Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 16:18

Nagash

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

guler_shatren

Re: Nagash

NotaJue, 11 Sep 2014, 20:07

¿¿¿¿nueva venta de heroes????
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

Patricio

Re: Nagash

NotaVie, 12 Sep 2014, 01:23

¿Cuando aprenderan las empresas que el avance dell trasfondo NO rinde más que para las novelas?

Me hace acordar al juego de los mechas piratas que siempre me olvido el nombre que van como por el año 30.000 ya y la gente sigue jugando en el año 20.000 o 25.000 porque es la edad más oscura de humanida y están los personajes más carismáticos...

Bretonia es comida por los tiráni... skavens a lo Squats... casí hubiese preferido un meteorito para explicar el porque no los queren editar más :mrgreen:

Había leído la mayor parte de todo, ahora voy a ver los videos a ver que pasa...

Hay que reconocer que el trasfondo tenía que evolucionar porque había cosas estúpidas ya... los condes vampiros como una provincia imperial ya no daban para nada más, bretonia estaba metida con calzador (y silvanos hasta ahí nomás), los Altos Elfos estaban en su isla perfecta ajenos al mundo (uh, sí, un goblin una vez los invadió :roll: ), los ogros se aburren de esperar pasar un mercader por sus tierras, los Reyes Funerarios tienen ejércitos enteros para enfrentarse a un puñado de aventureros pero jamás a un ejército en sí, los Skavens estan debado de todo el mundo... pero terminan pelíando entre sí,...

Barajar y dar de nuevo es una buena forma de acabar con esas incongruencias... y plantear otras nuevas :mrgreen:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(
Anterior

Volver a Warhammer Fantasy