Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 16:21

Armys de fácil recogida

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

kwd2032

Armys de fácil recogida

NotaVie, 05 Dic 2014, 17:20

Cual es el army plástico más fácil de conseguir hoy en día?
Me gustan las minis de Reyes Funerarios pero no idea si se consigue.

PD, sería para King of Warear

Krax

Re: Armys de fácil recogida

NotaVie, 05 Dic 2014, 17:54

Creo que hoy por hoy lo mas facil de conseguir de GW es lo de la caja de inicio... la ultima trajo skavens y altos elfos... supongo que eso sera lo menos dificil de conseguir hoy en dia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Piero

NotaVie, 05 Dic 2014, 18:07

Yo tengo skavens en platico a la venta... si te interesa... preguntale a martin :)
Imagen

Matias Mallo

NotaVie, 05 Dic 2014, 18:35

A mi me interesa la parte de skavens, si están despintados

kwd2032

NotaVie, 05 Dic 2014, 18:51

Piero escribió:Yo tengo skavens en platico a la venta... si te interesa... preguntale a martin :)

Gracias pero no, gracias.
Los vi y están lindos, pero es muy ratonil para mi gusto.

Piero

NotaVie, 05 Dic 2014, 18:55

Matias Mallo escribió:A mi me interesa la parte de skavens, si están despintados

Tengo solo skavens y hay cosas sin pintar, manda PM a martín.
Imagen

Matias Mallo

NotaVie, 05 Dic 2014, 19:26

Ya le mande :D

Patricio

NotaVie, 08 May 2015, 14:44

Todo lo que es GW es relativamente fácil de conseguir... el tema, es que al ser nuevos si ya eran caros en dólares, con un "dólar producto extranjero" rondando los $20 se nos va de presupuesto. No conozco los ejércitos de King of War para saber que necesitas y que no, así que voy a ser un recopilatorio de miniaturas "fáciles" de conseguir.

Reyes Funerarios:
Nada salvo esqueletos, los carros son casi imposibles de conseguir usados y en buen estado, así que te va a salir una gran fortuna armarte esto. Lo bueno, es que con esqueletos de plástico baratos de GW y de Wargames Factory tenes un núcleo baratísimo

Condes Vampiros:
Esqueletos ecónomicos (normalmente vas a encontrar más esqueletos de Condes que de Reyes) y al tener casi todas las otras miniaturas de GW de metal, el resto lo podes comprar copia a bajo precio también... obvio, bichos nuevos en plástico van a ser carísimos como todo lo nuevo de todos los ejércitos

Orcos y Goblins:
Goblins baratísimos y feos (los del paso), orcos a precio razonable, máquinas de guerra de metal y lo que vas a tener problema es con los carros (lo mismo se aplica a todos los carros del juego).

Elfos (Altos Elfos, Elfos Oscuros y Elfos Silvanos):
Sacando los silvanos, vas a encontrar algo, no mucho, pero tampoco poco, obviamente, los Altos Elfos vas a encontrar más, aunque cosas como Maestros de la Espada no (ya todos los jugadores AE los compraron :mrgreen: ).

Imperio / Bretonia:
Podes encontrar caballeros bretonianos de 5ta (son un pelín más chicos pero para jugar están bien) y arqueros bretonianos. De Imperio vas a encontrar algunos cañones, caballería y algo de infantería a buen precio

Skavens:
Baratos la tropa básica, el resto fortunas.

Caos:
Poco y nada original. Cuando salieron los caballeros y demás cosas nuevas, ya estaban bastante caros así que el que compró es porque realmente los quería, así que pocos van a estar dispuestos a venderlos. Lo que puede que aparezcan es algo de guerreros y bastantes bárbaros, dado que en la anterior versión eran un regalo y ahora ya no tanto.

Hombres Bestias:
Algunos Gors y ungors, nada más por ser un ejército minoritario.

Enanos:
Algunas minis del paso te pueden servir (son bastante feas, pero bueno) y cada tanto algún jugador deja de sufrir y vende su ejército, así que algunos enanos más y cañónes podrías conseguir. Lo bueno, es que al ser todas las minis "iguales", podes pasar casi cualquiera por cualquier otra y vas a poder aprovechar casí al 100% un army usado.

Hombres Lagartos:
Otro ejército minoritario, así que dudo que encuentres mucho por más que en 5ta estuvieron en la caja con minis... bastante horribles.

Demonios:
Fue un ejército 100% metal hasta hace poco, así que pasa como con Caos, los que compraron las nuevas de plástico las compraron con más cabeza (y hace menos tiempo) como para que halla muchos revendiendo.

Ogros:
Ejército ultra minoritario, no creo que más de 4 o 5 jugadores hallan tenido minis originales en Argentina.

Así que yo me inclinaría por Orcos, Enanos o Humanos...
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Matias Mallo

NotaDom, 10 May 2015, 16:40

Yo quiero vender mis reyes, si a alguno le interesa....

Volver a Warhammer Fantasy