Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 10:56

RUMORES LARGARTIJEROS

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

• Autor
  • Mensaje

Exearq

RUMORES LARGARTIJEROS

NotaSab, 20 Jul 2013, 00:01

Copy y Paste de lo que se podría venir.....

Imagen
El Coatl estará casi seguro. Lo que ocurre es que también se ha “rumoreado con mucha fuerza pero sin confirmar” la caja de caballería voladora de Terradones (caja de 3 a 46€, supongo). También se ha “rumoreado con mucha fuerza” el slann de plástico pero no es algo nuevo, así que lo obviaremos.

Si juntamos las dos, veo que pueden pasar dos cosas:

Que en la caja de terradones vengan sólo terradones, y que haya un monstruo estilo Fénix de los Altos Elfos que sería el Coatl, montura para héroe (o chamán) eslizón además de monstruo.
Que la caja de terradones sea en realidad una caja dual, tal que se puedan montar tres terradones o tres Coatl, siendo pues los Coatl una segunda unidad de caballería voladora para los Hombres Lagarto.
Entonces, qué novedades acompañarán a los terradones y el coatl, es algo que varía (según mi bola de cristal que falla más que una escopeta de feria).

games_workshop_coatl

Coatl como Comandante (mago nivel 3, recordando las reglas del “viejo” coatl experimental que podemos ver aquí arriba), montado por un eslizón. Con esto se subiría a siete Comandantes (incluyendo personajes especiales), dentro de lo “normal”.
Héroe: un nuevo personaje especial. En casi todos los libros de Octava hay un nuevo (o antiguo renovado) personaje especial. La opción que veo más factible es el regreso de Inxi-Huinzi, el eslizón montado en gélido cornudo. Otra opción sería Nakai el Errabundo, uno de los personajes más esperados (y completamente distinto a los demás). No sé si crearán un “héroe Króxigor”, porque a priori no tienen ninguna capacidad de liderazgo, pero quién sabe.
Básica: Creo que volverán los Eslizones en gélido cornudo. Subiría las opciones básicas a 5. Es una unidad que ya existió, que podría ser básica sin ser “elección obligatoria”, que podría tener nueva miniatura y que sin ser “rompedora” daría algo más al ejército.
Especial: Creo sinceramente que los Razordones y las Salamandras bajarán a Especial, subiendo las opciones a 8. Puede que dejen de formar unidades, o puede que pasen a ser unidad 1-2 para no tener 18 salamandras en un ejército. Veo más probable esto.
Especial: otra opción es una nueva unidad de infantería, pero no sé cómo añadir algo nuevo sin desentonar. El regreso de las marcas podría ayudar, y dado que se ha visto de nuevo la Caballería del Círculo Interior como Especial… Se situarían a 9 las opciones especiales.
Especial: la unidad de Coatl (que no lo parece, siempre ha sido más bien un monstruo enorme). Pero es una de las dos opciones. También podría ser singular, claro, como los moscardones de nurgle.
Singular: se oye mucho una caballería de carnosaurio, pero veo el monstruo demasiado enorme. Hay que pensar que el carnosaurio es mayor que un pollo imperial. No lo acabo de ver, pero quién sabe. ¿Quizá los Zoat estén como unidad Singular? Podrían ser como los Ogros Dragón. Lo reconozco, me encantaría de verdad ver a los Zoat como nueva unidad (unos kroxis algo menos fuertes pero más rápidos).
Singular: Coatl. Esto suponiendo que pueda montarse como monstruo “sin ser personaje” (igual que el Fénix), quizá es que hay dos tipos de Coatl (eh, no me miréis así, más raro sonaba eso de fénix de hielo). No sé.
Singular: El lagarto atronador (Diplodocus). Ya ha habido un Lagarto Atronador, “enorme”, en unos Manuscritos de Altdorf. No sé si será sólo bicho o bicho con lagartos encima al estilo del Estegadón. No sólo lo veo probable sino que (de nuevo) en el libro de Hombres Lagarto, página 5, se ve una especie de diplodocus con algo como un templo encima, como podéis ver.
diplodocus_hombres_lagarto

Así pues, esta es mi apuesta personal:

Slann de plástico.
Caja de terradones de plástico con quizá jinetes de Coatl,
Caja de Coatl como monstruo si no está en la caja de terradones.
Lagarto atronador (plástico).
Una nueva unidad de infantería o infantería monstruosa (plástico).
Eslizones montados en gélido cornudo (plástico).
Inxi-Huinzi (finecast)
Otro personaje especial, quizá Nakai el Errabundo (finecast).
Seis cajas de plástico más dos blísters de finecast, 3 personajes y 5 unidades/monstruos. Para Demonios creo que hubo 3 miniaturas individuales y cinco cajas (si contamos las que salieron unos meses antes). Para Guerreros del Caos, creo que salieron cinco personajes y seis cajas (si sumamos las que salieron en Octubre. Y para Altos Elfos han salido tres personajes en blíster y tres cajas (porque tenían mucho en plástico). Así que lo veo factible.

