Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 05:37

Alambre de Puas

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Jordan

Re: Alambre de Puas

NotaLun, 20 Oct 2014, 10:16

Querido YETI, primero LEE y despues charlamos.

Si lees mi primer mensaje esta todo explicado con detalle.

Todas las unidades si desean atravear el alambre tiran dado, si sacan emblema, lo ignoran, sino quedan varados y finaliza su activacion.
Todas las unidades con una accion especial de ingenieria pueden remover el alambre sacando emblema.
Hasta hi, ES todo oficial.
Las regla de la casa son: monos no pueden usar la accion especial ingenieria y pieden atravesar el alambre sacando emblema y punto de mira.
Los zombies directamente NO pueden remover nada (los comunes) y si o si tiene que sacar emblema para atravesarlo.
Y nada mas.
Clarito?
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Krax

NotaLun, 20 Oct 2014, 10:17

Lo que me queda claro es que acomplejizamos los monos y los zombies al pedo, y que ademas no me aclaraste lo de los voladores.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jordan

NotaLun, 20 Oct 2014, 10:22

Voladores simple, no hay lugar despejado para aterrizar, sino que aterrizan en el alambre de puas y al hacerlo tiene que tirar, si sacan emblema, pasan como si nada, sino quedan enrredados.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Piero

NotaLun, 20 Oct 2014, 10:40

Si es verdad que no entiendo porque las reglas especiales para monos y zombis en realidad... aunque me da igual :P

Lo de los voladores es lógico porque el alambre de púas esta pegado.
Imagen

Krax

NotaLun, 20 Oct 2014, 10:55

Piero escribió:Lo de los voladores es lógico porque el alambre de púas esta pegado.

Claro por eso mismo es logico que los monos lo saltan :lol:

Mmmm muy polemico todo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 20 Oct 2014, 11:10

Krax, esto es claro, la regla oficial de DUST te dice claro que para atravesar un alambre de púas la unidad puede hacer una acción de ingeniería, osea todas la unidades pueden hacerlo, como regla de la casa, se tomo la determinación de que los monos y los zombies comunes no podían hacer esa acción, ya que ninguno lleva armas y adicionalmente a los monos se le dio la posibilidad de atravesar mas fácil el alambre al considerar que pueden saltarlo.
Osea a esas 2 unidades se les saco la regla que por reglamento poseen.
Con respecto al tema de las unidades voladoras, por reglamento no pueden entrar volando a una casa, eso es que claro, porque acá seria distinto?
Krax escribió:demosle ventajas a los monos y zombies del eje, saquémosle la regla especial a los aliados.... mmmmm posta no me cierra esto.

Respondiendo, no se le dieron ventajas a los monos y zombies, sino que se le saco la regla que todos tienen y al aliado no se le saco nada sigue con sus reglas como siempre.
Asi que por favor antes de hablar o criticar, leer el reglamento!!!
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 20 Oct 2014, 11:19

Otra aclaracion sobre el escenario, los walkers pueden saltar 1 cuadrado del alambre y solo 1, osea si el walker esta en contacto con el alambre y quiere moverse y la casilla que esta después del alambre, no es otro alambre o un impasable puede moverse sin tirar para atravesar, caso contrario tiraría como cualquier unidad de infantería o vehículo.
Imagen

Piero

NotaLun, 20 Oct 2014, 11:25

Lo monos son claramente una ventaja porque me parece mucho mas facil pasar con punto de mira incluido que tener que cortar el alambre. Lo de los monos es claramente un desventaja por no poder cortarlos.
Imagen

kike

NotaLun, 20 Oct 2014, 13:33

Piero escribió:Lo monos son claramente una ventaja porque me parece mucho mas facil pasar con punto de mira incluido que tener que cortar el alambre. Lo de los monos es claramente un desventaja por no poder cortarlos.

yo creo que como quiere decir piero, ojo es mi opinion, tendrian que dejarlo igual sin modificaciones de la casa, porque si un volador no tiene donde aterrizar (no necesita una pista de aterrizaje) y si los monos donde caer, ahora que si quieren que como no usan herramientas no puedan cortarlo y solo saltarlo con emblema como los demas, pero solo saltarlo no lo veo mal, es mas me parece mas balanceado y real si queres decirlo de alguna forma, pero otra cosa muy distinto es pensar que las reglas estan a medida de dany, eso es paranoia, dejense de joder con esas pavadas
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Krax

NotaLun, 20 Oct 2014, 14:02

kike escribió: es mas me parece mas balanceado y real si queres decirlo de alguna forma, pero otra cosa muy distinto es pensar que las reglas estan a medida de dany, eso es paranoia, dejense de joder con esas pavadas

Solo le daré el beneficio de la duda porque lo dice el gran Kike.... Este korrupto esta fuera de control :lol: :lol:

Igual hablando en serio me parece que es innecesario acomplejizar, el juego deberia ser cuanto mas rapido mejor sobre todo en torneos. Pero bue.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Dust 1947