Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 01:36

Alambre de Puas

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Piero

Re: Alambre de Puas

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:04

kike escribió:
Piero escribió:Lo monos son claramente una ventaja porque me parece mucho mas facil pasar con punto de mira incluido que tener que cortar el alambre. Lo de los monos es claramente un desventaja por no poder cortarlos.

yo creo que como quiere decir piero, ojo es mi opinion, tendrian que dejarlo igual sin modificaciones de la casa, porque si un volador no tiene donde aterrizar (no necesita una pista de aterrizaje) y si los monos donde caer, ahora que si quieren que como no usan herramientas no puedan cortarlo y solo saltarlo con emblema como los demas, pero solo saltarlo no lo veo mal, es mas me parece mas balanceado y real si queres decirlo de alguna forma, pero otra cosa muy distinto es pensar que las reglas estan a medida de dany, eso es paranoia, dejense de joder con esas pavadas

Yo no creo que nadie halla dicho que son reglas a medida de dani :P eso son paranoia tullas...

No intentemos hacer que el juego sea real porque no lo es :P... Anda a cortar un alambre de púa con un cuchillo, como se supone hacen el resto de las infanterías :P

Si les parecía muy aburrido que lo zombis/monos hagan lo mismo que TODO el resto de las infanterías del juego me parece bien que le den una vuelta de rosca. Esta balanceado? no se, y no creo que uds tampoco puedan delimitar correctamente eso, es simple especulación...
Imagen

kike

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:14

Piero escribió:
kike escribió:
Piero escribió:Lo monos son claramente una ventaja porque me parece mucho mas facil pasar con punto de mira incluido que tener que cortar el alambre. Lo de los monos es claramente un desventaja por no poder cortarlos.

yo creo que como quiere decir piero, ojo es mi opinion, tendrian que dejarlo igual sin modificaciones de la casa, porque si un volador no tiene donde aterrizar (no necesita una pista de aterrizaje) y si los monos donde caer, ahora que si quieren que como no usan herramientas no puedan cortarlo y solo saltarlo con emblema como los demas, pero solo saltarlo no lo veo mal, es mas me parece mas balanceado y real si queres decirlo de alguna forma, pero otra cosa muy distinto es pensar que las reglas estan a medida de dany, eso es paranoia, dejense de joder con esas pavadas

Yo no creo que nadie halla dicho que son reglas a medida de dani :P eso son paranoia tullas...

No intentemos hacer que el juego sea real porque no lo es :P... Anda a cortar un alambre de púa con un cuchillo, como se supone hacen el resto de las infanterías :P

Si les parecía muy aburrido que lo zombis/monos hagan lo mismo que TODO el resto de las infanterías del juego me parece bien que le den una vuelta de rosca. Esta balanceado? no se, y no creo que uds tampoco puedan delimitar correctamente eso, es simple especulación...

krax lo dijo
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Jordan

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:28

Son las reglas del TORNEO, no es una modificacion al reglamento.
En la mision 3, los monos pueden saltar la alambra con emblema y punto de mira y no tienen la opcion de remover el alambre
Piero no seas negro cabeza, no lo cortan con un cuchillo, llevan al menos una pinza de corte para la tarea.
Asi que dejense de joder y llorar y jueguen con las reglas del torneo y listo.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Jordan

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:30

Y Dany no busca el beneficio de ninguna faccion.
Si se fijan, los que lleguen a la final, si uno de ellos es del EJE, los monos y los zombies no pueder usar una accion para llamar al cientifico.... por ende estaria perjudicando a su propia faccion?? NO, lo penso de esa manera a nivel historia y nada mas.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Piero

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:43

Krax solo dice pavadas KIKE :P

Hagan como le parezca... es para bordearlas un poco. Estamos celosos porque solo los Axis tiene reglas especiales para sus unidades... sean para bien o para mal de la unidad.
Imagen

kwd2032

NotaLun, 20 Oct 2014, 16:51

Che, yo no juego, permitanme un pequeño off-topic, Rambo si corto alumbrado a cuchillo.
Es más, uno de los cuchillos que usan los comandos del ejército Argentino es el Yarará, que tiene la capacidad de cortar alambre por su filo de ángulo variable y unas muescas que lleva en el lomo.
Saludos

Piero

NotaLun, 20 Oct 2014, 17:12

Bien mis tropas llevaran de esos. mmmm de echo los gorilas podrían cortar alambre entonces, como monos con navaja :P
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 20 Oct 2014, 17:43

Muchachos, si buscara algún beneficio, hubiera dejado las cosas como estaban, que era lo que mas me convenía, unidad de zombies, que vale 4 puntos, salva siempre con 4 caras del dado en un escenario que esta todo abierto y no hay coberturas.
(si esa unidad que vos krax te estabas quejando diciendo que era un choreo por ese costo)
Simplemente me pareció hacerlo mas realista, ya que los zombies comunes no tienen manos, como iban a cortar el alambre?, lo mismo los monos, no llevan nada, como lo cortan? pero como son mas ágiles deberían poder pasar a través del alambre mejor y por eso hice que traten de pasar usando 4 caras del dado.
Imagen

Piero

NotaLun, 20 Oct 2014, 17:52

Desi la verdad Dani. Queres sentirte "especial", y esta bien nadie te dice nada... ya tenes tus zombis y tus monitos.
Imagen

Krax

NotaLun, 20 Oct 2014, 19:28

Piero escribió:Desi la verdad Dani. Queres sentirte "especial", y esta bien nadie te dice nada... ya tenes tus zombis y tus monitos.

Seee... para mi es eso :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Dust 1947