Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 00:49

NO ME LLEGAN LOS AVIONES

Los mejores pilotos en busca de la Gloria!
  • Autor
  • Mensaje

Exearq

NO ME LLEGAN LOS AVIONES

NotaMié, 01 Ene 2014, 12:20

Buenas compre en Miniaturemarket Según USPS con mi track number LN846549158US, salio el 6 de dic para acá... a alguno le tardo tanto mediante este servicio? Magus a vos te llego tu pedido?
slds!

Antabires

Re: NO ME LLEGAN LOS AVIONES

NotaMié, 01 Ene 2014, 12:39

En miniature market he hecho arriba de 100 pedidos y usualmente me demoraban entre 10 y 15 días el correo simple-

Sin embargo ultimamente tuve varios pedidos "perdidos" y otros que demoraron entre un mes y dos meses en llegar.

Navidad no es una buena eleccion para hacer pedidos, sin embargo en tu caso todavia hay esperanza de que te llegue.

El tracking que contrataste llega hasta que el producto deja el pais por lo que en realidad ese seguimiento no te sirve pa´ bosta. Lo que sabes es que el 6 de diciembre abandono USA via CHICAGO.

Yo esperaria una semanita y te diria que te acerques al centro de dicstribucion de correo argentino de tu zona para preguntar si no tienen tu pedido cajoneado. Normalmente te piden numero de seguimiento cosa que no tenes pero ponete denso o prometeles una docenita de facturas si aparece el pedido que no se porque motivo esa estrategia suele tener su magia.
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

MagusZombie

NotaMié, 01 Ene 2014, 15:07

No, tampoco me llegaron, yo los pedí el 18 de noviembre, y salieron al otro día. No sé qué onda... :(
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Peluche

NotaMié, 01 Ene 2014, 16:04

Uo me gaste una pequeña fortuna ojala me lleguen las cosas tambien compradas en MM
Imagen

Jordan

NotaJue, 02 Ene 2014, 17:27

En el dia de hoy 2 de enero me llegaron mas aviones de wings of glory de mm!!!! Los pedi la primer semana de diciembre, despues me fijo bien
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Antabires

NotaJue, 02 Ene 2014, 17:30

Jordan escribió:En el dia de hoy 2 de enero me llegaron mas aviones de wings of glory de mm!!!! Los pedi la primer semana de diciembre, despues me fijo bien

QUEREMOS FOTOS DE TU CUADRILLA AEREA AL COMPLETO....ESTAS AVISADO!!!!!
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

Jordan

NotaJue, 02 Ene 2014, 17:34

Cuando vuelva a Baires les saco a todos juntos!!!!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

MagusZombie

NotaJue, 02 Ene 2014, 17:57

Arghhh, Jordan, dedicate a traer cosas, a vos siempre te llegan! Quiero mis aviones, malditos yankis, encima los había comprado todos en oferta, si los pierdo, me jodo, algunos eran cleareance que creo que no hay más en stock.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Exearq

NotaSab, 04 Ene 2014, 12:43

Bueno gracias por la luz, yo los pedi en nobiembre por lo que esperare haasta febrero, voy a ver si hago caso y me doy una vuelta por el correo... Calculo que podrán buscar en sistema si tienen algo a mi nombre... en fin... Nunca más compro sin seguimiento... :cry:

guler_shatren

NotaSab, 04 Ene 2014, 13:47

ayer pedi algo, ya que a gente conocida le llegaron cosas que compraron hace 2 semanas.
Yo compre una xv-104 hace 1 mes y 2 semanas y todavia lo tienen los K de la aduana, malditos K.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Volver a Wings of Glory