Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Sab, 20 Ene 2018, 01:57

Lo nuevo de la IG...

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

Patricio

Re: Lo nuevo de la IG...

NotaDom, 30 Mar 2014, 21:32

Krax escribió:Y que sigue entonces? Otra IG aun mas barata, armada con palos y piedras, para ser lo mas barato dentro de lo mas barato? Mmmmm posta trasfondisticamente no me cierra para nada.

Y eso que decis de que los marines hacen lo que quieren no es asi, porque están supeditados al Emperador y a los señores de Holy Terra; cuando hay algun bardo grande los mandan adonde ellos quieren, asique no es que los marines ya están totalmente desligados del imperio.

Posta no me cierra el trasfondo de los nuevos. Y a nivel de juego, fijate que ya la chimera siendo 12 12 10 (creo) no la ponemos porque no rinde (mas en 6ta) imaginate que estos papelitos de 11 10 10 no van a durar nada. Eso si, por 50 puntos van a tener que poner como 8 a 1500 puntos.

Son Razorback baratos... Por 50 puntos recontra garpan... obviamente, en Aniquilación sufrís, pero como siempre que llevas listas que no sean ultra elite donde ganas salvo que te borren totalmente de la mesa.

No veo donde falla el trasfondo... siempre estuvieron (son los asaltos de toda la vida) sólo que siempre estuvieron mal puestos (o sea, sólo la GI los podía usar como antes sólo podían poner un Inquisidor si jugabas con Hermanas de Batalla o Caballeros Grises).

¿Los Marines están superditados al Emperador? :lol: Si mal no recuerdo el Emperador luego de entrar al Trono Dorado hablo 3 veces... en 10.000 años. Los Marines funcionaban bien cuando el Emperador estaba vivo al 100%, porque ahí el Emperador decía algo y los demás obedecían, pero ahora cada cual interpreta lo que quiere de lo que el Emperador diría que hay que hacer. Y vuelvo a lo mismo, los Marines tienen lealtad hacia el Emperador, no hacia el Imperio que son dos cosas distintas aunque hace 10.000 no lo fueran.

Guler: No es que sean independientes, pero tenes miles de ejemplos de Marines que se rajan en medio de la batalla "porque tenían algo mejor que hacer": Ángeles Oscuros son los maestros de eso se van de batallas decisivas porque "parece haber un renegado de su capítulo en otro lado", pero también se rajaron los Templarios Negros varias veces y hasta los Lobos Espaciales que suelen apoyar bastante a los ciudadanos del Imperio (son los únicos que putearon abiertamente a la Inquisición por esterilizar y esclavizar a la población de Armageddon) se rajaron al menos una vez según el trasfondo porque tenían que ir a buscar algo.

Y ni hablemos de capítulos como los Malevolentes que masacraron campos de refugiados porque "no eran lo suficientemente aptos si buscaban refugio" y sólo recibieron una recomendación de la Inquisición de que sean más buenitos... recomendación que no se la pasaron por las bolas, simplemente porque tenían que sacarse la armadura :lol:

O sea, si los Ultramarines quisieran hacer de Ultramar un reino aparte (que lo es en un 99% :lol: ), otros Marines y el Imperio los masacrarían, pero pueden tomarse muchas más libertades de las que un ejército debería poder tomarse... por eso digo que no son confiables (al menos no todos) para tareas sensibles. Es cierto, hay capítulos más confiables por su forma de ser como los Salamandras o los Lobos Espaciales o porque forman parte del gobierno (Ultramarines) pero la lealtad va a ser siempre con ellos mismos y no con el Imperio.
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

MagusZombie

NotaLun, 31 Mar 2014, 08:01

http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

guler_shatren

NotaLun, 31 Mar 2014, 09:23

y por lo que dice que parece que van a renovar todo lo de cadia...
si hacen una renoviación como la tropa de linea marine, me parece bien, pero con más opciones aumenta el precio y justamente eso es lo que quiere GW, y dicho sea de paso obligan a los jugadores a comprar las minis nuevas, claro que aca no lo vemos porque no tenemos la plata que un pirata, yanqui o cualquier europeo, que dicho sea de paso es como para nosotros gastarse 100 pesos en un rhino, leman russ, o cualquier tanque de 40k.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

NotaLun, 31 Mar 2014, 20:19

guler_shatren escribió:y por lo que dice que parece que van a renovar todo lo de cadia...
si hacen una renoviación como la tropa de linea marine, me parece bien, pero con más opciones aumenta el precio y justamente eso es lo que quiere GW, y dicho sea de paso obligan a los jugadores a comprar las minis nuevas, claro que aca no lo vemos porque no tenemos la plata que un pirata, yanqui o cualquier europeo, que dicho sea de paso es como para nosotros gastarse 100 pesos en un rhino, leman russ, o cualquier tanque de 40k.

Sería bueno que renueven la matriz de Cadia... lo necesitaba más que la de Marines que tenía muchas opciones (parte del equipo del sargento, fusión, lanzallamas, plasma, lanzamisiles,...) que aunque no eran todas, sacando los combis (y el puño tal vez) eran las más útiles.

