Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 16:51

Dystopian 2.0

1870 y la tecnologia que jamas imaginastes
  • Autor
  • Mensaje

Danyelsan

Re: Dystopian 2.0

NotaVie, 26 Sep 2014, 18:07

Los 5 contra los que juegue tenían Dread 4 tenían el dread japones, para mi el mejor del juego por ahora y 1 el británico.
Ariel tenia aparte 1 acorazado y 3 bomber, Leandro tenia otro acorazado y las inari que son muy buenas, alem tenia el mejor portaaviones del juego y aparte 1 acorazado, guler tenia un portaaviones y las tanuki, que son un curro y piero tenia el que es el 2° mejor portaaviones del juego y los mejores bombers que tenia 3.
Y las partidas ni fueron fáciles ninguna, la lista de los portaaviones para mi es mas complicada por la cantidad de activaciones, tiene 12 activaciones contra lo normal que son 7 u 8, lo cual le da la ventaja de mover lo que el quiere al ultimo.
La lista de 2 dread cuando la arme no pensé que iba a resultar, son pocos barcos y muchos puntos en solo 2 cosas.
Imagen

Krax

NotaVie, 26 Sep 2014, 18:20

Danyelsan escribió: 4 tenían el dread japones, para mi el mejor del juego por ahora y 1 el británico.

Nooo ahi derrapaste.... el dread alemán es superior al japones en escudos y potencia de fuego, casualmente el otro dia los comparé a ambos mano a mano y el japonés es inferior en ambos aspectos, costando casi casi lo mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Sep 2014, 18:20

menos mal que no jugamos contra FSA, es EL MEJOR dreadnought del juego, su K-drive es un choreo, tirás 1d6 en vez del 1D3 del tesla y tiene casi las mismas armas que el dread japones.
el portaaviones cuesta monedas, 105 puntos que tampoco es la gran cosa, excepto que tiene double decker.

y también tengo que concordar con krax, el dread prusiano es jodido.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Danyelsan

NotaVie, 26 Sep 2014, 19:02

De que hablan?
Japones
3 Main turrets 13, 8, 6, 3
Fore torpedos 8, 7, 6
rocket 7, 8, 9
Rocket broadside 5,6,7
CR 14
Marines elite Crew 11
Costo 240 y se le puede poner 2 generadores ej tesla y shield por 20 punto cada uno
Prusiano
4 Main turrets 11, 8, 6, 5
Fore torpedos No tiene
Rocket no tiene
Tesla Broadside 8, 6, 3
Fore Tesla 9, 6, 4, 2
CR 13
Marines elite Crew 12
Costo 235 y se le puede poner 2 generadores ej tesla y shield por 20 punto cada uno

El Japones es netamente superior, por la cantidad de cosas que te tira, con los cohetes y los torpedos en la bandas 3 y 4 te hace daño y el prusiano nada, si te acercas en banda 2 y pongamos que el prusiano pone los 4 cañoñes para disparar son 8 dados, mas 6 de broadside y el japo tira 3 cañones de 8 mas 7 rocket, mas 5 rocket mas ni hablemos de la maniobrabilidad del Japones y de que el factor mas jodido de todos es su CR 14.
Vamos vale 5 puntos mas que le mio y 1 cañon menos, pero 2 baterias de cohetes, que con solo prenderme fuego me mata 2 marines y el CR 14.
Déjense de llorar, ni hablemos del resto de su flota que todo tiene 1 mas de CR, como sus fragatas que son 3/6 en vez de 3/5 como las de todos, los cruceros que son 4/7 en vez de 4/6.
Dejen de llorar
Imagen

Krax

NotaVie, 26 Sep 2014, 19:37

Olvidaste que el aleman tiene una torreta mas, y eso a la hora de sumar es MUCHO mas disparo que un par de daditos de cohetes y los casi inexistentes torpedos de ambos.

El aleman igual puede llevar 2 escudos iguales, con lo cual tira 2d6 por escudo y después OTROS 2d6 mas... eso salva BOCHA! Y para mi eso lo hace mucho mejor que el dread japones que solo puede tirar 2d6. Ojo, no me quejo ni digo que está desbalanceado porque el dread japones claramente le hace el aguante al aleman, pero en costo/beneficio y por solo 5 puntos mas el aleman rinde mucho más por la torreta extra y el escudo 2d6 extra.

MI OPINION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Sep 2014, 20:23

la diferencia es que todas las armas del otsu-gata son incendiarias, pero el hachiman pelado es triste, por 235 puntos solo el escudo y nada incendiario y menor cantidad de misiles, tenes más AP, menos CC, tenes 8 minas.... que tampoco es la gran cosa, por ese motivo es que tenemos 2 dread, uno bueno y el otro bastante mediocre.
y 3 torretas contra 4 es una clara diferencia.

Danyelsan

NotaVie, 26 Sep 2014, 21:03

Las torretas solo sirven las 4 si el barco esta totalmente de costado, en cambio su barco con mirar al frente tira 2 torretas, mas los 2 rocket, mas los torpedos, creo que eso es una clara diferencia y encima lo que se olvidaron de comentar es su CR 14, el mas alto del juego, eso sumado al shield hace muy difícil llegar al critico, en este torneo tuve una súper tirada de 26 impactos, que para cualquier dread hubiera sido doble critico y con este fue solo 1.
Eso me parece que habla a las claras de su superioridad.
El hachiman sale 235 y viene con escudo, vale lo mismo que el mio sin generadores, tiene 7,8,9 de rocket igual que el otro
torpedos 7,6,5 los mismos marines que yo y sus rocket siguen siendo incendiarios. y vos decís que es malo?
Dejen de llorar.
Imagen

Danyelsan

NotaVie, 26 Sep 2014, 21:05

Krax el prusiano para que le rinda la torreta extra tiene que estar por lo menos en rango 2 y de costado, sino es lo mismo que nada.
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Sep 2014, 21:47

igual sigo comentando lo mismo, el dread de FSA tiene mejores cosas que el ponja, pero una contra, si usas el k-drive si o sí tenes que mover lo que sale en el dado más el movimiento mínimo.
también podrías decir dani, que el hachiman empieza girando sin tener que mover el mínimo.

Piero

NotaVie, 26 Sep 2014, 23:54

El japo no es malo, el pruciano es mejor. Rinten mas las 4 torretas que los cohetes.

Igual yo me quejo que todos los dread son un robo.
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Dystopian Wars