Patricio

Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaSab, 20 Jul 2013, 00:24

Eso salio en Cargad...

6 cajas de plástico me parece mucho, ojala pase, pero lo dudo.

Yo voy porque hagan algo estilo imperio, monstruo grande de caballería con boludez arriba (sólo que al ser eslizones no tendrían ni armadura buena ni lanza de caballería). Y un monstruo. El resto cosas estéticas del estilo "tal unidad no se usa, la hago re polenta así la compran" (¿terradones casi no usan no?)
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

LEO_LML

NotaSab, 20 Jul 2013, 13:15

largartijeros es algún bicho que larga tijeras. :P

ontopic

el Slann salvo que salga con varias opciones de armado , no creo que lo pasen a plastico.

se me ocurre que te lo vendan montado en estegadon , con la opción de usarlo solo flotando.

Patricio

NotaDom, 21 Jul 2013, 22:23

LEO_LML escribió:largartijeros es algún bicho que larga tijeras. :P

ontopic

el Slann salvo que salga con varias opciones de armado , no creo que lo pasen a plastico.

se me ocurre que te lo vendan montado en estegadon , con la opción de usarlo solo flotando.

Yo también pensaba así pero ojo que con la gran cantidad de héroes monopose / multicomponente de plástico que hay no es taaaaan descabellado que lo saquen de plástico (o sea, es descabellado, pero hay más chances de que pase que antes). Igual, si sacan un héroe de plástico, me imagino que será muy probablemente alguno más chiquito (eslizón y/o saurio).

Otra idea como la de Leo es que salga alguna mini gigante tipo la araña de los orcos (muchos joden con el Diplodocus, pero algo más chico es posible supongo)... y que venga ahí en el pack, lo dudo (porque venderían dos unidades buenas en una sóla caja) pero podría ser :geek:
Warhammer 40k: Guardia Imperial
Dust: SSU
Flames of War: Sovíeticos
Mordheim: ¿Todas menos Carnaval, Elfos y Poseídos?
Necromunda: Todas menos Depredadores, Policías y Escher
Warhammer Fantasy: Imperio / Elfos Oscuros / Skaven / Bretonia / Mercenarios :(

Peluche

NUEVOS LAGARTOS IMÁGENES!!!!!!!!

NotaMar, 23 Jul 2013, 00:27

les paso este vídeo adelantelo hasta el minuto 36:52

http://es-es.twitch.tv/miniwargaming/b/434429657

LAS NUEVAS MINIS SON EXCELENTE MUY MUY BUENAS

saludos
Imagen

Exearq

Re: NUEVOS LAGARTOS IMÁGENES!!!!!!!!

NotaMar, 23 Jul 2013, 00:54

buen adelanto peluche!!
x lo que llego a ver:
Chobi o nuevo TROGLODON, me parece montado por heroe eslizón
Nueva MINI carnosaurio
Nueva mini Krock Gar en canosaurio (este tipo me encantaba en 6ta)
Nuevo chobi Bastiladon con dos opciones de catillo uno de un diamante de luz y otra un ¡cañon de serpientes? wtf
Nueva mini Terradones, con una especie de jinete fanatico goblin con bola de fuego...
Nuevo chobi Riperdictyles drivers una especiae de terradones con boca de pinza
Personaje especial TynqTaq to - heroe eslizon en un seudo terradon
Personaje especial Tetto Eko (pariente del teto medina) una especie de saln o saurio tipo mazmundi
Personaje especial GOR ROCK - al parecer un saurio q te parte al medio de una ñapi.

Al parecer es eso... alguno que tenga mejor ingles que yo podrá darnos un poco más de luz...

Por lo que vi se agregan opciones de monturas para personajes y un par de unidades especiales y singulares... yo esperaba alguna cab monstruosa o algo por ese lado... en fin el tiempo dirá... slds!

Matias Mallo

NotaMar, 23 Jul 2013, 01:16

Estan muy buenas, lastima que van a estar saladitas como todo lo que vienen sacando u.u

Thanatos

NotaMar, 23 Jul 2013, 09:31

Todos esos especies de carnosaurios van a ser caballeria monstruosa seguramente. Los modelos casi todos me gustaron, creo que me gusta mas el carnosaurio anterior. Veremos como van al momento de jugar con las reglas, pero para mi va a serguir siendo lo que fue, o sea no los podes poner porque con un cañonaso te vuelan todos los bichos grandes
Imagen
Fantasy: Hombres Lagarto / 40k: Tiranidos / Warmachine: Menoth / Dust: SSU / Infinity: Panoceania

Piero

piojo

NotaMié, 24 Jul 2013, 00:26

buena onda!!! me gustó, me parece que dan en la tecla del ejercito lagarto. Mucho moustro y todo eso.

pd, no parece un poco avatar?
pd2: algun moderador que unifique los post sobre lagartos?

Abrazo!!!
Piojo
Siguiente

Volver a Warhammer Fantasy