Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 20 Feb 2018, 18:39

1° Jornada de Dystopian Wars 2.0 en el LUF Sabado 09 de Mayo

1870 y la tecnologia que jamas imaginastes
  • Autor
  • Mensaje

Alexander

Re: 1° Jornada de Dystopian Wars 2.0 en el LUF Sabado 09 de

NotaDom, 10 May 2015, 12:14

bueno en una breve reseña del juego, voy a decir lo siguiente:

El juego me gusto....si bien no profundizamos bien en las reglas avanzadas, la mecánica básica del juego me gusto...siempre y cuando alguien te lo explique, porque la redacción del manual, deja mucho que desear.

Parece que las reglas avanzadas son muchisimas, lo cual aumenta el valor estratégico y la disponibilidad de opciones, pero también hace que tengas que recurrir muchas veces al manual....quizá al principio.

Para una próxima, quiero probar ya con mas puntos y utilizar misiones y todas las reglas...o sea, una partida bien de aprendisaje....krax, te estoy observando.

P.D: Muchas gracias a dani, jordan y krax, por proveer los materiales y explicar el juego.
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

guler_shatren

NotaDom, 10 May 2015, 19:00

De lo poco que ví en esta versión, lo mejor es que hayan sacado la explosión al salir un doble 6, así me ganó 2 veces dany, explotó el portaaviones e hizo mierda a los barcos que estaban alrededor.
Si queres alex podemos jugar una partida a 1000/1100 puntos y después ver si agregamos más a ver que tal lo veo yo al cambio, antes una partida a 1000 puntos te tomaba entre 4 y 5 horas, calculo que ahora 1000 puntos serán 1400 de antes.
En cuanto a lo que dijo krax sobre los cambios entra ambas ediciones es el aumento de precio para ciertas unidades (tanuki, si las abran sufrido) la disminución de precios en otras unidades como los fujin o la mejora de armas a la kitsune y el destructor yurgi, que se vuelve jugable.

Lo que necesito ver es como cambiaron las reglas de las armas y ver que arnas son las que repiten un 6 y cuales no.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Antabires

NotaDom, 10 May 2015, 19:38

me parece que ese critico sigue existiendo....es el doble 1 o sea el primer critico de la tabla
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

Krax

NotaDom, 10 May 2015, 21:29

Antabires escribió:me parece que ese critico sigue existiendo....es el doble 1 o sea el primer critico de la tabla

Claro pero ahora el doble 1 no te estalla, te hace 1d3+2 daños; si aplicando ese daño estallas, entonces si impactas todo lo que este a 4" de dicho barco, pero si no, no estallas de una como antes.

El doble6 te hace 1d3+1 y te teletransporta a un lugar aleatorio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaDom, 10 May 2015, 23:09

Lo del doble 6 sigue siendo como antes, pero agregando ese daño.
Lo del doble 1 está bueno que no explotes de una, alguna vez ayudó y otras jodió mucho.

¿Cuales son las armas con las que repetís dados y cuales no?
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)
Anterior

Volver a Dystopian Wars