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

Cuartel general de la SSDT
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Antabires

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMar, 11 Ago 2015, 23:57

Vendeseba escribió:Los cambios que pude detectar y que chequeé en los foros internacionales son:

1) Cambio en la Línea de Visión. Ya lo notaron todos, volvimos al punto en el cuadrado. Bien.

2) Los héroes deben elegir estar en una unidad o no estarlo (solitarios) al principio de la partida. Se pueden separar, pero no volver a unir, activandolos por separado. Igual que en la V1.

3) Se elimina el concepto de "Reservas" tanto en el reglamento como en las misiones.

4) Usar el humo no cuesta acciones y se coloca sobre la casilla que esté ocupando la unidad en el momento que usa la skill.

5) Pilotar un Walker o Avión es similar a estar en una unidad. Si eliges pilotar un vehiculo deberás activar heroe y vehiculo al mismo tiempo. Si elegis salir tenes que hacer una acción de movimiento y tu vehiculo es destruído inmediatamente.

Todo lo demás permanece igual que en la V2. A mí me parecen buenos estos cambios ya que retoman las cosas buenas de la V1. Lo que me parece negativo es que el aumento en la velocidad de todo en la V2 hace que se necesite obligatoriamente jugar en un 12 por 9 como mínimo, y si es más mejor.

Saludos!


POr lo visto con que la linea de vision pase por un corner de una loseta sin punto central ya ganas cover.

O sea si el ataque pasa al menos por un corner el objetivo ya tiene cobertura.

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kike

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 12 Ago 2015, 10:34

bien ahi anta por la aclaracion



Antabires escribió:
Vendeseba escribió:Los cambios que pude detectar y que chequeé en los foros internacionales son:

1) Cambio en la Línea de Visión. Ya lo notaron todos, volvimos al punto en el cuadrado. Bien.

2) Los héroes deben elegir estar en una unidad o no estarlo (solitarios) al principio de la partida. Se pueden separar, pero no volver a unir, activandolos por separado. Igual que en la V1.

3) Se elimina el concepto de "Reservas" tanto en el reglamento como en las misiones.

4) Usar el humo no cuesta acciones y se coloca sobre la casilla que esté ocupando la unidad en el momento que usa la skill.

5) Pilotar un Walker o Avión es similar a estar en una unidad. Si eliges pilotar un vehiculo deberás activar heroe y vehiculo al mismo tiempo. Si elegis salir tenes que hacer una acción de movimiento y tu vehiculo es destruído inmediatamente.

Todo lo demás permanece igual que en la V2. A mí me parecen buenos estos cambios ya que retoman las cosas buenas de la V1. Lo que me parece negativo es que el aumento en la velocidad de todo en la V2 hace que se necesite obligatoriamente jugar en un 12 por 9 como mínimo, y si es más mejor.

Saludos!


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Krax

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaLun, 17 Ago 2015, 17:09

No me queda claro la mision 1 cuando dice:

Reservas: Cuando una unidad es eliminada (excepto héroes y hasta 2 unidades) puede ser colocada en reserva. Al principio del siguiente turno, estas unidades entran por la zona de despliegue lateral de reserva.

O sea, ¿solo puedo guardar hasta 2 unidades en total, como reservas? O tengo 2 slots de reservas que voy llenando con las unidades que van muriendo, y que al hacerlas entrar de nuevo al juego libero para que otras unidades a su vez los ocupen?

Despues la otra duda es: al entrar como reserva es como decia el manual, tirando 2 dados para determinar cantidad de acciones, o entran automaticamente?
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MagusZombie

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaLun, 17 Ago 2015, 18:56

Krax, lo de los dados te lo estás confundiendo con la reactivación, siempre entraron con su activación completa, o sea las dos acciones. Lo otro imagino que será hasta dos de máximo, pero ya responderá el creador de las misiones.
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Alexander

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 14:12

La regla de reservas es igual que la que esta en el libro para las misiones:

Reservas: Cada vez que una unidad es eliminada, el jugador puede elegir colocar esa unidad en reserva hasta que haya llegado al numero permitido de reserva (en este caso, 2). La misma unidad puede ser colocada en reserva varias veces si sigue siendo destruida. Las unidades en reserva son nuevas unidades sin daño y con todas sus municiones.

Los heroes nunca pueden ser colocados en reserva.

Un jugador puede elgir mover una unidad al tablero de la reserva al activarla durante cualquier turno despues del turno en que fue eliminada. A menos que diga de otra forma, las reservas mueven de las mismas casillas que originalmente entraron. (en este caso entrarian por los laterales del lado del rival)


No hay que tirar dados de nada. simplemente entran como si desplegarian.
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Krax

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 14:35

Perfectisimo, gracias Alex!
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Danyelsan

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 18:07

Alex por favor aclara si las reservas entran si o si al inicio del turno, si esto es así y optas por no hacerlas entrar, recién estarían disponibles nuevamente al inicio del otro turno verdad?
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Alexander

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 18:51

A partrir del turno siguiente del que te destruyeron la unidad, la podes meter cuando quieras (ojala fuera asi en la vida real :D ) no es obligatorio que sea al principio....y si queres no la metes.
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Krax

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 19:39

Alexander escribió:A partrir del turno siguiente del que te destruyeron la unidad, la podes meter cuando quieras (ojala fuera asi en la vida real :D ) no es obligatorio que sea al principio....y si queres no la metes.



Claro, pero como solo tenes 2 slots, te convienen que entren siempre.

Caso contrario puede darse que pierdas unidades que no vuelven a entrar.
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Alexander

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Re: Misiones del Torneo DUST Tactics 2015

NotaMié, 19 Ago 2015, 21:18

Claro, la idea es que si un jugador se queda a la defensiva....va a tener problemas por los flancos por la llegada de las reservas que se perdieron en la frontal. Claro, que tampoco tiene que ser sobreexagerado porque si no es un quilombo.



Aclaro por las dudas...las unidades de comando que traen una unidad de nuevo, esas si entran por la zona de despliegue original.
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