Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 10:58

Y así es como termina Warhammer

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Y así es como termina Warhammer

NotaMié, 11 Mar 2015, 13:04

Imagen
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Danyelsan

Re: Y así es como termina Warhammer

NotaMié, 11 Mar 2015, 15:48

Se acabo una época y para los que esperaban que 9° fuera mejor, lamento decepcionarlos.

Muchos rumores y aclaraciones, la niebla se empieza a disipar y vemos cómo en cuatro meses tendremos algo llamado Warhammer Novena Edición, que… bueno… Leído en Bell of Lost Souls a partir de rumorólogos bastante reputados (fiabilidad alta).

-La Novena Edición, en cuanto a reglas, será parecida en un 90% a Octava.
Habrá “una caja con libros”, incluyendo un manual de un “nuevo juego” de Escaramuzas.
Habrá un “starter”, juego introductorio con apenas reglas especiales.
Las nuevas facciones serán tan distintas a lo que ya existe que podrán considerarse nuevos ejércitos directamente. Tendrán una estética y un trasfondo muy distintos a los actuales, y estarán básicamente basadas en nuevas unidades y personajes. Warhammer ya no será de combate medieval sino más cerca del steampunk.
Al parecer, en la nueva caja habrá un libro con todos los perfiles de las “nuevas facciones” o “grupos preconstruídos” (¿quizá al estilo de Formaciones?). Aunque habrá un sistema de puntos, este sistema de grupos te podrá decir que puedes llevar “X” número de personajes o unidades de entre la selección… o algo así.
Podrás usar tus antiguas miniaturas, pero NO habrá novedades para las facciones actuales. Al menos no por el momento.
NO será un juego de escaramuzas sino que podrá jugarse (como siempre) en plan batallas, o bien en plan escaramuzas.
Sobre las peanas redondas. Sí, llegan las peanas redondas para Warhammer (debido a cambios en las reglas), pero NO TODO irá en peanas redondas. Se ha confirmado que irán en peanas redondas los personajes y las máquinas de guerra que funcionen “unidas” a una unidad (estilo Campana Gritona), por lo que es posible que los personajes ya NO puedan unirse a unidades). Estas peanas redondas NO SON exclusivas del “modo escaramuzas”, y NO tendrás que “cambiar peanas” a todo lo que tengas, podrás jugar con tus peanas actuales. El cambio de peanas se debe a cambios en las reglas.
Los Bretonianos, estrictamente hablando, NO tendrán libro de ejército ni nuevas unidades. Sí que habrá algunas nuevas unidades que recuerden a los Bretonianos en el libro de “Fuerzas del Orden”.
Vienen muchas cosas para los Skaven, cosas que son una evolución de lo que hay en vez de “más de lo mismo” [Me viene a la cabeza las ratas ogro acorazadas con aspecto más futurista].
Sobre los Hombres Bestia, su futuro es inciero, aunque es posible que tengan un lugar en el Caos.
En general habrá muuuucha cosa nueva que viene a Fantasy, la mayoría monstruos y personajes. Las unidades de élite serán de entre 2 y 5 miniaturas.

Resumiendo. Las reglas de 9ª serán como las de 8ª añadiendo un “modo escaramuzas”. Pero el gran cambio está en los ejércitos y el trasfondo. Habrá unas pocas facciones (se oye que 6) “vivas”, que reciban nuevas miniaturas a partir de este momento, miniaturas muy distintas en cuanto a estilo de las que hay ahora en Warhammer. Las miniaturas de Fin de los Tiempos pueden dar una idea de por donde van las cosas. Habrá algunas miniaturas (personajes y máquinas de guerra) que usarán peanas redondas. Si tienes un “ejército antiguo” (el imperio, orcos y goblins, hombres lagarto, altos elfos…) aún podrás jugar a Novena, pero esos ejércitos pasan a ser como “huérfanos”, funcionan pero no tendrán apoyo por parte de GW.

En fin, esto es lo último que se oye y parece en línea de lo que me olía, que 9ª (por decirlo de alguna forma) es una especie de edición puente entre el Warhammer que conocemos y esta cosa nueva. Nuevo trasfondo, nuevos ejércitos, nuevas miniaturas. Y me huelo que si triunfa este “nuevo trasfondo” y “nuevo tipo de juego” ya podemos despedirnos para siempre de los ejércitos “tradicionales”.

