Torneo X-Wing
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Sabado 7 de diciembre

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Reglas de Age of Sigmar

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

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Patricio

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NotaVie, 10 Jul 2015, 17:33

Em que enlentiza las formaciones?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Warhammer 40k: Guardia Imperial
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Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
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guler_shatren

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Re: Reglas de Age of Sigmar

NotaVie, 10 Jul 2015, 23:13

No puse que las formaciones ralentizan el juego, sino que la fase de magia suma más tiempo a una partida, a menos que no tengas psiquicos (solo Tau).
Las formaciones hacen que las facciones que tuvieron acceso a las mismas estén desbalanceadas con respecto a otras que incluso tienen formaciones, en el caso de los Tau no tienen formación algunas, las guardia imperial lo mismo, y así con otros ejércitos que todavía no tuvieron su versión de codex de 7°.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)
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The_Builder

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Re: Reglas de Age of Sigmar

NotaJue, 16 Jul 2015, 22:34

Hola, me gustaron las miniaturas nuevas, mucho
Si es simple de jugar...bienvenido sea
Estoy harto de manuales cancinos de 200paginas
lo celebro y ojala esto sea el reboot que GW estaba debiendole al mundo
- Revolucion es Construir -
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Dust Tactics : Axis / Dystopian : Empire of the Blazing Sun / X-Wing: Rebeldes

Mastermind

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Re: Reglas de Age of Sigmar

NotaSab, 28 Nov 2015, 12:01

Bueno, llego tarde a comentar pero bue, aca esta.

Primero, ya jugué bastantes partidos de AOS

En general:

- No es WHFB
- Es rápido y simple. Generalmente se usan menos minis que en WHFB, menos laburo de transporte, despliegue y guardado. Yo uso una caja de herramientas de las chicas para transportar el army.
- Podes fraccionar tus ejércitos en varias fuerzas. Por ejemplo, mi army de orcos apenas llega a 3000pts en WHFB, pero en AoS me puedo hacer un ejercito de goblins nocturnos, uno de orcos negros, uno de orcos comunes.
- Nunca jugué como proponen ellos, de poner todas las minis que se me antojan, siempre nos pusimos de acuerdo con mis amigos para ver como equilibrarlo. Esto tiene ventajas y desventajas: Podes usar minis que nunca usaste porque eran pedorras y no rendían los puntos. Podes tardar un poco más en organizar el partido al principio. Puede fallar, a veces por más que hagamos lo imposible un army es muy superior al otro.
- Más tarde incorporamos este sistema para armar los armys http://www.scrollbuilder.com/ y resolvió bastante bien el tema de equilibrar las fuerzas.
- La magia no desequilibra como en otros juegos

- No es apto para torneos, sino para juego amistoso.
- Es muy bueno para organizar campañas narrativas.

Si alguien quiere hacer una partida me avisa.

Saludos.
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