Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 20 Feb 2018, 18:37

Dystopian 2.0

1870 y la tecnologia que jamas imaginastes
  • Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Re: Dystopian 2.0

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:11

el dreadnought de base sale 280, y le pusieron muchos torpedos a rango 1.... 13... ¿metemos 2 dreads krax, con 3 escoltas cada uno?
a todo esto krax, preguntale a dany como sufrió contra TODOS los Hachiman.... y en especial contra el otsu-gata
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Krax

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:17

Piero escribió:No lo suficiente. Sino fijate que rindió en el torneo.

Para mi rindieron los portaaviones. Ademas considerá que de 10 jugadores que (creo) eramos, solo yo puse una fuerza de portaaviones y llegue a la final... en cambio varios pusieron fuerzas basadas en la potencia de 2+ dreadnoughts y solo uno llego a la final.

Para pensarlo.

Otra lista interesante seria poner toooodo cosas small.... tipo solo un acorazado de set de inicio y solo 2 o 3 medianos para cumplir el slot de large y de mediano y muchas despues hordas de barcos tipo small.... ¿rendirian? Habria que probarlo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piero

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:21

Krax escribió:
Piero escribió:No lo suficiente. Sino fijate que rindió en el torneo.

Para mi rindieron los portaaviones. Ademas considerá que de 10 jugadores que (creo) eramos, solo yo puse una fuerza de portaaviones y llegue a la final... en cambio varios pusieron fuerzas basadas en la potencia de 2+ dreadnoughts y solo uno llego a la final.

Para pensarlo.

Cuantos pusieron 2 dread? los de los porta es otra burrada restringida en la 2.0.
Imagen

Krax

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:24

Piero escribió:
Cuantos pusieron 2 dread? los de los porta es otra burrada restringida en la 2.0.

No se, pero he visto 2 o mas dreads... creo!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:26

solo daniel puso 2 dread, yo puse una fuerza bastante diversa, solo contra vos puse 2 portaaviones, lo de poner muchas naves chiquitas no se puede por reglamento, caso contrario tenía ganas de hacerlo, aunque se complica la vida bajando cosas grandes o con escudete.

Piero

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:28

Yo al único que vi fue a dani. Con 1 dread si,varios... Yo le gane a KIKE porque saque 2 doble 1 durante la partida. no tenia nada que hacer contra su dread. Y me moví bastante bien, muy cuidado. Contra dani fui demasiado bruto pero es clara la desventaja.
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:30

y eso que vos tenías un dreadnought, contra dany me estaba saliendo bien la estrategia, pero en un tiro de suerte me hizo un doble 1 y con eso perdí la mitad de miflota y la ventaja que tenia sobre él.

igual ahora vamos a ver la diferencia entre 2 dreads versus 4 portaaviones.

Piero

NotaVie, 26 Sep 2014, 14:35

fijate las 2 listas finalistas.
Imagen

Krax

NotaVie, 26 Sep 2014, 15:09

Piero escribió:fijate las 2 listas finalistas.

Justamente, veo que lo que rinde no es solo el dread o el portaaviones, si no la fuerza especializada en algo, o sea, que es buena en algo. Las listas mixtas no parecen tan efectivas, al menos en la 1.1... pero ampliaremos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Patricio

NotaVie, 26 Sep 2014, 17:24

Krax escribió:
Piero escribió:fijate las 2 listas finalistas.

Justamente, veo que lo que rinde no es solo el dread o el portaaviones, si no la fuerza especializada en algo, o sea, que es buena en algo. Las listas mixtas no parecen tan efectivas, al menos en la 1.1... pero ampliaremos!

¿Cómo en casi todos los juegos? :P

Es raro que las listas mixtas triunfen por las limitaciones de puntos (por poner un ejemplo, en Apocalipsis a 10.000 o más puntos deberían funcionar relatiamente bien). Dado que las listas mixtas siempre tienen un objetivo evidente y luego los secundarios (si el único dread o el único portaaviones es lo que más daño me puede hacer, le tiro todo lo que tengo a ese y después de que se hundió le voy bajando lo demás) pero si TODOS los objetivos son "iguales" vas a tener o que dividir el fuego (y por ende tener menos chances de bajar todo) o centrarte en un sólo objetivo mientrás los otros te masacran...

Para que una lista mixta triunfe tiene que esta MUY bien hecha y que se den las condiciones para que esa lista funcione (escenografía, duración de la partida, tamaño de la mesa,...), cosa que no siempre se da (o más bien, casi nunca :roll: ).
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
AnteriorSiguiente

Volver a Dystopian Wars