La caja de Cadia sólo tiene lanzagranadas y lanzallamas (la de Catachán sólo lanzallamas) por lo que si queres fusiones, plasmas o rifles de francotirador tenes que recurrir a miniaturas de metal o el único que tenes en la caja de mando... También lo mismom para pistolas bólter, de plasma, armas de energía,...

La realidad es que una caja que tenga lo mismo que ahora (bueno, a nadie le interesa tener dos lanzallamas y dos lanzagranadas, con uno de cada sobra :P ) + 1 fusión + 1 plasma + espada de energía (aunque prefería hachas, pero eso es imposible que lo pongan :mrgreen: ) por 3 o 5 dólares más sería recontra bienvenida para el 90% de los jugadores de la Guardia Imperial que compran miniaturas (o sea, los que se quejan pero hace años que no juegan se van a seguir quejando, dado que quejarse es gratis).

Con el tema de las minis nuevas... la tropa vale 4 euros más que la caja de mando vieja, es un incremento, pero tampoco tanto. El camión vale lo mismo que un Chimera. Contando el equipo, creo que esta a "buen precio".

guler_shatren

NotaLun, 31 Mar 2014, 22:22

El tema es que aca nos cuesta gastar en algo nuevo, pero si vamos a otro país mas cercano al primer mundo el hecho de comprar las minis no es un tema.
Si yo estuviera viviendo en España y tuviera un pasar común, hubiese terminado de comprar todas las minis de los marines hace un año, hoy por hoy también hubiese terminado de completar mi ejercito tau y el de tiranidos y quizas estaría comprando un ejercito más.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

NotaMar, 01 Abr 2014, 11:54

guler_shatren escribió:El tema es que aca nos cuesta gastar en algo nuevo, pero si vamos a otro país mas cercano al primer mundo el hecho de comprar las minis no es un tema.
Si yo estuviera viviendo en España y tuviera un pasar común, hubiese terminado de comprar todas las minis de los marines hace un año, hoy por hoy también hubiese terminado de completar mi ejercito tau y el de tiranidos y quizas estaría comprando un ejercito más.

Pero no estamos en España :lol:

Igual, yo creo que tengo suerte, mis ejércitos al renovarse no se encarecieron tanto :P

Imperio:
Necesitaría unos hipogrifos (3 o 6), una caja de batidores (me encantan, no creo que la necesite sino me gustan las minis y por eso "creo que las necesito" :lol: ) y a lo sumo una caja de Milicia (son 20 flacos al precio casi de 10 tropas estatales y con casi las mismas opciones :P ). Después "por el morbo" el carro nuevo pero lo tendría que modificar para hacerlo más lindo...

Elfos oscuros:
* Tengo que comprar infantería, pero la tenía que comprar desde 6ta / 7ma, así que no es problema actual, pero como son regularongas, o vere si consigo las de Gamezone "a buen precio" o haré lo que tengo en mente que es comprar bits baratos de EO y transformar unos AE que tengo por ahí...
* El carro lanzavirotes me gusto :lol: pero el carro es horrible así que pediré unos carritos viejos de 6ta, caballería y lanzavirotes (de 6ta o los de 5ta viejos que tengo) viejos y listo (de última, caballos de ES de plástico para que quede más lindo aún).
*Caballería ligera... podría ser para tener los brujos una caja, pero no más, prefiero usar silvanos que son un poco más baratos :lol:
* Monstruo nuevo: esta lindo, pero no es la cosa...

Gasto de minis nuevas: como mucho el monstruo (una caja, la hidra es fea) y una caballería para darme el gusto, nada más...

Para jugar necesitaría más infantería sí, pero tampoco es que voy a salir a comprar como loco. Así que un monstruo y algunas minis alternativas para un ejército que tenía muy desactualizado es guita, pero no tanta.

Enanos:
* Los dracohierros son útiles, pero feos, estoy viendo alternativas
* Giróptero idem, pero de ser más lindo, igual podría conseguir alguna copia vieja por algún lado
* Martilladores idem, pero de ser más lindo, igual podría conseguir alguna copia vieja por algún lado

Gastos de minis nuevas: Nulo

Convertir un giróptero en el bombardero (por el morbo, a nivel juego no te dan los puntos para ponerlo :lol: ) y poner otro giróptero más (dos minis que conseguis seguro alguien que te la venda en copia) dado que los 6 que podes poner no te dan los puntos salvo que pongas sólo eso (y no pones martilladores, cañones,...). Los martilladores no los tengo (hace años que digo que tengo que comprarlos :lol: ) pero también veré si alguien tiene copias de cuando había... o sea, 20/25 infanterías y 2 bichitos chiquitos de copia... Unos ¿350/400? pesos para actualizar mi army no es mucho (y de hecho, de esos 400, 200 son de una infantería que no compré porque Dany me prestaba la suya :lol:

