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Damage Resilient y el 1/3 heridas

Cuartel general de la SSDT
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MagusZombie

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Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:00

Es muy interesante esta aclaración del FAQ:

If a Hero with four Health and Damage Resilient
takes three Hits (after Cover and Infantry Saves)
from 1/3 weapons, how many Damage Resilient
rolls does it make?
The Hits are allocated one at a time. Each Hit would
normally cross off three tick boxes on the Damage
Track, so the first Hit crosses off three tick boxes and
the player takes three Damage Resilient rolls. Each
success clears on of the tick boxes. The next Hit then
crosses off three more tick boxes (or as many are left).
The player then takes as many Damage Resilient rolls
as the number of tick boxes crossed off, clearing one for
each success. The third Hit is handled the same way


Aclara que un Héroe o Vehículo, para el caso, con Damage Resilient, una vez que pasó las salvaciones de covertura e infantería, los Impactos que quedaron de 1/3 (o 1/2 o lo que sea), debe ir haciéndolos de a uno. No se tiran tantos dados como heridas tenga el héroe o el vehículo, como hacíamos hasta ahora. Si recibió 4 Impactos, por ejemplo, tira el primero, que son 3 dados. Si tiene 4 heridas, y salva dos de ese primer Impacto, ahora le quedan 3 heridas, porque le entró una. Ahora tira el siguiente Impacto, que son otras tres heridas, otros tres dados. Y así, hasta que no queden más impactos para tirar. O sea, que no se pierden las heridas, antes lo hacíamos mal, uno por ahí metía 10 heridas y sólo salvábamos la catidad que tuviese el vehículo o el héroe.
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Jordan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:03

Yo las veces que lo use con lara o Markus, lo hice tal cual lo dice la faq.
Osea me meten 1/3 y al salvar con DR tiraba 3 dados y de ahi pasan las heridas que correspondian.
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MagusZombie

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:12

Claro, pero el tema es cuando tenes más de un impacto/3 heridas tenes que ir tirando hasta completar las heridas. No hace falta tirar todas las heridas que hayan salido, ni tampoco se tira sólo el máximo que tenga el héroe o el vehículo.
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Jordan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:18

A ver, ponele que me ponen 2 pepazos de 1/3.

Y es Markus con sus 6 heridas quien los recibe.

tira los 3 primeros dados por el DR, no salva ninguno..... y queda en 3 heridas.
Tiro los 3 segundos dados por el DR y salva 2, por ende queda en 2 heridas.

Pero que pasa si fuera con lara que tiene 4 heridas.
Tira el primero y lo falla, y queda con una sola herida y cuando tira el segundo, no tiene que tirar 3 dados, sino solo 1 porque le queda una sola herida, a esto te referis Magus?
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Alexander

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:26

No, tendrías que tirar los 3 dados del daño, y tenes que salvarlos.

Ej: Te meten 2 impactos de 1/3. De el primer impacto, salvas 2, o sea que te quedan 2 vidas. El segundo impacto tiras sus 3 dados y tenes que salvar 2 como mínimo para que Lara sobreviva.
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Jordan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:27

Alexander escribió:No, tendrías que tirar los 3 dados del daño, y tenes que salvarlos.

Ej: Te meten 2 impactos de 1/3. De el primer impacto, salvas 2, o sea que te quedan 2 vidas. El segundo impacto tiras sus 3 dados y tenes que salvar 2 como mínimo para que Lara sobreviva.


Entonces es como siempre lo hice desde la version 2.0
Por mas que te metan 1 o 5 pepazos, con el DR tenes que tirar tantos dados como impactos te metieron.
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Alexander

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 08:29

Asi es, yo al principio lo estaba haciendo mal, después entendí bien como era.


Y aclaración, las armas de Soporte o Support weapons, son como la infanteria, reciben daño por cada Hit, no por las heridas en si.
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Piero

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:05

Pero si siempre tiras el máximo de heridas que hacen los impactos para que tiras de a 1 y no todo junto?
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Alexander

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:10

Piero escribió:Pero si siempre tiras el máximo de heridas que hacen los impactos para que tiras de a 1 y no todo junto?


Es para mantener el orden, y no hacer cagadas...mientras tires el total de dados, hacelo como se te cante jaja.
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Jordan

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Re: Damage Resilient y el 1/3 heridas

NotaJue, 16 Oct 2014, 11:12

igual el raton juega con aliados, no tiene DR............
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