Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 01:59

Los nuevos arlequines

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Los nuevos arlequines

NotaSab, 31 Ene 2015, 01:04

Una verdadera garompa, ya de porsi los arlequines eran una de las unidades más extrañamente puestas para los eldar y sus primos, pero con estas miniaturas estoy decidido a no comprar nunca eldar para mí.

http://www.games-workshop.com/en-GB/Harlequin-Troupe-Troop

Imagen
Imagen

Igualmente los eldar son de las minis que menos me gustaron desde el arranque.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

kwd2032

NotaSab, 31 Ene 2015, 01:16

No me gustan los colores, además, como carajo pintas eso?

Krax

Re: Los nuevos arlequines

NotaSab, 31 Ene 2015, 09:26

Pero es la unidad eldar que sale de nuevo, o es un codex completo dedicado a ellos?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kwd2032

NotaSab, 31 Ene 2015, 09:32

Las dos cosas, minis nuevas y Codex

Krax

NotaSab, 31 Ene 2015, 12:19

Posta para mi ese ya es el peor codex de 40K entonces... siempre odie esos arlequines locos y estos boludos les dan un codex... cualquiera.

Sigo insistiendo entonces, si la onda es sacar codex completos de una unidad especifica, quiero Codex Leman Russ!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piero

NotaDom, 01 Feb 2015, 14:18

Posta la mejor unidad del juego :P
Imagen

guler_shatren

NotaDom, 01 Feb 2015, 17:03

¿Y que pasa con los predators son los sherman de 40k acaso? y ¿los Land Raider son tigres o panzer?
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Krax

NotaDom, 01 Feb 2015, 22:06

Guler probá de cambiar la medicación.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

kwd2032

NotaDom, 01 Feb 2015, 23:23

Patricio

NotaJue, 12 Feb 2015, 19:12

Krax escribió:Posta para mi ese ya es el peor codex de 40K entonces... siempre odie esos arlequines locos y estos boludos les dan un codex... cualquiera.

Sigo insistiendo entonces, si la onda es sacar codex completos de una unidad especifica, quiero Codex Leman Russ!

Sin los Arlequines como que los Eldar pierden el 60% del sentido... Son los que protegen el conocimiento antiguo además de servir de mediadores (no en el sentido de que planteen alianzas o comercio sino en el sentido de que al moverse entre los dos grupos los aúnan un poco) entre los Eldars y los Eldars Oscuros... recordemos que no es Fantasy esto y los Eldars no están peleados con sus hermanos "malvados" sino que son más bien las dos caras de una moneda, apuntan a lugares opuestos, pero no por eso se peleean entre ellos.

El problema Krax, es donde queda el trasfondo de en serio (los libros y los viejos manuales) en donde las alianzas existen y hay cosas "mezcladas" siempre con el trasfondo pedorro de los manuales (donde cada raza es la que la tiene más larga exceptuando algunas "sufridas" como la Guardia Imperial).

Los Inquisidores, las Tropas de Asalto de la Guardia Imperial, los Arlequines y un sin fin más de unidades o ejércitos (como algunos clanes mercenarios Orkos o humanos en las fronteras que pelean por los Orkos o Taus) siempre pelearon por sus propios intereses con cualquier aliado y en contra de cualquier enemigo sin importar mucho el bando... hay un montón de relatos de Arlequines "protegiendo" a tropas del Imperio (y otro montón matándolas), hay un montón de relatos de Inquisidores usando Xenos (y también eliminándolos) o relatos de Tropas de Asalto con Hermanas de Batalla / Caballeros Grises purgando a un grupo de Marines supuestamente leales que cayeron en el Caos...

Si vamos a querer ver un juego con trasfondo (que eso en definitiva es/era 40k) es lógico que esas alianzas "descabelladas" existan en este juego mientrás que en otros no tanto (sería medio raro ver tropas de los Axis apoyando una línea de defensa de la SSU contra los Aliados :mrgreen: ).

A lo mejor hubiese sido mejor sacar un libro de alianzas con misiones para jugar "partidas narrativas" pero si hubiesen hecho eso, nadie lo hubiese leído siquiera :lol:

Es cierto que esto lo vuelve un "pongo lo que quiero, cuando quiero" (o un pongo casi lo que quiero mejor dicho) pero no creo que sea lo peor que tiene el juego ni mucho menos... de hecho, hasta te puede servir para contrarestar los culodurismos de algunos ejércitos aplicandoles un poco de su propia medicina... Imaginate la edición anterior (que vos jugaste así que te acordas) donde a 1500 puntos un Necrón te podía meter 11 voladores... ¿qué hacías con la GI? Bueno, si te toca eso en un torneo, podías llevar un aliado necrón con 4 voladores + tus Vendettas + tus Hydras y a ver quien es el más guapo... ¿es la solución al desbalance del juego? ni en pedo, pero ayuda.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Warhammer 40k