Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 07:06

WARHAMMER: TORMENTA DE MAGIA... ???

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

_gasconati_

WARHAMMER: TORMENTA DE MAGIA... ???

NotaLun, 20 Ene 2014, 05:19

Lamentablemente no soy de los mejores para recordar cosas, detalles sí, pero no a nivel Tiempo. Hace un tiempo, Games Workshop sacó una expansión dentro de Warhammer Fantasy: Tormenta de Magia... alguien jugó con ésas reglas ??? Podrías incluir monstruos en ejércitos que nada que ver, tal el caso que he vísto ejércitos Altos Elfos a la par con una mantícora, o un ejército Bretoniano con un Engendro del Pantano (tenía un nombre, típico de las fábulas bretonianas) luchando a la par de ellos, entre sus filas... Alguien jugó con las reglas de la Tormenta de Magia ??? Dice que monstruo va en cada ejército permitido o podés poner cualquiera aunque parezca raro verlo ahí ??? Alguien lo juega acá en Zona Norte ??? Me gustaría aprenderlo.

Saludos.
Cualquier información o respuesta a mi duda, es bienvenida! :)

_Gasconati_

MagusZombie

Re: WARHAMMER: TORMENTA DE MAGIA... ???

NotaLun, 20 Ene 2014, 08:18

Estaba bueno, yo me había comprado el libro. Pero hacía a la magia super letal, así que lo de los monstruos se perdía un poco. Yo no llegué a probarlo, ya que me había aburrido de Fantasy. No creo que haya quien lo juegue en LUF, pero no es más que proponerlo, y lo podes probar con cualquiera que juegue Fantasy, ya que no es muy complicado de aplicar.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Krax

NotaLun, 20 Ene 2014, 11:01

MagusZombie escribió: Pero hacía a la magia super letal, así que lo de los monstruos se perdía un poco.

MAS LETAL DE LO QUE YA ERA EN 8VA???!?!? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No crei que eso fuera posible :P Con razon esa expansión pasó sin pena ni gloria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gromka

NotaLun, 20 Ene 2014, 17:25

Si, a mi personalmente no me llamo la atención el enfoque ni la lógica de esa expansión, pero tampoco la probé como para ser muy rotundo con esta opinión.
Si me gustaría ver que onda las nuevas expansiones o campañas que salieron "triunfo y traicion" y "sangre de sigmar".

Patricio

NotaMar, 21 Ene 2014, 22:56

Krax escribió:
MagusZombie escribió: Pero hacía a la magia super letal, así que lo de los monstruos se perdía un poco.

MAS LETAL DE LO QUE YA ERA EN 8VA???!?!? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No crei que eso fuera posible :P Con razon esa expansión pasó sin pena ni gloria.

Básicamente agregaba un nivel de dificultad nuevo de magia, además si estabas sobre un pedestal podías tirar más dados (¿todos los que tengas?), nuevos hechizos monstruosos,...

Cualquiera podía tener un número X (se determinaba de acuerdo a los puntos de la partida, o sea, si jugas a 2000 puntos, podías tener 500 o 1000 puntos EXTRAS en boludeces) de puntos a gastar en:
* Monstruos (cualquiera de cualquier ejército pero sin jinetes más un montón de FW más otro montón de "clásicos") la mayoría no eran la gran cosa y tenían un problema que se podían "dispersar"
* Un miniejértico de Demonios, Condes Vampiros y (creo) Reyes Funerarios (no recuerdo si se podían dispersar, creo que no)
* Mega armas mágicas (y armaduras y demás) casi todo "basura" de 100 puntos y así, pongo "basura" porque eran cosas buenas, pero a un costo demasiado alto en puntos, lo "loco" era que podían llevas este equipo mágico cualquiera... o sea, Héroe Goblin con armadura de de 35 puntos del reglamento básico + objeto encantado de 15 puntos del libro goblin + "espada de la violación eterna" de 280 puntos...
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Volver a Warhammer Fantasy