Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:33

Dust Battlefield 200p SSU vs Eje

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Dust Battlefield 200p SSU vs Eje

NotaLun, 05 Ene 2015, 09:44

Hola!
Ayer jugamos con Alex una batalla de Dust Tactics Battlefield a 200 puntos. Muy buena partida, cada vez me gusta más este juego. Es simple pero con el agregado de que se juega en terreno realista y no tablero, lo que le da un gustito especial.

200 puntos es lo ideal, así se pueden armar listas como la gente. Jugamos a misiónes. Hay que tirar dados, y lo que sale, sale. No tocó respliegue normal, pero con reservas retrasadas y aleatorias. La mitad del ejército quedó en reserva. Salía recién a partir del segundo turno. Había que tirar un dado, si salía emblema, salía la unidad, pero luego había que tirar por qué lugar de la mesa salía. Un caos, pero muy divertido.

Yo tuve la peor de las suertes en el tema despliegue de reservas, jaja. Pero lo más vital lo mandé al principio.

Aquí algunas fotos.

Imagen

El famoso PanzerPrinz haciendo estragos desde el principio

Imagen

Larita y sus Panzer ya parapetada, dispuesta a defender un flanco y objetivo de lo que venga. Ni se imaginaba lo encarnizada que sería la lucha por ese flanco.

Imagen

Los rusos se parapetan en el bosque cercano a la estatua robada del General Perón, para protegerla de los intentos del eje de recuperarla

Imagen

Imagen

Empieza la infamia

Red Yana, con su super movimiento y acción extra, llega a bordear el cementerio, y dio comienzo a lo que se conocerá en la historia como la Masacre del Cementerio. La hija de su madre, con su unidad, me dejó mal herido al Sturmkonig y diezmó a Lara en un primer ataque. Pero eso no fue lo peor, resistió el terrible contra ataque de Lara!! Para ser reactivada, y con su segundo ataque eliminó al SturmKonig y dejó casi muerta a Lara.

Imagen

Imagen

Aquí ya avanzado el combate por el Flanco del Cementerio, Yana viva, pero sus unidades eliminadas. Lara y dos tanques muertos.

Imagen

El avance alemán sobre el flanco derecho, lento.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Intento final del Eje de recuperar la estatua del General, fallido...

Imagen

Los Chinos del orto recuperan a su héroe capturada, y ganan la partida

Imagen
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Jordan

Re: Dust Battlefield 200p SSU vs Eje

NotaLun, 05 Ene 2015, 09:53

Muy buen relato Magus!!!!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Krax

NotaLun, 05 Ene 2015, 10:05

Malditos sovieticos! Ayer tambien me gano Kike con sus mentiras rojas :P Pero por muy poco!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander

NotaLun, 05 Ene 2015, 10:16

Red Yana, nuevamente, a demostrado su valia! Nikolai tmb hizo de lo suyo, destrozando walkers con su único tirito. Igual, el killing spree de walkers se lo llevo el KV-3.

Yo creo, que si mandabas el flamer o algun otro walker por el otro flanco (vos tuviste la chance de elegir el despliegue de las reservas) la partida terminaba en un empate...pero decidiste ir por el general peron...y esa fue tu perdición.
Pero estuvo muy peleada igual, y no se hizo pesada en ningún momento la partida.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

kike

NotaLun, 05 Ene 2015, 13:55

Krax escribió:Malditos sovieticos! Ayer tambien me gano Kike con sus mentiras rojas :P Pero por muy poco!

igual que con vos hubo suerte dadistica del lado de los sovieticos, fue el fin de semana de san stalin
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Krax

NotaLun, 05 Ene 2015, 14:30

kike escribió:
Krax escribió:Malditos sovieticos! Ayer tambien me gano Kike con sus mentiras rojas :P Pero por muy poco!

igual que con vos hubo suerte dadistica del lado de los sovieticos, fue el fin de semana de san stalin

Posta tuviste un orto con los dados!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patricio

NotaJue, 12 Feb 2015, 19:14

Krax escribió:
kike escribió:

Posta tuviste un orto con los dados!

¿Cuándo no?

Lo mejor de todo (perdón Magus :lol: ) ¡¡fue la mesa!! No vi tanta escenografía junta desde que jugaba Mordheim :mrgreen: Un golazo jugar ahí cualquier juego... menos Fantasy... ¿y X-Wing? claro :lol:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Dust 1947