Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mié, 21 Feb 2018, 06:15

Salvacion y asignacion de heridas!!

Cuartel general de la SSDT
  • Autor
  • Mensaje

Piero

Re: Salvacion y asignacion de heridas!!

NotaLun, 21 Jul 2014, 11:52

Yo voy a explicar de otra manera lo que dice alex. Entra un 7/1, tiras para salvar (si podes) y no salvas ninguna. Tenes 7 implactos que asignar. Pones poner 5 a la unidad y 2 las heroe o 4 a heroe (si tiene 4 heridas) y 3 a la unidad o 3 al heroe y 4 a la unidad. La cosa es simple, todos los impactos no salvados tienen que ser asignado a algún miembro de la unidad sea heroe o no uno por uno. El heroe se coma tantos impactos 1/1 como heridas tenga. en otro caso un heroe de 4 heridas se podrá comer 2 imactos 1/2 o 1 de 1/3 o 1/4 o +...

Simplemente tenes que asignar todos los impactos, eso quiere decir que solo podes elegir si tenes menos impacto (sumando heridas múltiples) como heridas en la unidad. Es simple... posta... es exactamente como antes pero ahora tenes que tener en cuenta que las minis con mas de 1 herida se puede comer heridas múltiples en 1 solo impacto.
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 21 Jul 2014, 12:04

AHH, con razon ayer eran inmortales los pibes dentro de un edificio!!
jajjaja, lo hicimos con kike para el orto.
Imagen

Alexander

NotaLun, 21 Jul 2014, 13:26

Piero escribió:Yo voy a explicar de otra manera lo que dice alex. Entra un 7/1, tiras para salvar (si podes) y no salvas ninguna. Tenes 7 implactos que asignar. Pones poner 5 a la unidad y 2 las heroe o 4 a heroe (si tiene 4 heridas) y 3 a la unidad o 3 al heroe y 4 a la unidad. La cosa es simple, todos los impactos no salvados tienen que ser asignado a algún miembro de la unidad sea heroe o no uno por uno. El heroe se coma tantos impactos 1/1 como heridas tenga. en otro caso un heroe de 4 heridas se podrá comer 2 imactos 1/2 o 1 de 1/3 o 1/4 o +...

Simplemente tenes que asignar todos los impactos, eso quiere decir que solo podes elegir si tenes menos impacto (sumando heridas múltiples) como heridas en la unidad. Es simple... posta... es exactamente como antes pero ahora tenes que tener en cuenta que las minis con mas de 1 herida se puede comer heridas múltiples en 1 solo impacto.

Ni el mismo Fuhrer lo podría haber dicho mejor
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

kike

NotaLun, 21 Jul 2014, 19:24

aahahahahahaha, ahora si, igual en terreno tan limpio, un cagada, mas vale poner mas edificaciones
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Patricio

NotaLun, 21 Jul 2014, 21:47

Piero escribió:Yo voy a explicar de otra manera lo que dice alex. Entra un 7/1, tiras para salvar (si podes) y no salvas ninguna. Tenes 7 implactos que asignar. Pones poner 5 a la unidad y 2 las heroe o 4 a heroe (si tiene 4 heridas) y 3 a la unidad o 3 al heroe y 4 a la unidad. La cosa es simple, todos los impactos no salvados tienen que ser asignado a algún miembro de la unidad sea heroe o no uno por uno. El heroe se coma tantos impactos 1/1 como heridas tenga. en otro caso un heroe de 4 heridas se podrá comer 2 imactos 1/2 o 1 de 1/3 o 1/4 o +...

¿Antes no había armas que hacían 1/2 a la infantería? :roll:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Jordan

NotaLun, 21 Jul 2014, 21:48

si habia, pero se salvaba diferente y la asignacion tambien era diferente.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

lepegullo

NotaMié, 15 Oct 2014, 16:06

déjeme ver es decir que ya no es que se salva por la cantidad de heridas sino por la cantidad de hit es decir que si tengo que tirar 4 dados que cada hit hace 2 heridas tiro acierto 3 el que las recibe tiene que tirar 3 dados para salvar pero identificando que hit le dedica a cada cosa en el caso de tener un pelotón y un héroe el puede elegir 1 hit al héroe y 2 al pelotón tira al salvar pifia todo entonces hay si el héroe se como 2 heridas y el pelotón 4.

si el hubiera salvado del pelotón al menos un hit el se comería igual 2 al héroe y 2 al pelotón por los otros hit

esto es así o entendí mal.
Dust : axis completo
dytopians :prusianos - japoneces - británicos - americanos - australianos - rusos y mas
x-wing : reveldes - imperio - mercenarios
armada : imperio y reveldes
flames of wars : alemanes
zombicide todo
zombicide black plage completo

Jordan

NotaMié, 15 Oct 2014, 16:16

es asi Lepe:

Vos por ejemplo con los Hammers que hacen 2/3 cada mini, tiras 6 dados, ejemplo a una unidad de 5 minis infanteria 2.
De los 6 dados que tiras, salen 2 emblemas, por ende como es cuerpo a cuerpo, haces 2 bajas.
Ahora si en esa unidad de 5 minis de infanteria 2, habia un heroe, y el jugador dueño de la unidad decide pasarle un impacto al heroe, el heroe se come 3 heridas, ya que vos haces 2/3. Las minis normales que solo tienen una herida, da lo mismo, porque se comen un impacto que hace 3 heridas, pero las minis solo tienen una herida.

El tema son las minis que hacen heridas multiples tipo 1/2, 2/3, 2/4, etc.
Este tipo de ataques rinde mucho contra heroes (que tienen mas de una herida) y contra walkers.

lepegullo

NotaMié, 15 Oct 2014, 16:35

jordan eso esta perfecto pero como salvaría la tirada el que revise el daño es decir si yo tiro 2/3 el otro salva por la cantidad de dados que tiro yo o por la cantidad de heridas que supuesta mente recibe ejemplo:

puedo tirar 6 dados que hacen 3 heridas cada uno. salen 3 hit el salva esos tres o salva por la cantidad de heridas que hacen los mimos que son 9 dados.

esa es mu duda mayor muchas gracias por la comprendido pero de tanto leer lo que hablan me maree
Dust : axis completo
dytopians :prusianos - japoneces - británicos - americanos - australianos - rusos y mas
x-wing : reveldes - imperio - mercenarios
armada : imperio y reveldes
flames of wars : alemanes
zombicide todo
zombicide black plage completo

Jordan

NotaMié, 15 Oct 2014, 16:41

Se salva por la cantidad de dados que salen con Emblema, NO por heridas.

Vos me tiras un dado que hace 1/4, si entra, salvo con un dado, si pasa, me como 4 heridas.
Si es un heroe que tiene mas de una herdia la come!!
Pero si es una mini comun, solo le haces una herida.

La unica tirada que salva por heridas es el damage resilient, que se tira despues de la salvacion de armadura y/o cobertura

Con tu ejemplo 2/3, si entran los 2, salvo con 2 dados (antes tendria que haber salvado con 6!!!)
Ahi tenes la gran diferencia.
Las armas que causan heridas multiples son efectivas contra las minis que tienen mas de una herida como los heroes y los walkers, contra el resto da lo mismo.
AnteriorSiguiente

Volver a Dust 1947