Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 01:44

Bueno gente, llegó el día (astra militarum)

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

Krax

Re: Bueno gente, llegó el día (astra militarum)

NotaSab, 12 Abr 2014, 23:25

Danyelsan escribió:
Krax escribió: Veremos que hicieron estos matafocas ahora. Y si no me gusta, iré al torneo con el codex viejo, donde aun tengo a Marbo y las artillerias.

Lamentablemente no va a poder ser, ya esta el libro que reemplaza a la Guardia Imperial, así que habrá que usar ese.

Ah, como antes habias puesto que podian ir los dos... pero bue me lo esperaba de gente amante de la corrupcion como vos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patricio

NotaDom, 13 Abr 2014, 00:39

Krax escribió:
Danyelsan escribió:
Krax escribió: Veremos que hicieron estos matafocas ahora. Y si no me gusta, iré al torneo con el codex viejo, donde aun tengo a Marbo y las artillerias.

Lamentablemente no va a poder ser, ya esta el libro que reemplaza a la Guardia Imperial, así que habrá que usar ese.

Ah, como antes habias puesto que podian ir los dos... pero bue me lo esperaba de gente amante de la corrupcion como vos.

En realidad lo que hizo fue poner los dos por vagancia :lol: Se ponen los dos cuando no se sabe si el codex nuevo va a reemplazarlo a tiempo (antes del torneo) o después del torneo...

Por ejemplo, este codex salió este sábado, si hoy era el torneo, se jugaba con el codex viejo.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

MagusZombie

NotaDom, 13 Abr 2014, 00:42

Marbooooo! En su honor, llenaré una unidad de veteranos con cargas de demolición!

Patricio, si tenes un excel armado, compartilo! jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaDom, 13 Abr 2014, 12:08

Y encima de sacar a marbo y las artillerias que me gustaban, no agregaron los baneblades. Un fracaso este codex. Me conformaré con unidades de leman russes como HQ.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

NotaDom, 13 Abr 2014, 12:31

Realmente para lo único que lo cambiaron es para sacar cosas, y meter ese camión de porquería... modificaron algún puntito aquí y allá, que realmente no hacía falta...
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Patricio

NotaDom, 13 Abr 2014, 13:31

MagusZombie escribió:Marbooooo! En su honor, llenaré una unidad de veteranos con cargas de demolición!

Patricio, si tenes un excel armado, compartilo! jaja.

En realidad, lo que hago es poner =suma(C3:C100) en C1, en A pongo que es (línea, ataque rápido,...), en B la unidad o los agregados y en C los puntajes... todo muy pedorro pero efectivo :lol:

Una vez había hecho uno mejor para Fantasy ahora que pienso :roll:

Krax

NotaDom, 13 Abr 2014, 15:28

MagusZombie escribió:Realmente para lo único que lo cambiaron es para sacar cosas, y meter ese camión de porquería... modificaron algún puntito aquí y allá, que realmente no hacía falta...

Posta, como se nota que solo querian poner esa especie de mini-ig de mierda y esos camioncitos del orto... no cambiaron ni mejoraron nada... cuando creia que GW no podia caer mas bajo, veo cosas como estas y me alegra que cada vez les quede menos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

Bueno gente, llegó el día (astra militarum)

NotaDom, 13 Abr 2014, 16:17

Si tenes uno heno pasame! Jaja

Sent on the move!
--
-
Imagen

Patricio

NotaDom, 13 Abr 2014, 22:29

MagusZombie escribió:Realmente para lo único que lo cambiaron es para sacar cosas, y meter ese camión de porquería... modificaron algún puntito aquí y allá, que realmente no hacía falta...

El tema es que no pueden sacar unidades sin miniatura.... ya tuvieron problemas con los Tiránidos y casi lo tienen con los Lobos Espaciales montados en lobos... según GW tener un dibujo de una miniatura dejaba en claro los derechos de autor y le dijeron que eso no servía. Por eso tienen que sacar todo lo que no tenga miniatura... Y poner 3 artillerías en un kit era mucho (aunque podrían haber dejado el Griffon que ya lo tenían de antes). Además, recordemos que el Colossus era bastante chorro, ignorar cobertura y FP3 pueden ir juntos, pero con F6 y alcance casi ilimitado es demasiado...

Marbo y Al'Rahem si tenían, pero eran muy puteados por los otros ejércitos, así que haciéndole caso al público los sacaron... Probablemente como dijo Magus, Marbo vendrá en una versión como el libro anterior de Catachanes (reducida) y Al'Rahem... ¿en un Imperial Armour? Aunque al tener miniatura de GW dudo esto último.

Krax

NotaDom, 13 Abr 2014, 23:03

Patricio escribió:

El tema es que no pueden sacar unidades sin miniatura.... ya tuvieron problemas con los Tiránidos y casi lo tienen con los Lobos Espaciales montados en lobos... según GW tener un dibujo de una miniatura dejaba en claro los derechos de autor y le dijeron que eso no servía. Por eso tienen que sacar todo lo que no tenga miniatura... Y poner 3 artillerías en un kit era mucho (aunque podrían haber dejado el Griffon que ya lo tenían de antes). Además, recordemos que el Colossus era bastante chorro, ignorar cobertura y FP3 pueden ir juntos, pero con F6 y alcance casi ilimitado es demasiado...

Marbo y Al'Rahem si tenían, pero eran muy puteados por los otros ejércitos, así que haciéndole caso al público los sacaron... Probablemente como dijo Magus, Marbo vendrá en una versión como el libro anterior de Catachanes (reducida) y Al'Rahem... ¿en un Imperial Armour? Aunque al tener miniatura de GW dudo esto último.

Patricio, el fanboy de lo indefendible... pareces kernerista... pudrite.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Warhammer 40k