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MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 09:07

aunque ahora que lo pienso mejor, no es tanto por el tamaño de la peana...si no por el Ht que tengan me parece, no?
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 09:15

Podría ser asi:

Puertas: Ht 1 y 2, pasan normalmente. Ht 3 consume 1Wk. Ht4 impasable.

Ventanas: Ht 1 y 2, pasan normalmente. Ht 3 y 4 impasable.
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MagusZombie

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NotaJue, 24 Sep 2015, 09:20

Me gusta esto último!
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Jordan

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 09:37

Existe en el juego una sola mini con HT4 que es el golem de Rail.
Yo haria que todas las minis con HT 3 y 4, no puedan entrar a edificios, salvo que sean incorporeos.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
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Piero

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 10:06

Me gusta lo que dice jordan, ademas tratemos de simplificar. 1 y 2 entran, 3 y 4 se quedan afuera. esto no aplica para incorpóreos.


Podríamos hacer que las minis de 3 y 4 trepen por cualquier lado. Sino los techos van a ser muy concurridos :P



Voy anotando.
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 10:20

Jordan escribió:Existe en el juego una sola mini con HT4 que es el golem de Rail.
Yo haria que todas las minis con HT 3 y 4, no puedan entrar a edificios, salvo que sean incorporeos.


Si, es verdad, me puse a ver y es así.
Agreed.




Otro tema, las vallas

Valla de madera: Ht1, cobetura ligera.
Valla de piedra: Ht1, bloquea, cobertura pesada.
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Piero

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 10:38

La altura de los edificios mejor dejarla como lo que son no?

Tampoco se si hacer las vallas de piedra impasables... es como mucho pero como quieran.


Acá un ejemplo de como podría quedar. corrijanme.


casas con techo desmontable: cerrado (paredes), Cobertura pesada, Denso (a través ventas y puertas), opaco. (ht 3 y 4 no podran pasar puertas y ventanas). Si estas tienen superficie plana en el techo ganan: escalable (desde el centro exacto), posición ventajosa.

Casas cerradas: Impasable, Cobertura pesada, opaco.

Torres: Impasable, Cobertura pesada, opaco, escalable (puerta, escalera), posición ventajosa.

Bosques: denso, difícil, cobertura ligera.

Valla de madera: cobertura ligera.

Valla de piedra: cobertura pesada.

Piedras: Impasable, Cobertura pesada, opaco.



Después ire poniendo fotitos y eso :)
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MagusZombie

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 12:11

Imagino que no se refirió a que bloquee el paso, sino la visión de Altura 1. Yo suelo jugar con que las de madera también bloquean la visión.
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Piero

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 12:22

Ahhh tiene sentido!. si yo se los pondría a ambos también... les parece?
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 12:57

la de madera para mi no bloquea porque se ve..pero bueno, mejor asi no es tanto despelote.


Rios: Terreno dificil, cobertura ligera.



Che no hay nada con terreno peligroso?
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