Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 10:58

¿Por dónde arranco?

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

jpfragapane

¿Por dónde arranco?

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:27

Soy nuevo en esto (por no decir nuevisimo) y no tengo ni idea que tengo que comprar o tener para empezar Warhammer fantasy. Se agradece cualquier data básica.

:ugeek: GRACIAS :ugeek:

Jordan

Re: ¿Por dónde arranco?

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:33

si queres jugar fantasy, hay 2 formas de hacerlo. Fijarte cual es el ejercito que mas te gusta y comprarlo (originales o copias) y sino investigar que ejercitos es letal para el rival y aprender como jugarlo.

Con la primer formas, si elegiste un ejercito que va bien con la 8va edicion de fantasy, tendras grandes batallas, ganaras o perderas, pero siempre dependera mucho de tu estrategia y de la suerte en los dados. Si elegis un ejercito desactualizado, jugaras grandes batallas pero perderas y perderas hasta que se te vayan las ganas de jugar.

Sino investiga cuales son los ejercitos competitivos, elegi uno y aprende a jugarlo.

Hay 2 ejercitos que en fantasy ya no tienen mas chance, bretonia y silvanos. El resto de los ejercitos algunos mas que otros, van bien y son todos jugables.

Y muchos van a decir que con bretonia y con silvanos podes ganar batallas........... pero bue estas advertido, la decision es tuya.
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!

Danyelsan

NotaDom, 11 Ago 2013, 14:56

Mi concepto es el siguiente, elegí tu ejercito porque te gustan las minis o por el trasfondo de la raza, otro tipo de cosa seria un error, salvo que lo único que te interese sea ganar, entonces si elegí el ejercito mas duro que haya.