Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 08:36

Juego de Wings of War para PC

Los mejores pilotos en busca de la Gloria!
  • Autor
  • Mensaje

Krax

Juego de Wings of War para PC

NotaDom, 05 Ene 2014, 14:57

El mitico Sid Meier (Civilization, el nievo Xcom entre tantos otros) dio una entrevista en Steam y dijo estar trabajando en un juego que simula batallas por turnos de aviones de la primer guerra mundial llamado Ace Patrol. Cuando le preguntaron de donde sacó inspiracion para este nuevo juego, el gran Sid nombró el juego de mesa Wings of War como principal influencia. Asique si bien no es oficial, es decir no esponsoreado por la gente que hace el juego de mesa ni con sus mismas mecánicas, se espera que Sid capture el espiritu del juego, para PC.

El texto:

There was a game a while back called Wings of War. Basically each player had a book, and you d be on a certain page. Based on what maneuver you chose, you would both go to a different page. That was a fun mechanic. Not one that we borrowed necessarily, but it was a turn-based way of looking at air combat, which I thought was interesting. Board games are just so clear in their representations and in their mechanics. That was what we were going for, a look that you could look at and say, I get it, these plays are flying in that direction, and they re so far off the ground There s a clarity and an accessibility to a board game style of approach that I think we wanted to build upon with Ace Patrol.

La noticia completa:
http://www.pcgamer.com/2013/12/26/sid-m ... 0&ns_fee=0

En cuanto salga y tenga el torrent, mas novedades.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MagusZombie

Re: Juego de Wings of War para PC

NotaDom, 05 Ene 2014, 19:40

Vuelve Sid, bien!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaLun, 06 Ene 2014, 10:07

MagusZombie escribió:Vuelve Sid, bien!

Nunca se fue ;) Lo ultimo que estuvo trabajando fue Civilization 5 y sus expansiones (GROSO juego) y el monumental nuevo Xcom.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

martin_gonzalo

NotaLun, 06 Ene 2014, 10:30

BARABRO!
El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos.
(En las montañas de la locura, capítulo 10)

Piero

NotaLun, 06 Ene 2014, 11:01

El Civ5 no me gusto tanto... no probé las expas... pero si, el Xcom es increíble y no me canso de jugarlo.

Bueno, creo que será un lindo jueguito.
Imagen

Krax

NotaLun, 06 Ene 2014, 11:06

Piero escribió:El Civ5 no me gusto tanto... no probé las expas...

Probalo con las expas, gana mucho, sobre todo cuando se agrega toda la parte de religion (despues haces guerras religiosas! esta bueno) y tambien la parte de las rutas comerciales, a veces te conviene mas bloquear las rutas comerciales enemigas que ganarle en batalla. Posta es muy buen juego!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piero

NotaLun, 06 Ene 2014, 11:24

Le daremos otra oportunidad.
Imagen

Volver a Wings of Glory