Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 23:39

Saltar - Regla de la Casa

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Saltar - Regla de la Casa

NotaSab, 03 Sep 2016, 11:46

A ver qué les parece una regla de la casa que se me ocurrió, ya que Malifaux no tiene la regla de Saltar. Puede ser también una regla a aplicar sólo cuandos e juega en ciertas mesas, para fomentar el subir a los techos, y segundos pisos.

Saltar: Es una Acción de Movimiento. No se puede saltar una distancia mayor al atributo de Movimiento. Antes de mover, realizar un chequeo de Wk contra un TN que será el triple de la distancia que se quiera saltar.

Ejemplo. Seamus quiere saltar de una casa a otra, la distancia son 3 pulgadas. Su Wk es de 4. Puede hacerlo. Deberá superar un TN de 9.

Ejemplo 2. Rusty Alice quiere saltar de una torre al techo de una casa, 4 pulgadas. Su Wk es de 6. Puede hacerlo. Deberá superar un TN de 12.

Si no se supera la tirada, el modelo se cae afectándolo la regla de caída. (si es más de 2 pulgadas, se come 1 daño por cada pulgada que cayó). Cae pegado al lugar desde el cual se inició el salto.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Piero

Re: Saltar - Regla de la Casa

NotaSab, 03 Sep 2016, 18:08

Si esto es para saltar de casa a casa ya me parece OP que pendan disparar de los techos... sumarles que puedan moverse de techo en techo.:P

Re mala onda perdon.
Imagen

MagusZombie

Re: Saltar - Regla de la Casa

NotaSab, 03 Sep 2016, 20:47

Jajaja, más que saltar de techo en techo, es para esas mesas con edificios con muchos pisos, como tenemos varios, y nunca los usamos porque nadie sube, porque bajar es un bajón :P
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Volver a Malifaux