Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 16 Ene 2018, 16:16

Reglas de Campaña de Malifaux en Beta

cuando la brecha se abre..... todos caen en ella!
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Reglas de Campaña de Malifaux en Beta

NotaLun, 02 Mar 2015, 13:22

Archivos necesarios:
http://www.wyrd-games.net/s/Shifting-Lo ... -files.zip

Resumen

- Campaña a dos frentes. Cada jugador elegirá en qué frente jugar cada semana. Puede jugar todas las partidas en el mismo frente, o cambiar cada vez, o sólo cuando no consiga contrincante. Los frentes serán LUF y La Cueva del Enano.

- Se jugarán 4 turnos. Cada turno dura 2 semanas, es decir que tienen 15 días para jugar sus partidas. Esto significa que la campaña durará junio y julio. Así que tengan eso en cuenta a la hora de anotarse, para no arruinar la experiencia de juego de los demás, si se salen antes de tiempo, o no pueden cumplir. Si nos cebamos, le agregaremos una Segunda Temporada, retomando donde dejamos.

- Será una Campaña Competitiva estilo Torneo. El jugador que gana la partida, consigue 3 Puntos de Campaña (PC), el que empata 1 PC y el que pierde 0 PC. También se contarán los Puntos de Victoria (PV) obtenidos en las estrategias e intrigas, para dirimir un posible empate al final de la Campaña.

Reglas generales
(Seguiremos las reglas del libro Shifting Loyalties)

-Cada jugador arranca la Campaña eligiendo una Facción, que mantendrá durante toda la Campaña.

-Al principio deberá elegir lo que será su Arsenal, o sea las tropas que tiene en la Base, entre los cuales podrá elegir las tropas para cada partida.

-En el Arsenal inicial podremos gastar hasta 35 Piedras de Alma, que para la Campaña se llaman Scripts (la moneda de curso legal de Malifaux. Las tropas cuestan lo mismo que siempre, incluso los mercenarios. SÓLO se puede elegir un Upgrade, en la contratación inicial.

-No se puede elegir un Master al inicio, pero siempre hay que elegir un líder de la banda, que no cambiará de partida en partida, a no ser que muera.

-El líder debe ser un Henchman o Compinche. Hay que pagarlo del pool inicial de 35 piedras, no es gratis. Si tienen un costo de 0, para las reglas de Campaña tendrán un costo base de 13, a lo que se le restará el Cahché que tengan. Por ejemplo, si tienen caché 3, costará 10 contratarlo.

-A partir de la Tercerapartida, se permitirá contratar un Master a quién tenga el dinero, salen 10 scripts.

-Al Inicio de cada Turno, se podrá contratar nuevas tropas con lo que se haya ganado en scripts en las partidas anteriores. Incluso Upgrades. Esto podremos hacerlo en casa, e informamos luego aquí.

-Luego de lo anterior, se tirará en la tabla de Eventos del Turno (Weekly Event, en el libro). (Lo hará el Master de la Campaña, que soy yo).

-Luego del Evento se lanzarán los desafíos, cada uno elije desafiar a alguien para jugar. No se podrán repetir contrincantes, así podemos jugar con la mayor cantidad de participantes, al menos hasta que se hayan agotado las opciones.

- Como va a ser a dos frentes, y seguro seremos impares. Cuando alguien quede sin contrincante. Se permitirá que alguno juegue dos partidas, si bien la segunda no contará para las estadísticas de la campaña. Podrá ser un jugador comodín, Jeremías, o quien quiera jugar su segunda partida.

-Una vez que quede claro quién juega con quién, los contrincantes podrán ponerse de acuerdo en a cuántas Piedras del Alma jugar. Si bien el máximo estará indicado por el Arsenal con menor PA +5. Por ejemplo, si Alex tiene un total de 45 PA en tropas y upgrades, y juega contra Piero que tiene 35, entonces no se podrá jugar a más de 40 (35+5). Si ambos lados tienen un Master, contará como con valor 15, si alguno de los dos no tiene Master, entonces el otro no podrá ponerlo en juego.

Día de Pago

Una pequeña modificación, legal, al día de pago del libro. En la Fase dos del después de juego se cuentan los PV, y por cada uno obtenemos 1 Scripts. La banda ganadora, obtiene 1 Script extra. También se obtendrán 2 Scripst por cada Enforser o Sicario y Henchmen o Compinche que permanezca en juego al final de la partida. El máximo que puede ganar una banda es de 20 Script.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Piero

Re: Reglas de Campaña de Malifaux en Beta

NotaLun, 02 Mar 2015, 14:12

35 puntos?
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 02 Mar 2015, 16:53

Las campañas? Sí, se empieza con 35 puntos, que encima los tenés que gastar en todo, porque al principio no se pueden elegir Masters como líderes, así que tenes que comprar a un Henchmen o Compinche para usar de líder.
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

MagusZombie

NotaMar, 03 Mar 2015, 08:06

Che, las estuve leyendo a las reglas, y están buenísimas!! Tenemos que hacer una campaña!! Me voy a poner a organizarla, y posteo por acá cómo es el tema para aquellos que no tengan ganas de leerse las 30 páginas del libro de campaña.
--
-
Imagen

Jordan

NotaMar, 03 Mar 2015, 08:07

Armala Magus que la jugamos!!!!!!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

MagusZombie

NotaMar, 03 Mar 2015, 10:14

Excelente, por ahí podemos alternar semanas con la de X-Wing. Me gustaría que para probar lo hiciésemos con 5 o 6 turnos. Luego, más adelante, si nos copamos, podemos hacerla con forma de liga, es decir que cada uno juegue al menos una partida contra todos los demás.

Los interesados en participar, anótense abajo!

1-Jordan
2-Alex
3-Magus
4-Piero
5-Marcelostein
6-Wemul
7-Beozrn
--
-
Imagen

Piero

NotaMar, 03 Mar 2015, 10:38

Se se.
Imagen

MagusZombie

NotaMar, 03 Mar 2015, 12:39

Ahí puse un resumen, arriba, para que vayan pensando con qué jugar. Luego iré agregando las reglas que hace falta que conozcan.
--
-
Imagen

Piero

NotaMar, 03 Mar 2015, 12:57

Están buenísimas las reglas!

Me gusto mucho... es un poco confuso lo de los puntos... pero bueno. siempre hay que jugar el máximo posible? Ponele... si ambos tiene 40 puntos en el arsenal, tiene que jugar a 40 o pueden jugar a 20? hay algún mínimo de puntos en donde ya no podes jugar? tipo si te quedan 10 puntos en el arsenal... las minis mueren y las perdes? :P si regenero ratas me quedan para la otra partida?
Imagen

MagusZombie

NotaMar, 03 Mar 2015, 13:14

Sí, vos podes ponerte de acuerdo con tu contrincante a cuánto jugar, puede ser a menos, sí. Y por las reglas, siempre soles tener algo para comprar nuevas tropas, es muuuuuyyy difícil que no tengas nada.

No, lo que llamás durante la partida, zombies, ratas, o lo que sea, se pierde luego. Incluso hay reglas como las de mordheim, de ver qué miércoles le pasa a los que mueren durante la partida.
--
-
Imagen
Siguiente

Volver a Malifaux