Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:31

Busco bits para Dust

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Arielsv

Busco bits para Dust

NotaDom, 26 Oct 2014, 11:32

¿Qué tal gente? Viendo lo de la feria de bits que andan comentando en el grupo de face, me picó la curiosidad y pregunto: ¿alguien tendrá cabezas, pertrechos, armas, y bits en general para hacer un par de conversiones a mis aliados de Dust? La escala era 28mm heroico, no? Básicamente quería ver si alguien tenía algo y que es lo que tendría, lo que sí principalmente ando buscando cabezas del típico soldado raso yankee, pero cualquier opción es viable.

Eso si, soy del interior, no se si habrá alguien que haga la gauchada del envío, obviamente pagado por mi, pero en fin, hay que ir hasta el correo, OCA o lo que sea :roll: Y por supuesto, la idea sería juntar varias cosas para que el gasto del envío se me diluya un poco con la cantidad de cositas.

En fin, estoy abierto a propuestas. Aclaro que tiro este tema para ver si consigo algo siendo consciente de que por ser bits y yo vivir en el interior no se que tanta respuesta irá a tener...

Y si esto no va acá, alguien buenamente sabrá mover el post a donde corresponde :D
Imagen

MagusZombie

Re: Busco bits para Dust

NotaDom, 26 Oct 2014, 11:51

Sin respuesta, no te vamos a dejar, jaja. Una lástima que estés lejos, porque siempre hay bits de este estilo. Yo consigo en cada Feria, ya que suelo conversionar bastante para Dust. Está difícil lo del envío y demás, pero veremos, te podemos hacer alguna foto en vivo, la subo al grupo de facebook, y das la aprobación, jaja.

Sino, te tomás el micro, y venis a comer unos chori al mediodía. ;) :P :roll:
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

Re: Busco bits para Dust

NotaDom, 26 Oct 2014, 12:02

Tomate el micro y venite ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kwd2032

NotaDom, 26 Oct 2014, 13:36

De donde sos?

Arielsv

Re:

NotaDom, 26 Oct 2014, 16:07

kwd2032 escribió:De donde sos?

Soy de General Pico, La Pampa. Y si, lo veo difícil lo del envío sobretodo porque son bits y no una caja de miniaturas, pero en una de esas alguien por ahí tiene un mega rejunte de bits de la segunda guerra y me dice "mirá, tengo esto (fotito) y te lo dejo en tanto más el envío".

Obviamente que lo más fácil sería ir directamente a la feria, pero estoy en plena época de parciales, así que se vuelve medio imposible. :cry:
Imagen

Volver a Dust 1947