Guardia Imperial:
* Un Hydra me gustaría por el morbo, salvo que le dejen el mismo costo y le den la regla para disparar a tierra, no va a rendir, pero como míni si compraría :roll:
* Vehículo grande cancelado (me interesaba)
* Ogretes... fueron, son y van a ser inútiles... minis agradables, pero... ¿para la vitrina nomás? paso.
* Camioncito: es lindo (si le pones ruedas aunque sea adelante) pero no da para comprarlo... tal vez en una subasta oferte algo, pero no es algo "obligatorio"
* Tropas de Asalto: lindas, pero los kraskin también y ya los tengo... dependiendo mucho que bits tienen podría pensarmelo como para usar los bits en GI normales y rentarla un poco más (como la de mando, que aunque traen 5 cuerpos, varios GI normales más prestan sus cuerpos para el equipo que trae :lol: ) y los torsos serían para el grupo de mando ese nuevo o para alguna opción nueva que tengan nomás...

Opciones útiles y "vitales": Ninguna, el griffon si sale con todas las opciones tal vez...
Opciones deseables: el Hydra (y no niego que me gustaría tener un segundo :roll: ) y una cajita de los asaltos como mucho...
Opciones de "Morbo": Tal vez un camioncito si me animo (o si Reclu se anima mejor :lol: ) para transformarlo en semioruga o camión real... pero de vuelta, solo por el morbo...

O sea, incluso pagando el 50% de aduana y todo, no es algo tan descabellado 2 (o 3 como mucho) vehículos y una caja de infantería... Y la realidad es que para jugar, no necesitaría nada nuevo.

Imagen
Parece que si cambiaron el nombre :roll: aunque dicen que son fake estas fotos por varios lados no lo parecen...
Imagen
Imagen
Hermoso :D aunque en parte niegue el rumor de un Basilisk (con Medusa, Griffon y puede que Colossus) con compartimiento cerrado que también me gustaba...

Imagen
Imagen
El hydra tenía que venir con algo...
Imagen
¿Fake? ¿El nombre de la facción en un dibujo chico de la hoja como si fuera la tapa? :roll:

Imagen
Imagen
¿Fake? ¿Por qué poner las cartas en el libro para que las recorten gratis si pueden venderlas aparte? :roll:

Imagen
Imagen
Imagen

Si empezas es más complicado (como todo juego, si hoy pensará en todo lo que gasté en Dust no se si lo haría de nuevo) pero salvo que quieras jugar a 3000 puntos de una, podes ir haciendolo de a poco...

Por ejemplo, vos podes aprovechar las alianzas. Así por más que no tengas 2000 de marines o tau, con 1000 y 1000 (o 1300 y 700 mejor) podes jugar. Y si mañana queres empezar Eldar, marines del caos o con Guardia Imperial por decir alguno, vas comprando de a poco, lo usas como un destacamento aliado y ya podes ir jugando... Tiránidos es el único que esta excluído y por eso es más complicado, pero bueno :lol:

Krax

NotaMar, 01 Abr 2014, 12:00

No se si ese manual será fake o no, y no me importa.
No se si le cambiarán el nombre a la IG o no, y no me importa.
No se si esa variante de Hydra nueva será posta o no, y no me importa.

Pero si ese deleznable intento de camión orko pasa a formar parte de la IG o como se la llame... 40K adiós para siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patricio

NotaMar, 01 Abr 2014, 12:22

Krax escribió:No se si ese manual será fake o no, y no me importa.
No se si le cambiarán el nombre a la IG o no, y no me importa.
No se si esa variante de Hydra nueva será posta o no, y no me importa.

Pero si ese deleznable intento de camión orko pasa a formar parte de la IG o como se la llame... 40K adiós para siempre.

Tampoco es tan feo :lol: con ruedas o como semioruga esta bueno :P

En los libros de 40k la GI esta llena de camiones (y los civiles) así que ya era hora que tuvieramos camiones.

El modelo es mediocre, pero salvable. La pregunta que me hago es: ¿la estructura y los bits de armas y adornos valen la pena? O es mejor comprarse un camión normal (consideremos que no es un camión Orko, así que tiene que ser bastante bueno y por ende más caro que uno para "orkizar") y ponerle bits para llevarlo hasta el milenio 40... bits relativamente caros (los cañones automáticos siempre faltan, los de asalto son un poquito menos y China aún sigue cerca ;) ) y el cañón de Leman Russ es fabricable...

MagusZombie

NotaLun, 05 May 2014, 12:11

Astramilitarumenses! Encontré un army builder para el battlescribe. Está bueno!

http://www.battlescribe.net/downloads.html

https://docs.google.com/file/d/0B60OmEa ... xZ1Aw/edit
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaLun, 05 May 2014, 12:26

MagusZombie escribió:Astramilitarumenses! Encontré un army builder para el battlescribe. Está bueno!

http://www.battlescribe.net/downloads.html

https://docs.google.com/file/d/0B60OmEa ... xZ1Aw/edit

Bien Magus! Que es esto, un army builder alternativo? Si trae el Astra Militarum, todo genial!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Warhammer 40k