Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 16:17

Campaña de Malifaux - 1º Temporada

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Campaña de Malifaux - 1º Temporada

NotaLun, 23 May 2016, 17:41

Campaña de Malifaux 1º Temporada

Obtenido del Diario del periodista Grogh Vat Voraki:
No muy lejos de la ciudad de Malifaux, en el inicio de las Badlands, se puede ver un promontorio, que de lejos podrá parecer una colina, pero quien cometa el error de acercarse podrá ver que se trata de algo artificial, una montaña de huesos de una variedad de criaturas imposibles de contabilizar. Quienes permanecen mucho tiempo observando semejante promontorio comienzan a sentir un miedo irreal que llega a sentirse como un dolor punzante.
De forma inconcebible, dos poblados se han asentado cerca del promontorio. Uno exactamente a 6 kilómetros para el Este, y otro 6 km hacia el oeste. Son rejuntes de casuchas de mala muerte, con habitantes horribles a la vista. Entre ambos pobladores el promontorio es conocido como La Baliza.
Llegué hasta allí, no porque los pueblos, o la Baliza fuesen conocidos entre los habitantes de Malifaux, sino porque extrañamente se han observado gran cantidad de bandas luchando por el control de ambas poblaciones. Pasaré algunos días aquí para averiguar qué atrae a semejante rejunte de personalidades. De forma ridícula, uno de los poblados, casas tristes de barro, se llama La Última Fortaleza, mientras que el otro, de casas de madera, todas sobre una planicie semidesértica se llama La Cueva del Enano.

Resumen de Reglas
Para detalle, vayan al libro Shifting Loyalties:
https://www.dropbox.com/s/oovtcitzdfk9f ... s.pdf?dl=0

Archivos necesarios:
http://www.wyrd-games.net/s/Shifting-Lo ... -files.zip

- Campaña a dos frentes. Cada jugador elegirá en qué frente jugar cada semana. Puede jugar todas las partidas en el mismo frente, o cambiar cada vez, o sólo cuando no consiga contrincante. Los frentes serán LUF y La Cueva del Enano.

- Se jugarán 6 turnos. Cada turno dura 2 semanas, es decir que tienen 15 días para jugar sus partidas. Esto significa que la campaña durará junio y julio. Así que tengan eso en cuenta a la hora de anotarse, para no arruinar la experiencia de juego de los demás, si se salen antes de tiempo, o no pueden cumplir. Si nos cebamos, le agregaremos una Segunda Temporada, retomando donde dejamos.

- Será una Campaña Competitiva estilo Torneo. El jugador que gana la partida, consigue 3 Puntos de Campaña (PC), el que empata 1 PC y el que pierde 0 PC. También se contarán los Puntos de Victoria (PV) obtenidos en las estrategias e intrigas, para dirimir un posible empate al final de la Campaña.

Reglas generales
(Seguiremos las reglas del libro Shifting Loyalties)

-Cada jugador arranca la Campaña eligiendo una Facción, que mantendrá durante toda la Campaña.

-Al principio deberá elegir lo que será su Arsenal, o sea las tropas que tiene en la Base, entre los cuales podrá elegir las tropas para cada partida.

-En el Arsenal inicial podremos gastar hasta 35 Piedras de Alma, que para la Campaña se llaman Scripts (la moneda de curso legal de Malifaux. Las tropas cuestan lo mismo que siempre, incluso los mercenarios. SÓLO se puede elegir un Upgrade, en la contratación inicial.

-No se puede elegir un Master al inicio, pero siempre hay que elegir un líder de la banda, que no cambiará de partida en partida, a no ser que muera.

-El líder debe ser un Henchman o Compinche. Hay que pagarlo del pool inicial de 35 piedras, no es gratis. Si tienen un costo de 0, para las reglas de Campaña tendrán un costo base de 13, a lo que se le restará el Cahché que tengan. Por ejemplo, si tienen caché 3, costará 10 contratarlo.

-A partir de la Tercerapartida, se permitirá contratar un Master a quién tenga el dinero, salen 10 scripts.

-Al Inicio de cada Turno, se podrá contratar nuevas tropas con lo que se haya ganado en scripts en las partidas anteriores. Incluso Upgrades. Esto podremos hacerlo en casa, e informamos luego aquí.

-Luego de lo anterior, se tirará en la tabla de Eventos del Turno (Weekly Event, en el libro). (Lo hará el Master de la Campaña, que soy yo).

-Luego del Evento se lanzarán los desafíos, cada uno elije desafiar a alguien para jugar. No se podrán repetir contrincantes, así podemos jugar con la mayor cantidad de participantes, al menos hasta que se hayan agotado las opciones.

- Como va a ser a dos frentes, y seguro seremos impares. Cuando alguien quede sin contrincante. Se permitirá que alguno juegue dos partidas, si bien la segunda no contará para las estadísticas de la campaña. Podrá ser un jugador comodín, Jeremías, o quien quiera jugar su segunda partida.

-Una vez que quede claro quién juega con quién, los contrincantes podrán ponerse de acuerdo en a cuántas Piedras del Alma jugar. Si bien el máximo estará indicado por el Arsenal con menor PA +5. Por ejemplo, si Alex tiene un total de 45 PA en tropas y upgrades, y juega contra Piero que tiene 35, entonces no se podrá jugar a más de 40 (35+5). Si ambos lados tienen un Master, contará como con valor 15, si alguno de los dos no tiene Master, entonces el otro no podrá ponerlo en juego.

Día de Pago

Una pequeña modificación, legal, al día de pago del libro. En la Fase dos del después de juego se cuentan los PV, y por cada uno obtenemos 1 Scripts. La banda ganadora, obtiene 1 Script extra. También se obtendrán 2 Scripst por cada Enforser o Sicario y Henchmen o Compinche que permanezca en juego al final de la partida. El máximo que puede ganar una banda es de 20 Script.

Quién se anota?

1-Alex
2-Dany
3-Piero
4-José
5-Magus
6-Caótico
7-Caballero

Wemul?
Martin?
Jordan?
Quique?
Lepe?
Me falta alguien de los habitué?
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Danyelsan

Re: Campaña de Malifaux - Interesados??

NotaLun, 23 May 2016, 19:44

A mi no me interesa, voy a vender todo Malifaux
jajjajaja
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 23 May 2016, 20:04

Jajaja, cómo te enganché, eh??
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 23 May 2016, 21:15

MagusZombie escribió:Jajaja, cómo te enganché, eh??

Grrr, yo quería jugar algo del Oeste y me engañaste como un bebe y después ya tomada la droga es imposible dejar!!!!

Ponelo a Lepe, quizas se prenda, banda tiene.
Imagen

Alexander

NotaMar, 24 May 2016, 08:28

siiii anotalo a kike tmb! de ultima le presto una banda jajaja.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

MagusZombie

NotaMar, 24 May 2016, 09:30

Y sí, es bueno para empezar, incluso, la campaña porque son partidas más sencillas.
--
-
Imagen

CAOTICO

Re: Campaña de Malifaux - 1º Temporada

NotaVie, 27 May 2016, 11:45

Si me dan las fechas me prendo!!! :shock:

MagusZombie

NotaVie, 27 May 2016, 12:01

Dale! Al menos jugate unas partidas, jaja. Si faltás algún turno no pasa nada.
--
-
Imagen

CAOTICO

NotaVie, 27 May 2016, 12:47

me tira que no existe la carpeta malifaux cuando quiero descargar el libro Shifting Loyalties...

MagusZombie

NotaVie, 27 May 2016, 13:03

--
-
Imagen
Siguiente

Volver a Malifaux