Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 10:58

¿Por dónde arranco?

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

jpfragapane

¿Por dónde arranco?

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:27

Soy nuevo en esto (por no decir nuevisimo) y no tengo ni idea que tengo que comprar o tener para empezar Warhammer fantasy. Se agradece cualquier data básica.

:ugeek: GRACIAS :ugeek:

Jordan

Re: ¿Por dónde arranco?

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:33

si queres jugar fantasy, hay 2 formas de hacerlo. Fijarte cual es el ejercito que mas te gusta y comprarlo (originales o copias) y sino investigar que ejercitos es letal para el rival y aprender como jugarlo.

Con la primer formas, si elegiste un ejercito que va bien con la 8va edicion de fantasy, tendras grandes batallas, ganaras o perderas, pero siempre dependera mucho de tu estrategia y de la suerte en los dados. Si elegis un ejercito desactualizado, jugaras grandes batallas pero perderas y perderas hasta que se te vayan las ganas de jugar.

Sino investiga cuales son los ejercitos competitivos, elegi uno y aprende a jugarlo.

Hay 2 ejercitos que en fantasy ya no tienen mas chance, bretonia y silvanos. El resto de los ejercitos algunos mas que otros, van bien y son todos jugables.

Y muchos van a decir que con bretonia y con silvanos podes ganar batallas........... pero bue estas advertido, la decision es tuya.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Danyelsan

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:56

Mi concepto es el siguiente, elegí tu ejercito porque te gustan las minis o por el trasfondo de la raza, otro tipo de cosa seria un error, salvo que lo único que te interese sea ganar, entonces si elegí el ejercito mas duro que haya.
Aparte GW tiene la costumbre de cambiar todo de una edición a la otra, si elegís un ejercito rompe todo en esta edición, es probable que sea pedorro en la siguiente (caso de Bretonia y Silvanos, en 6° y 7ma eran muy buenos, ahora estan entre lo peores, o Khemri que en 7ma era malisimo y ahora esta muy competitivo).
Igualmente en todas la ediciones hay ejércitos que siempre son buenos, como los Altos Elfos, Imperio, Guerreros del Caos, Orcos, Skaven y Enanos.
Saludos
Imagen

Peluche

NotaDom, 11 Ago 2013, 16:04

bienvenido al foro

es facil compañero si queres ganar siempre eleguite o caos o lagartos los lagartos estansaliendo ahora mismo con sus nuevas minis y todo

aca tenes la data

http://www.games-workshop.com/gws/home. ... cale=es_ES

suerte
Imagen

Grotsnik

NotaDom, 11 Ago 2013, 17:20

Primero elegi el army que te parece mas copado.

Segundo, conseguite el manual de 8ª y leetelo.

Tercero, conseguite el codex del army que elegiste y pensa mas o menos como queres armarte el army.

Cuarto, conseguite las minis, dados, un oponente que te enseñe y de ahi todo va a ir solo.

Zaludoz.
Imagen

Warhammer Fantasy: Orcos y Goblins 8.000pts
Warhammer 40K Orkos 7750pts
Warmachine Cryx 232pts
Dust Warfare Eje 870pts

Antabires

NotaDom, 11 Ago 2013, 18:19

Bienvenido!!! Realmente fantasy no es lo unico bueno que hay dando vuelta para elegir. Quizas quieras tambien pensar en otras alternativas que se juegan mucho.

X WING
DUST TACTICS
DUST WARFARE
INFINITY
DYSTOPIAN WRS
FLAMES OF WAR
WARMACHINE

Si tu decision es GW FANTASY entonces busca el ejercito que esteticamente mas te guste y antes de comprar cualquier cosa leete las reglas y el codex.

No compres impulsivamente :)
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda

MagusZombie

NotaDom, 11 Ago 2013, 18:39

Bienvenido! Si te gusta lo fantástico, también te recomiendo más Warmachine que Warhammer, sea cual sea, yo también te recomiendo que te elijas el trasfondo y las minis que te gusten. A no ser que seas muy competitivo, y ahí sí, fijate cuál es el más competitivo, que en esto no tengo idea en Warhammer ya que hace casi dos años que ya no lo juego.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Jordan

NotaDom, 11 Ago 2013, 18:49

hay otro tema MUY importante, que es con quien jugar..... podes armar el mas lindo del ejercitos, pero sino tenes con quien usarlo, juntara polvo por año. Creo que sos de Rosario no?? tenes un grupo de jugadores ya establecido ahi???
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

jpfragapane

NotaDom, 11 Ago 2013, 21:48

Jordan escribió:hay otro tema MUY importante, que es con quien jugar..... podes armar el mas lindo del ejercitos, pero sino tenes con quien usarlo, juntara polvo por año. Creo que sos de Rosario no?? tenes un grupo de jugadores ya establecido ahi???

La realidad es dura aquí en Rosario ya que ni jota conozco a nadie que juegue a esto.
Igual no pierdo las esperanzas.
Algún lugar para recomendar en Bs As para la compra de minis?

:ugeek: Gracias :ugeek:

jpfragapane

NotaDom, 11 Ago 2013, 21:57

Antabires escribió:Bienvenido!!! Realmente fantasy no es lo unico bueno que hay dando vuelta para elegir. Quizas quieras tambien pensar en otras alternativas que se juegan mucho.

X WING
DUST TACTICS
DUST WARFARE
INFINITY
DYSTOPIAN WRS
FLAMES OF WAR
WARMACHINE

Si tu decision es GW FANTASY entonces busca el ejercito que esteticamente mas te guste y antes de comprar cualquier cosa leete las reglas y el codex.

No compres impulsivamente :)

X wing ya lo tengo y está muy bueno. Consegui un Slave 1 con halcón milenario más el juego básico y tres tie con un ala Y y un ala x.
Siguiente

Volver a Warhammer Fantasy