Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Mar, 20 Feb 2018, 18:39

Manuales y army builder

1870 y la tecnologia que jamas imaginastes
  • Autor
  • Mensaje

Piero

Re: Manuales y army builder

NotaLun, 06 May 2013, 14:51

Danyelsan escribió:
Jordan escribió:uhhhhh ya se rompio?? no pasa nada, lo vuelvo a subir desde casa!
che lo acabo de probar y funciona, igual busco subirlo a otro hosting mas popular :mrgreen:

Si ya anda de nuevo, antes decia que lo habian borrado.

Posteate el PDF con las cartas de unidad nuevas que nos mostraste el otro dia!!!!
Imagen

Danyelsan

NotaLun, 06 May 2013, 16:08

El link lo puso Jordan, esta en el primer mensaje del post, es el que dice cosas utiles hechas por un Fan
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 16 Ago 2013, 10:22

en cuanto a las minis de tierra, tienen pensado conseguirlas?
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Krax

NotaVie, 16 Ago 2013, 10:26

guler_shatren escribió:en cuanto a las minis de tierra, tienen pensado conseguirlas?

La idea es que si, mas adelante cuando ya haya varias facciones con lo aeronaval completo o semi completo, largar con la parte terrestre; pero por ahora solo le damos a lo aeronaval.

Igual mira que si solo tenes la caja de inicio de japos, hablá con Dany que se consiguen varias cosas mas aeronavales, averigua porque hay muy lindos modelos para meter en el army además de lo que viene en la caja de inicio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mick michelson

• Ubicación: Rio gallegos, provincia de Santa Cruz, patagonia Argentina

NotaJue, 26 Jun 2014, 22:19

hola, intente abrir el archivo del manual en español, y no pude, otro link???

Jordan

NotaVie, 27 Jun 2014, 07:00

El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Blackstrong

NotaJue, 28 Ago 2014, 20:08

Saludos gente soy nuevo en el foro y en el mundo de dystopian me gustaría saber si existe algún pdf sobre los libros de campañas de este juego ahorita acabamos de pedir el operativo shadows hunters pero aqui en venezuela es difícil conseguir estos tipos de juego

Krax

Re:

NotaJue, 28 Ago 2014, 20:10

Blackstrong escribió:Saludos gente soy nuevo en el foro y en el mundo de dystopian me gustaría saber si existe algún pdf sobre los libros de campañas de este juego ahorita acabamos de pedir el operativo shadows hunters pero aqui en venezuela es difícil conseguir estos tipos de juego

Y si en Venezuela es complicado conseguis estas cosas y acá vamos por el mismo camino, por más que a algunos esa miseria les parezca bien... en fin, tengo entendido que con la caja de inicio te vienen campañas, o no?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Blackstrong

NotaVie, 29 Ago 2014, 00:52

En la caja viene un booklets con 7 misiones que te van enseñando a usar las mecánicas del juego las mismas tienen una introducción donde narran el trasfondo de las operaciones en la campaña shadow Hunter que por lo que leí es secuela de hurricane season de allí que este tratando de comunicarme seguir los libros de campañas yo tengo completo el pacific ciclon que es la campaña descargable del blog pero por más que he buscado no doy con las 3 primeras
Anterior

Volver a Dystopian Wars