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Escenarios del Torneo de DUST 2014

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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 09:06

El escenario numero 3 tiene alambre de puas (barbed wire entanglemenst) pag 109 del manual.

Dice que para atraversalo la unidad tiene que tirar un dado, si saca emblema lo atraviesa sin problemas, pero si saca punto de mira o escudo se queda trabada en el alambre de puas finalizando su activacion

Tambien dice que la unidad puede usar una accion especial de ingeniero y tirar un dado para cortar el alambre y removerlo con un emblema.

Se considera que todas las unidades de infanteria puede usar la accion especial de ingeniero?
Que pasa con los monos y los zombies???

Y solo pueden remover el alambre de pua aquellos vehiculos equipados con pinzas o motosierras tirando un dado y sacando emblema.

Para tener en cuanta, ya que el alambre de puas es MUY dificil de atravesar.
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Danyelsan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 10:37

Patricio escribió:¿Los edificios de dos casilleros del escenario 1 y 4 son dos casilleros estancos o podes pasar de un casillero al otro como los del escenario 3?

Son edificios comunes, la linea que esta ahí no corresponde.

No entendí como llamar al científico en el escenario 4... ¿gasto la acción y destapo todos los casilleros de celdas que están a 5 para ver si estaba en alguno de esos? ¿esos casilleros los veo sólo yo o también el rival?

Todas las celdas que estén a 5 de distancia de la unidad que realiza la acción son descubiertas por esa unidad, si en alguna de ellas esta el científico, se supone que contesta la llamada de la unidad.
Si alguna unidad enemiga se encuentra a 5 o menos de la celda cuando el científico contesta la llamada, también escuchara la respuesta localizando al científico.
La ubicación del científico es secreta y solo la sabrán los jueces, cuando un jugador realice la acción de llamarlo, en privado se le indicara si lo localizo o no y en caso de localizarlo en que celda se encuentra.

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Danyelsan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 10:50

Jordan escribió:El escenario numero 3 tiene alambre de puas (barbed wire entanglemenst) pag 109 del manual.

Dice que para atraversalo la unidad tiene que tirar un dado, si saca emblema lo atraviesa sin problemas, pero si saca punto de mira o escudo se queda trabada en el alambre de puas finalizando su activacion

Tambien dice que la unidad puede usar una accion especial de ingeniero y tirar un dado para cortar el alambre y removerlo con un emblema.

Se considera que todas las unidades de infanteria puede usar la accion especial de ingeniero?
Que pasa con los monos y los zombies???

Y solo pueden remover el alambre de pua aquellos vehiculos equipados con pinzas o motosierras tirando un dado y sacando emblema.

Para tener en cuanta, ya que el alambre de puas es MUY dificil de atravesar.


Para este escenario se considera que todas la unidades de Infantería y Héroes se equiparon con herramientas para cortar el alambre.
En el caso de los monos estos podrán atravesarla sacando emblema y punto de mira en la tirada ( se consideran que saltan por arriba), pero no llevaran herramientas para cortar el alambre.
En el caso de los zombies las unidades de Braineaters y Cursed se consideran que llevan herramientas de corte, en cambio los Zombies comunes no podrán llevarlas, así que solamente pueden tratar de cruzarlas sacando emblema en la tirada.
Última edición por Danyelsan el Vie, 10 Oct 2014, 10:52, editado 1 vez en total
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 10:52

Bien, regla casera.... Me gusta!!
Pero igual para remover el alambre tiene que tirar un dado sacando emblema y gastando una accion?
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kike

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:05

la accion puede ser sostenida la de cortar el alambre?
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:09

mmmmmmm el reglamento no dice nada sobre eso, pero podria ser considerado como una de las acciones que realizan las unidades de mando, que las pueden tirar 2 veces........
Veremos que nos dice Dany
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Alexander

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:11

si es como en el manual, se puede tirar dos veces.

que en definitiva es la misma mierda en este caso jajaa.
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:15

Y si, cruzar un alambre de puas es complicadisimoooooooooo, ya que dependes de la tirada para cruzarlo.... y ademas gastas acciones............ jajajajajaa ya me veo con las unidades trabadas entre las puas muriendo como ratas!! :lol: :lol: :lol: :lol:
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Piero

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:18

Che y las unidades con Jetpack?
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Jordan

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Re: Escenarios del Torneo de DUST 2014

NotaVie, 10 Oct 2014, 11:22

Piero escribió:Che y las unidades con Jetpack?


Los pasas volando!! el tema es aterrizar en terreno que NO tenga alambre de puas, sino ahi nomas finalizas tu activacion.
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