God Bye!!!!!!
Imagen

Krax

NotaMié, 11 Mar 2015, 15:52

Habrá “una caja con libros”, incluyendo un manual de un “nuevo juego” de Escaramuzas.

Las nuevas facciones serán tan distintas a lo que ya existe que podrán considerarse nuevos ejércitos directamente. Tendrán una estética y un trasfondo muy distintos a los actuales, y estarán básicamente basadas en nuevas unidades y personajes. Warhammer ya no será de combate medieval sino más cerca del steampunk.

O sea que el rumor de que copiaban a Warmachine era cierto nomas... Warmachine, el tiempo, TE DIO LA RAZON.

Para los fanas de GW y Fantasy: Que feo morir asi.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jordan

NotaMié, 11 Mar 2015, 16:06

Danyelsan escribió:Y me huelo que si triunfa este “nuevo trasfondo” y “nuevo tipo de juego” ya podemos despedirnos para siempre de los ejércitos “tradicionales”.

God Bye!!!!!!

Como siempre dijo el viejo Jordan, empresa de morondanga que se caga literalmente en sus Jugadores/Clientes, tirando al tacho años de hobbie, dinero y cariño por nuetros viejos ejercitos.

Ojala se pudran en la mierda por siempre.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Patricio

NotaJue, 12 Mar 2015, 22:04

No tengo ganas de leer tanto inglés...

O sea... ¿explota todo y barajamos de nuevo? Bueno, al menos los que decían que TODO iba a cambiar se equivocaron, los ejércitos actuales van a seguir estando según los rumores :P

Se me hace que van a hacer algo tipo el Heroes of Might & Magic 4... donde vos tenías una alinezación (bárbaros, vida / muerte, orden / caos y otra más que no me acuerdo) y uno podía elegir tropas de cualquier facción (aunque si mezclabas un héroe de la vida con esqueletos se te iban los stats a la mierda)... así, habría 6 ejércitos nuevos muy "básicos" (básicos en cuanto a su alineamiento o raza) que van a poder tener a su disposición un montón de cosas (por ejemplo, un ejército del "orden" tendría nanose "clásicos" como base, pseudo bretonianos, y podrían aliarse con pseudo elfos o pseudo imperio...

Los ejércitos viejos, seguro no van a poder llevar héroes y por ende van a quedar mancos con respecto a los nuevos...
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

kyron.9@gmail.com

NotaLun, 30 Mar 2015, 23:44

Esta bien renovarse pero siento que se están cagando en la lealtad de sus seguidores. Gaste muuucha para en minis que ahora no puedo usar más. No me parece ético

Krax

NotaLun, 30 Mar 2015, 23:48

kyron.9@gmail.com escribió:Esta bien renovarse pero siento que se están cagando en la lealtad de sus seguidores. Gaste muuucha para en minis que ahora no puedo usar más. No me parece ético

Etica y Games Workshop son dos conceptos mutuamente excluyentes... pensé que eso estaba claro de antemano :P Pero si, es una cagada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guler_shatren

NotaMar, 31 Mar 2015, 11:58

Es simple, GW busca hacer plata, no es como antes que les importaba menos hacer plata y más hacer lo que les gusta y de casualidad llevarse algo de plata a casa

kike

NotaMar, 31 Mar 2015, 12:05

guler_shatren escribió:Es simple, GW busca hacer plata, no es como antes que les importaba menos hacer plata y más hacer lo que les gusta y de casualidad llevarse algo de plata a casa

yo creo que es mas una falencia de la humanidad, siempre el hombre quiere ganar mas dando menos, es una constante que les cavio a gamesworkshop tambien
Mis Ejércitos:
Dust Tactics: Rusos
40K: Orkos, GI, Eldars
Fantasy: Orkos, Enanos, Ratas
Gothic: Orkos
Anillos: Rohan, Uruk, +
FOW: Rusos
Dystopian: Kingdom
X-wing: rebeldes

guler_shatren

NotaMar, 31 Mar 2015, 15:37

las cajas viejas de GW tenían peanas de más, ahora si falta la peana, quizas te la cobran....
Siguiente

Volver a Warhammer Fantasy