Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Dom, 21 Ene 2018, 23:40

Consulta Curacion

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

Jordan

Re: Consulta Curacion

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:13

Otro curro ese papa loco!!! jajajaja, pero asi es Malifaux!!! o lo disfrutas tal cual es o te pudris en tu mierda!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

MagusZombie

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:22

No creo que sean curros, son personajes grosos, que tienen que existir, sino sería un embole si son todos básicos, y comunes. Uno tiene que adaptarse a saber que pueden existir esos personajes grosos, y saber cómo dominarlos, porque todos pueden ser dominados, y no con un anti, sino con alguna táctica.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Jordan

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:33

Pero el error es tratar de dominar personajes o aniquilarlos y justamente Malifaux no se trata de eso, sino de ganar puntos de victoria!

Danyelsan

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:35

Alexander escribió:Vos estas buscando algo exactamente igual...y no existe en este juego una mini igual a otra...cada cual tiene sus pros y sus contras. Sin ir mas lejos, papa loco, por 7 puntos, le da un positivo al daño a las minis aliadas, tiene 9 heridas, hace melee de 3/4/6 de daño con plantilla, o un rg 8 de 2/3/5 tmb explosivo, una acción de 1 que hace 6 heridas a todas las minis en 6 pulgadas, y encima si se muere, las que están a 3 pulgadas se comen un plus de 5 daño de forma automática.

No es así, Le da al inicio de su activación a 1 miniatura amiga a 2 pulgadas un positivo al daño, las 6 heridas es a 4 pulgadas y es mediante un duelo de defensa, no es automático y el si se las come seguro.
El daño que hace es equivalente a Vanesa y encima Vanesa tiene mejor MI y Mejor CA para el disparo y dispara a 12 y no a 8, también tiene mejor defensa 5 contra 4 y mueve mas 5 pulgadas contra 4 de de Papa Loco.
Lo que digo es que Vanesa es una excelente sicario, te diría la mejor del juego y encima hace cosas para otras miniaturas, cuando los sicarios las habilidades que tienen siempre son para si mismos.
Pero bueno es discutible.
Imagen

MagusZombie

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:39

Jordan escribió:Pero el error es tratar de dominar personajes o aniquilarlos y justamente Malifaux no se trata de eso, sino de ganar puntos de victoria!

Exacto, muchas veces, la mejor forma de esquivar o dominarlo, es ignorarlo, jaja. A veces con muchachos pedorros, como suelo jugar yo a veces, sobra para ganar la partida.
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:42

Coincido con lo que dice Jordan....yo creo que justamente la variedad que hay de miniaturas, es lo que hace que el juego sea balanceado, porque tenes algo contra todo...no hay nada inmatable....es lógico que hayan algunas cosas mejores que las otras, pero la variedad que hay te permite justamente adaptarte al rival y a las misiones.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

MagusZombie

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:47

El problema, es que muchas veces elegimos la lista, y queremos jugar con tal banda, o mini, sin pensar en la misión o el rival, que es lo que incluso te dice en el manual, que no elijas las minis hasta saber qué tenés enfrente y qué misiones te tocaron, pero bueh... cuesta adaptarse a un estilo de juego como es Malifaux.
--
-
Imagen

Alexander

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:50

igual tampoco es que depende de la mision...yo por ejemplo me llevo la banda de lady justice y la de sonnia...si me toca asesinato...lady justice de cabeza....para otras misiones capaz que me conviene sonnia...a lo sumo le vamos cambiando alguna mini....por ejemplo el austringer, que te va poniendo intrigas.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

Jordan

NotaVie, 26 Feb 2016, 11:54

la banda se elige justo despues de tirar la estrategia comun a ambos jugadores y despues se eligen las intrigas que salieron.

MagusZombie

NotaVie, 26 Feb 2016, 12:09

Pero las intrigas se elijen, de las que salieron, recién después de armar la banda. Lo que sí tenes que anunciar antes, es la facción.
--
-
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Malifaux