Torneo X-Wing
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Sabado 7 de diciembre

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Damage Resilient y el 1/3 heridas

Cuartel general de la SSDT
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Piero

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:14

Alexander escribió:
Piero escribió:Pero si siempre tiras el máximo de heridas que hacen los impactos para que tiras de a 1 y no todo junto?


Es para mantener el orden, y no hacer cagadas...mientras tires el total de dados, hacelo como se te cante jaja.


mmmm no tiene sentido es mas ordenado y rápido salvar de 1 el total de la heridas que ir tirando de a 1 :P...



Jordan escribió:igual el raton juega con aliados, no tiene DR............


No, pero voy a jugar con alguno que si tenga y quiero tenerlo claro...
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Jordan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:16

Piero escribió:
Alexander escribió:
Piero escribió:Pero si siempre tiras el máximo de heridas que hacen los impactos para que tiras de a 1 y no todo junto?


Es para mantener el orden, y no hacer cagadas...mientras tires el total de dados, hacelo como se te cante jaja.


mmmm no tiene sentido es mas ordenado y rápido salvar de 1 el total de la heridas que ir tirando de a 1 :P...



Jordan escribió:igual el raton juega con aliados, no tiene DR............


No, pero voy a jugar con alguno que si tenga y quiero tenerlo claro...


Para???? cuanto menos sepas.............. mas feliz seras!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
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MagusZombie

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:52

Piero, siempre queres ir en contra del órden que indican en las reglas :P
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Piero

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 12:00

NO, simplemente quiero entender... si no me cierra pregunto :P.. nada mas, si me dicen algo que no tiene sentido no voy a decir que si.

Tal ves hay una razón por la cual se tira por separado y no la vi... hay alguna razón?
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Patricio

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 16:10

Jordan escribió:igual el raton juega con aliados, no tiene DR............


No será muy útil en el torneo, pero si mal no recuerdo la botella de shampoo con patas tiene DR...
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Nagash

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 16:37

Bueno con esto aclarado tiene más sentido un arma 1/3 contra infantería común (no héroe). Si bien el damage resilent ayuda, no es lo mismo salvar un arma 1/1 que un arma 1/3 (imaginen que un unidad de infantería común tiene una sola herida por mini) lo que representa bien el hecho de que está recibiendo un pepinazo de un arma potente. Me gusta che...
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Patricio

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 17:03

Alexander escribió:No, tendrías que tirar los 3 dados del daño, y tenes que salvarlos.

Ej: Te meten 2 impactos de 1/3. De el primer impacto, salvas 2, o sea que te quedan 2 vidas. El segundo impacto tiras sus 3 dados y tenes que salvar 2 como mínimo para que Lara sobreviva.


Pero entonces si a una unidad de infantería (pongamos 3 miniaturas) le tiro con un arma que hace 1/3 de daño y le meto dos pepinazos, el rival debería:

1ero) salvar por cobertura / infantería -> tira dos dados y salva 1 (por ejemplo).
2do) tirar por el DR, y al ser un arma 1/3 ¿tira 3 dados y tiene que salvarlos todos para que una miniatura se salve?

Porque si es sólo para héroes, no lo entiendo, dado que siempre se hizo así y se salvo tirando los /x dados que hace el arma independientemente de las heridas que le quedaban...
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Danyelsan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 18:03

Lo que entiendo es así, le tiran a una unidad de panzers, le hacen 3 impactos, 1 para cada mini, salvas 2, la mini que queda se come el impacto, pero como el arma que disparo es 1/3, tiene que tirar 3 dados de damage resilient y safar los 3 para sobrevivir.
La diferencia es que la cobertura y la armadura se tiran contra los impactos y el damage contra las heridas.
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MagusZombie

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 19:27

No, muchachos, están entendiendo cualquiera. Esto cuenta para héroes o vehículos, no se aplica a infantería común. lean la regla general de DR (y lo que puse arriba, que es sólo para héroes). Y abajo, coloco otra aclaración del FAQ mism sobre infanterías. Muchachos, no especulen, lean!!! Los que no comprenden inglés, lo entiendo, pero los demás!!!

Damage Resilient
Each time an Infantry Squad that is Damage Resilient is
assigned a Hit that is not cancelled by a Save (see pages 29
and 54), roll a die. On a result of , cancel the Hit.
Each time a Support Weapon, Hero, Vehicle, or Aircraft
that is Damage Resilient is assigned a Hit that is not
cancelled by a Save, mark off the resulting Damage on the
unit’s Damage Track as normal. Then roll one die for each
point of Damage marked off as a result of the Hit. Each
rolled cancels one point of Damage (clearing the mark on
the card).
A Unit that is Damage Resilient does not share it with any
Unit they Join nor with Heroes that Join this Unit.


If a three-miniature Squad with Damage Resilient takes three Hits (after Cover and Infantry Saves) from 1/3 weapons, how many Damage Resilient rolls does it make?
The Hits are allocated one at a time. Each Hit would normally eliminate one miniature, so the Squad makes one Damage Resilient roll for each Hit. Any failed Damage Resilient rolls result in a destroyed miniature.
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Alexander

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 19:51

en el 1/3....ese 3, solo se aplican a Héroes, superhumanos, vehículos y Aeronaves.

Para la infantería, cuenta como 1 Impacto, y produciria 1 "Herida". Si ese unico impacto, no lo salvas con cobertura ni salvación de infantería, tiras un dadito por el DR...si lo fallas....te hace 1 baja.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.
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