Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 18 Feb 2018, 05:37

La llamada de Cthulhu LCG

La satisfacción de un momento es la ruina del siguiente...
  • Autor
  • Mensaje

Beozrn

Re: La llamada de Cthulhu LCG

NotaMié, 06 Ago 2014, 17:40

Esos booster tientan muchisimo, pero en mi opinion desbalancea. Igual siempre tengo que tratar de seguir de largo porque me encanta ver las cartas viejas donde al parecer Miskatonic podia matar una mosca o una vieja humana indefensa. Ahora no XD

Antabires

NotaMié, 06 Ago 2014, 17:57

en realidad me parece que lo mejor es armar varios mazos y probarlos como para ver que facción gusta más....ejemplo agencia y miskatonic mas algunas neutrales....yoggoth y cthlhu mas neutrales....y asi poder ver los pros...contras o estilos de juego que mas a uno le atraen.

Desde ya que a mas variedad mejor....no sea cosa que despues seamos todos....yogoth cthlhu.

Una pregunta Beozrn.....las 50 cartas con las que armar el deck son totalmente customizables? o sea puedo agarrar 20 de la agencia del CORE y 10 de la de secrets of arkham y 20 de la de twilight le meto un par de neutrales y estoy ok con un mazo 100% facción agencia?

Otra pregunta...entiendo que en el mazo salvo las cartas unicas todas las demas se pueden tener 3 copias verdad?

por ahora eso...ya quiero probar el juego....
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

Beozrn

NotaJue, 07 Ago 2014, 00:50

El tema de los mazos es que puntualmente con un core, un Arkham y un Logia de Plata, tanta variedad no van a tener. El,core es introductoriol Arkham es variado pero mas de 10 cartas por faccion no trae, y la Logia es exclusiva de esta faccion, despues viene con dos cartas para cada una del resto y una sola neutral. Igual, ya dije, yo llevo mazos monofaccionales para que aprecien bien lo que cada una hace. Igual les aviso que el mazo Hastur es bueno, pero un poco en joda, se basa en Eventos Polares. Sindicato y Cthulhu mucho no funcionan. El resto va bien para que vean las posibilidades de cada faccion. Y despues si, una vez tengan las bases pueden ver de mezclar facciones y potenciarlas o complementarles. Ej: Sindicato con Yog-Sothoth sale un mazo a puro descarte del oponente y mucho control sobre el Valor.

La otra pregunta, esta mas o menos bien. Los mazos tienen hasta 3 copias de una misma carta. Pero no hay excepciones. Puedo tener 3 copias de una carta unica, lo que no puedo es tener mas de una copia de una carta unica en juego, tanto mia como del rival. O sea no pueden haber dos Cthulhus en juego, no importa que sean de distintos jugadores o distintas versiones, en mazo pueden tener 3 cada jugador, en mesa solo habra uno.

MagusZombie

NotaDom, 10 Ago 2014, 13:21

Gente, reactivemos el círculo de lectura :)

viewforum.php?f=23
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Piero

NotaLun, 11 Ago 2014, 01:54

Y que se hace ahi? :P
Imagen

Jordan

NotaLun, 11 Ago 2014, 08:27

recuerden todos los interesados que este Domingo 17 de Agosto nos juntamos en el club para probar el juego!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

kwd2032

NotaLun, 11 Ago 2014, 09:30

Jordan escribió:recuerden todos los interesados que este Domingo 17 de Agosto nos juntamos en el club para probar el juego!

And the play sets are . . .?

MagusZombie

NotaLun, 11 Ago 2014, 09:45

Leer, Piero! Leer!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Jordan

NotaLun, 11 Ago 2014, 09:48

kwd2032 escribió:
Jordan escribió:recuerden todos los interesados que este Domingo 17 de Agosto nos juntamos en el club para probar el juego!

Los packs de cartas seran entregados ese mismo dia.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Alexander

NotaLun, 11 Ago 2014, 09:54

Jordan escribió:
kwd2032 escribió:

Los packs de cartas seran entregados ese mismo dia.

o no!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.
AnteriorSiguiente

Volver a La llamada de Cthulhu LCG