Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 23:41

Super Torneito Hardcore Henchman

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Super Torneito Hardcore Henchman

NotaLun, 07 Nov 2016, 14:10

Bueno, dice torneo, pero en realidad es una partida para 4, todos contra todos. Para que planeemos. Quién se prende?

Se jugará con las reglas de Hardcore Henchman:

20 Piedras
El Líder debe ser un Henchman.
Todas las Bandas deben estar integradas por 4 minis en total, ni más, ni menos. Las piedras de más que haya, se pierden, sólo cuentan como piedras de alma las del caché del Henchman. Los Upgrades se pueden usar normalmente.
NO se pueden usar acciones o habilidades de summoneo, así que, no contarán, no se puede levantar, ni llamar a nadie.

Estrategia: Capturar Plantas Carnívoras
Cada jugador colocará un marcador de 50mm de Plantas Carnívoras, que esté a más de 6 pulgadas del Centro de la Mesa, y a más de 6 pulgadas de cualquier borde de la mesa, y de otros marcadores de Plantas Carnívoras.
Estos marcadores tendrán altura Ht 0, terreno difícil y peligroso, que hará 1/4/7 de daño. Cualquiera que pase sobre, o esté en contacto, con uno de estos marcadores, sufrirá daño.
Si una mini termina su movimiento dentro de las 3 pulgadas de un marcador de Plantas Carnívoras, deberá hacer un chequeo de TN 14 contra su wk, si lo pierde será empujado hasta entrar en contacto con el marcador.
Al final de cada turno, después del primero, cada jugador ganará 1 VP si tiene al menos un Marcador de Intriga en contacto de base con un marcador de Plantas Carnívoras, luego de contar los puntos cada turno, remueve los marcadores de intriga que estén en contacto de base con los marcadores de Plantas Carnívoras.

Despliegue Ciego
Se elije un mazo, se toman 4 cartas de cada palo, y cada jugador elije uno de los palos que lo represente. Luego se mezcla, boca abajo, para que no se vean. Decidiendo el órden, o determinándolo al azar, los jugadores se van turnando para tomar una carta y colocarla boca abajo sobre la mesa, hasta que ya no queden mas. No se deben tocar entre sí las cartas.
Una vez que están todas colocadas, se dan vuelta.
Siguiendo el mismo órden que eligieron anteriormente, los jugadores se turnan para colocar una miniatura sobre alguna de las cartas que lo representan, sobre cualquier parte de la carta. Y así cada jugador, hasta que se hayan desplegado todas las miniaturas.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

Re: Super Torneito Hardcore Henchman

NotaMar, 08 Nov 2016, 06:05

yo me prendo, y creo que nekima tiene ganas de participar!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

wuemul

NotaMié, 09 Nov 2016, 08:48

Yo me prenderia, pero estoy en el horno los fines de semana de noviembre, christian (mastermind) estaba con ganas de jugar Malifaux

Jordan

NotaMié, 09 Nov 2016, 09:40

Ta lindo el sistema Magus, donde y cuando lo jugamos?
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

martin_gonzalo

NotaMié, 09 Nov 2016, 09:43

me gustaria jugarlo tambien, donde?
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
(En las montañas de la locura, capítulo 10)

MagusZombie

NotaMié, 09 Nov 2016, 10:40

Uhh, lo tentaste a Christian?? Bien, decile que cuando quiera, le hago partida de demostración.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

martin_gonzalo

NotaMié, 09 Nov 2016, 10:47

si tiene 2 bandas la de rasputina y la de leveticus su no me acuerdo mal...
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
(En las montañas de la locura, capítulo 10)

Volver a Malifaux