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Escenarios del Torneo de DUST 2014

Cuartel general de la SSDT
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Piero

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:36

A joya!
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Piero

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:44

Esto es un comentario nada más... sin ofender a nadie pero si ponen los mismos colores para identificar las mismas cosas en los distintos mapas es más ameno y tiene más sentido. Por el alambre de púas y la prisión lo digo.
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:49

Jajajaja es Dany el colorido!!! yo mande todo blanco negro y grises, de todas formas el dia del torneo sera todo blanco y negro!! :mrgreen:
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Patricio

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:02

MagusZombie escribió:Son edificios comunes, están abiertos adentro.


Copado, era lo más lógico, pero para no encontrarse con una desagradable sorpresa en el torneo :mrgreen:

Jordan, si hay tropas ingenieras ya pagaron puntos por eso (los walker rusos pagan entre 1 y 2 puntos). Me parece injusto que todos puedan hacerlo gratis... Ahora si me decis que le podes darle por un punto esa habilidad a cualquier tropa...
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:07

Patricio vas a jugar el torneo?? si es asi, confirmalo en el thread correspondiente.

Y para pasar el alambre de puas, tenes que gastar una accion con el ingeniero y tirar un dado, si sacas emblema removes, sino te pudris.
Salvo que los walkers rusos tengan alguna regla especifica, tiran dados como todos.
Alex, vos que sos Ruso, podes confirmar que los vehiculos con regla ingeniero de ustedes tiran dado o no?
Gracias.
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Alexander

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:26

Se tira un dado (dos si tienen dos armas cortantes) y si sale Emblema se retira.

Igual, los walkers lo deberian pasar caminando sin problema los alambres


Igual, todas las infanterías pueden hacer eso de sacar el alambre de puas...no estas pagando nada extra.
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Alexander

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:39

Regla de Alambre de púa (Oficial)

Alambre de púas.

Los Alambres de Púas son terrenos en particular dificiles para las Unidades de Infantería para cruzar. Una Unidad de Infantería tira un dado cuando intente mover hacia, a través o salir de los Alambres de Púas. En un resultado de "Emblema", la Unidad es libre de completar su movimiento. En un resultado de "Objetivo" o "Escudo", la Unidad esta enmarañada y cesa su movimiento hasta el final de su activación.

Una Unidad de Infantería puede intentar cortar un tramo atravesando un Alambre de Püa adyacente al realiazar una Acción Especial de Ingeniería. Si lo hace, tira un dado. En un resultado de "Emblema" la Unidad libera el tramo y el Alambre de Púa es removido.

Motosierra y garras
Un Vehículo de Ingeniería equipado con Armas Cortantes o de Garfio puede intentar cortar un tramo a través de un Alambre de Púas adyacente al realizar una Acción Especial de Ingeniería. Si lo hace, tira un dado (Los Vehículos con Motosierras pares, o Garras Pares tiran dos dados). En un resultado de "Emblema" el Vehículo corta un tramo y el Alambre de Púas es Removido.
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Piero

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:49

Pero existe la habilidad ingeniería?
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Alexander

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 13:59

Piero escribió:Pero existe la habilidad ingeniería?


No, existe la Acción Especial de Ingeniería. (que no se considera habilidad per se)


Si esta, Vehículo Ingeniero, pero es un tipo de Vehículo.
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Danyelsan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 14:11

Excell re subido con los colores arreglados!!!!

https://www.dropbox.com/s/osmm67xmt2jz5 ... .xlsx?dl=0
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