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MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
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Piero

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MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 13:14

Buenas!.

Como todos saben en este juego el terreno es muy importante y afecta mucho el resultado de la partida. Con el tiempo más o menos le fuimos dando forma a los elementos de escenografía y definiendo como se comportaban. Yo quería proponer un pos para tener registrado esto. Podemos usarlo de referencia y nos evitamos sorpresas y discusiones el día de juego. También para gente que no es habitué del club y viene a jugar así ya sabe de antemano como tomamos nosotros dichos elementos.

Si les parece que sirve de algo voy compilando acá lo que vallamos definiendo entre todos.



casas con techo desmontable: cerrado (paredes), Cobertura pesada, Denso (a través ventas y puertas), opaco. (ht 3 y 4 no podran pasar puertas y ventanas). Si estas tienen superficie plana en el techo ganan: escalable (desde el centro exacto), posición ventajosa.

Casas cerradas: Impasable, Cobertura pesada, opaco.

Torres: Impasable, Cobertura pesada, opaco, escalable (puerta, escalera), posición ventajosa.

Ruinas: impasable (paredes), Cobertura pesada (paredes), opaco (paredes), escalable (escaleras), posición ventajosa. (ht 3 y 4 no podrán pasar puertas y ventanas).

Bosques: denso, difícil, cobertura ligera.

Valla de madera: cobertura ligera.

Valla de piedra: cobertura pesada.

Piedras: Impasable, Cobertura pesada, opaco.

Rios y lagunas: difícil.
Última edición por Piero el Jue, 24 Sep 2015, 15:37, editado 5 veces en total
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Piero

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Re: Reglas de edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 13:14

Por ejemplo arranco yo.

Casa con techo desmontable. Yo estas las dividiría en 2 grupos, techo a 2 aguas y techo a 2 aguas con superficie de apoyo.

Techo a 2 aguas: Impasable y cerrado (paredes), Cobertura pesada, Denso (a través ventas y puertas), difícil, opaco.

Techo a 2 aguas con superficie de apoyo: Impasable y cerrado (paredes), Cobertura pesada, Denso (a través ventas y puertas), difícil, opaco, escalable (desde el centro exacto), posición ventajosa.



Es más o menso como los usamos normalmente pero agregué 2 cosas.

Que sea difícil: Se supone que es una casa con cosas y hasta gente… debería ser complicado moverse.
Escalar: Por donde se escala y además que en el que tiene techo a 2 aguas no me pongan mini haciendo equilibrio…

Como la ven?
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Patricio

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NotaMié, 23 Sep 2015, 13:24

Me gusta la regla "que sea difícil" pero no la veo, pensa que si se están tiroteando también hay cosas y gente por la calle... ahora es cierto que normalmente no nos preocupamos por ponerlw muebles a las casas y si escombros y demás a las calles.

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Piero

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Re: Reglas de edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 13:37

No busco veracidad... es un juego. A mi me parce que va bien que sea difícil. Pero a ver que opinan los demás jugadores.
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MagusZombie

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Re: Reglas de edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 13:55

Dale, me parece bien.
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Danyelsan

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 16:25

Yo le sacaría el difícil, no me parece que moverte dentro de una casa ralentice el movimiento.
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Piero

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaMié, 23 Sep 2015, 17:31

Bien! parejo. Alguno mas?
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 08:27

Coincido con dani.

Bosques. Opaco (detras del bosque), denso (dentro de la peana) dificil, cobertura ligera.

Ruinas: Dificil, denso.
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Jordan

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 08:39

que hacemos con el tamaño de peanas y las puertas normales?
Las de 30mm sin drama, pero las de 40 y 50, hacemos que entren por las puertas normales???
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
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Alexander

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Re: MALIFAUX: edificios y terrenos en LUF

NotaJue, 24 Sep 2015, 09:05

yo diria que las de 40 entren normalmente, pero que las de 50 pasen como terreno dificil. O que te consuma 1 pulgada extra.

En el caso de ventanas, que las de 30 pasen normalmente, pero las de 40 q te consuman 1 pulgada, y las de 50 como impasable.
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