Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 18:45

Armado de mazos.

La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente...
  • Autor
  • Mensaje

Alexander

Armado de mazos.

NotaMar, 09 Dic 2014, 08:40

Bueno, abro este post, para que cada cual, si quiere, diga cual es la facción que mas le gusta...y el tipo de mazo q se armaron..o les gustaria armarse.

Yo me arme dos mazos hasta ahora...uno es enteramente hastur, y algunas cartitas neutrales. Es un mazo principalmente de control..sea de historias, como de personajes, pero es mas de este ultimo. Usando conspiraciones y a full la locura para jorobar al contrincante, y metiendo el control para usar sus personajes. Tengo armado un sideboard, que lo uso para cambiar cartas dependiendo del rival, si tiene willpower, o muchos pj que tengan miedo, para poder volverlos locos.

El otro mazo que tengo, es hastur y shoggot...es un mazo principalmente de descarte, tanto de mano, como de mazo. Usando algunos monstruos para proteger, y tmb volver pjs a la mano del rival, cosa de que no pueda estar jugando tranquilo.

En definitiva, dos mazos bien molestos jeje.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

MagusZombie

Re: Armado de mazos.

NotaMar, 09 Dic 2014, 08:51

Yo tengo ganas de armarme uno de Shubi, con gules y migos, lo tengo que estudiar bien. También uno de Miskatonic con libros y buenos investigadores. También tengo que sentarme tranqui a mirar bien todo, por ahora no tuve tiempo, ahhh, quiero descanso, quiero vacaciones :P
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Danyelsan

NotaMar, 09 Dic 2014, 11:23

Yo arme 4 mazos, 2 de Cthulhu y 2 de Sub-niggorath, losde de Cthulhu son 1 de mucho ancient y deep one, muy destructivos y el otro es de solo serpientes, mucho terror y combate.
Los de sub son 1 de puro Mi-go y el otro de dark youngs con servidores, todos son mazos de combate.
Imagen

MagusZombie

NotaMar, 09 Dic 2014, 17:44

Los gules me volvieron loco! Me cope, me estoy armando un maso con el que me voy a divertir mucho jaja
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Beozrn

NotaJue, 11 Dic 2014, 14:18

Uff yo tengo mazo de todas las facciones! Son mazos puros. A ver voy por orden.

Agencia: mazo que odio porque funciona solo :lol: no hace falta ni saber jugar. Es rapido, mata fuera y dentro de historias, gana exitos, y tiene algunas protecciones contra la locura. Pero en si, algo aburrido.

Miskatonic: mi mazo predilecto. Empezo siendo un mazo control de luchas, para pasar a un mazo muy veloz, a un mazo actualmente miti-miti. Siempre buscando la manera de mejorarlo. Lo ideal seria con 3copias del Antropologo que reduce el costo de los Investigadores.

Sindicato: supuestamente es un mazo de control/destruccion que juega mucho con la reduccion del valor del oponente. No funciona muy bien.

Yog-Sothoth: era un mazo de descarte muy bueno. Despues lo cambie a un mazo Antiguos/Hechizos que no probe pero creo que no va.

Hastur: Eventos polares everywhere! Es la mas divertido que tengo. Mata y controla y solo juego en el turno del oponente. Lo malo es que se hace eterno (a comparacion de Miska) por no ganar historias.

Shubb: no tengo mazo este momento. Solia funcionar uno de Monstruos bastante bien, pero nada loco. Mucho bicho barato.

Cthulhu: Serpientes. Es raro. A mi me gusta. No funciona. Falta proteccion. Lo que tiene es que una Serpiente puede llegar a tener como 10 iconos, por lo general Arcano y Combate. Es divertido, pero como dije, falta alguna manera de protegerlas mejor.

Logia: mazo rarito de rituales. Medio hincha, devuelve personajes a la mano y gana por no tener oposicion. Me gusta el balance de iconos y que muchos tengan voluntad. Lo malo, no hay habilidades ni sorpresas. Se vuelve muy predecible.

Logia/Shubb: mi primer mazo doble. Tengo que probarlo. La idea es matar todo lo que haya en mesa para despues revivir a los mios como si no hubiese pasado nada. Excelente balance de iconos. Creo,que es un mazo veloz, pero tengo que aprender a administrar los recursos.

Con la expansion de Miskatonic ahi si me armo un mazo de Exploradores y otro de Librerias!

Volver a La llamada de Cthulhu LCG