Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 11:02

Lo nuevo de la IG...

La guerra en el milenio 41 jamas termino...

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

Krax

Lo nuevo de la IG...

NotaLun, 10 Mar 2014, 10:32

...es una mierda.

Imagen
Despues hay unos soldaditos zafables y parece que la Guardia imperial ahora se llamará ASTRA MILITARUM, pero igual... ya ver eso, despues de años de amar mis Leman Russes, mis artillerias y demas glorias vehiculares de la IG... como que me desmotiva completamente.

QUE MIERDA ESTAN PENSANDO? Realmente es un esfuerzo deliberado por hundir la estética del juego? Porque si es asi lo están logrando. Igual seguro que vende un monton porque debe tener 4 armas acopladas de F11 FP0 y armadura 16/16/16 entonces lo venden como chorizos... pero el modelo es estética y funcionalmente horrible... al menos para mi.

MI OPINION.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Alexander

Re: Lo nuevo de la IG...

NotaLun, 10 Mar 2014, 10:38

krax te noto un poco alterado....y con razon...son la mierda.

Hay alguna alternativa para 40k viable?
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

kike

NotaLun, 10 Mar 2014, 10:39

pocas cosas he vista tan feas
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

Krax

NotaLun, 10 Mar 2014, 10:42

kike escribió:pocas cosas he vista tan feas

Y eso que vos jugas con orkos! :P kekekekek

Alex: Alternativa viable a 40K no conozco... por ahi anda Warpath, de los mismos que hicieron el glorioso Kings of War... pero esta muy verde todavia y solo trae 4 facciones... hay que seguir buscando.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reclusiarch

NotaLun, 10 Mar 2014, 11:54

NOOOOO LA PAPOTA! vos no entendes lo soberbio del diseño, krax;.... mmmmmh no, no tiene nada de soberbio no se me ocurre ninguna falsedad positiva para salvarlo :P
Imagen
If you're gonna hire Machete to kill the bad guy, you better be damn sure, the bad guy... isn't you

wuemul

NotaLun, 10 Mar 2014, 13:11

Es feo y con ganas....

guler_shatren

NotaLun, 10 Mar 2014, 15:43

Resulta que es un kamion que los orkos robaron a la GI, pero después de una batalla la GI recupero la fabrica en el planeta donde se encontraba, pero como los orkos habian dejado sus regalitos sobre las STC decidieron que el diseño se mantuviera, aunque el producto final fuera una kagada orka.

balance de GW 6° edición

Codex:

Angeles oscuros: voladores horribles, codex malo, en terminos generales el capitulo I del imperio terminó siendo odiado
Marines espaciales del caos: heldrake no muy querido, demás minis sin quejas, codex mediano, en terminos generales aprueba

Tau: voladores imposibles de poner en ninguna partida, blindaje defectuoso por todos lados, bombardero que no tiene bombas, sus armas son malas, mejoras en minis, en habilidades, mejores CG, disminución de puntos en todas las unidades, incremento de rango de disparo, nuevas unidad de CG, primer unidad monstruosa tau, mejora de las minis de XV-88, nuevos exploradores tau, codex amado por todos los jugadores tau, considerado uno de los mejores codex de sexta.

Demonios del caos: ni idea si a alguien le interesó.

Eldar: nuevas minis, codex muy bueno, en terminos generales bien hecho.

adepta sororitas: nada nuevo, codex malo, en terminos generales una basura.

Marines espaciales: los centuriones feos, nuevos tanques interesantes, adición de los voladores al codex, eliminan casi todas las minis de fail cast y las reemplazan por minis de plastico, con precio más alto¿?, codex mejorado en algunos espectos y desmejorado en otros, unos de los mejores codex hasta el momento, despues de los tau.

Tiranidos: nuevas minis, solo haruspex/exocrino no muy apreciadas, el resto muy interesantes, un codex sumamente odiado, en terminos generales repudiado.

GI: nueva mini chota, puede que el codex zafe.

Imagen
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaMar, 11 Mar 2014, 16:38

Por dios, que sea un pantalón, y no que va en bolas... un ogrete...

Imagen
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

MagusZombie

NotaMar, 11 Mar 2014, 16:44

Más ogretes. No están mal, pero medio raro verlos viejos, se tendrían que morir casi todos jóvenes. E:

Imagen

Imagen

Imagen
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaMar, 11 Mar 2014, 16:51

Ya se ve venir lo que va a rendir en este codex de IG: ese horrible camion semiorko y los ogretes... cosas ambas que odio. Creo que cajonearé 40K hasta nuevo aviso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Siguiente

Volver a Warhammer 40k