Torneo X-Wing
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Sabado 7 de diciembre

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RUMORES LARGARTIJEROS

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

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Peluche

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMar, 30 Jul 2013, 16:52

piojo escribió:
Patricio escribió:
piojo escribió:lagartos comprense una personalidad y dejen de usarme el saber de alta magia... Viejo, así no se puede.

Haces algo bueno con la magia y después el imperio te usa los 8 saberes

Después haces otro saber para tener algo propio y vienen los lagartos a usarlo como si fueran elfos...

En cualquier momento salen los silvanos con virotes y los enanos del caos con fenix de hielo...

Indignado.


Los elfos son bebitos usando magia comparados con los Saurios... si fuera por trasfondo, los saurios deberían poder usar cualquier hechizo (de cualquier army) en cualquier fase de magia, usando el efecto potenciado con la mitad del valor que el básico. Y aparte de eso, poder repetir al menos 3 veces para evitar disfunsiones o fallos de hechizos.



BUENO, contra fanatísmo no puedo argumentar jaja.




y es patricio , tene en cuenta que por día consume entre 14 y 16 kilos de cocaína pura así que sus argumentos no siempre son balidos y tan delirantes
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Patricio

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMar, 30 Jul 2013, 19:12

Piojo, no es fanatismo, de hecho es una de las razas que menos me atrae (justamente por eso entre otras cosas)... Pero hay que reconocer que según el trasfondo, los lagartos eran ya los megacapos de la magia cuando los elfos todavía no eran ni siquiera un esbozo de civilización. Los únicos que podrían rivalizar con ellos son los grandes demonios hechiceros... y debido a que son seres de la disformidad en el plano real, estan limitados por lo que no creo que tampoco sean tan poderosos salvo en vórtices de energía y esas cosas.
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Thanatos

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMar, 30 Jul 2013, 22:21

Aunque parezca raro segun transfondo los lagartos un poco mas crearon a los elfos, un slaan de primer nivel como Kroak movia continentes destruia montañas como si nada.

Claramente de esos no quedan solo hay de 4 o 5 generacion q son muchisimos mas pedorros
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piojo

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMié, 31 Jul 2013, 14:46

Hablen todo lo que quieran, en los papeles yo tengo un mago lvl 5 y uds no, PITO CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja....

Hablando en serio, admito que en el trasfondo siempre los pintan muy grosos y prácticamente los dueños de la magia pero:
a.- que tal si se crean su propio saber? De mover continentes o hacer lo que tengas ganas, pero no usen hechizos de elfo jaja
b.- no pensaron en la posibilidad de que hayamos perfeccionado el uso por encima de uds? el discípulo nunca supera al maestro?

pd: En los hechos parece que si porque tenemos un mago lvl 5 y uds no !!!!!!!!!!
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Thanatos

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMié, 31 Jul 2013, 14:58

piojo escribió:Hablen todo lo que quieran, en los papeles yo tengo un mago lvl 5 y uds no, PITO CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja....

Hablando en serio, admito que en el trasfondo siempre los pintan muy grosos y prácticamente los dueños de la magia pero:
a.- que tal si se crean su propio saber? De mover continentes o hacer lo que tengas ganas, pero no usen hechizos de elfo jaja
b.- no pensaron en la posibilidad de que hayamos perfeccionado el uso por encima de uds? el discípulo nunca supera al maestro?

pd: En los hechos parece que si porque tenemos un mago lvl 5 y uds no !!!!!!!!!!


Realmente no, igual como dije quedan solamente sacerdotes de 4 o 5 generacion, no son nada comparados a la de 1ra, pero aun asi trasfondisticamente son por lejos los papas de los elfos. A nivel juego no se puede decir mucho porque el juego no respeta en si mucho al trasfondo.

Hay personajes como Mazdamundi y Kroak que tiene hechizos propios que no tiene nadie, sino me equivoco uno de esos hechizos se llama terremoto
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Peluche

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMié, 31 Jul 2013, 15:01

piojo escribió:Hablen todo lo que quieran, en los papeles yo tengo un mago lvl 5 y uds no, PITO CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja....

Hablando en serio, admito que en el trasfondo siempre los pintan muy grosos y prácticamente los dueños de la magia pero:
a.- que tal si se crean su propio saber? De mover continentes o hacer lo que tengas ganas, pero no usen hechizos de elfo jaja
b.- no pensaron en la posibilidad de que hayamos perfeccionado el uso por encima de uds? el discípulo nunca supera al maestro?

pd: En los hechos parece que si porque tenemos un mago lvl 5 y uds no !!!!!!!!!!




el slam tiene un millon mas de ventajas que un mago nvl5 como por ejemplo hacerse señor del conocimiento o etéreo o un montón de giladas mas , trasfondisticamente los slam tienen de hijos a todos los magos del juego


en el juego en fantasy en una partida nada de esto importa ya que en la gloriosa octaba edición de fantasy con meter un hechiso como los que habitan debajo de la tierra y matar al super mago del otro lamentablemente con eso ya ganas osea la magia rompe todo no importa que seas un super mago nivel 30 o un mago nivel 1 con tener ese hechiso y un poco de suerte ya ganas


y que no te extrañe nada que en unos días cuando salgan a la venta los nuevos lagartos salga un slam nvl5 o 6 por que pueden ser muy capases los amigos de GW
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Patricio

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaJue, 01 Ago 2013, 13:04

Peluche escribió:
piojo escribió:Hablen todo lo que quieran, en los papeles yo tengo un mago lvl 5 y uds no, PITO CATALAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja....

Hablando en serio, admito que en el trasfondo siempre los pintan muy grosos y prácticamente los dueños de la magia pero:
a.- que tal si se crean su propio saber? De mover continentes o hacer lo que tengas ganas, pero no usen hechizos de elfo jaja
b.- no pensaron en la posibilidad de que hayamos perfeccionado el uso por encima de uds? el discípulo nunca supera al maestro?

pd: En los hechos parece que si porque tenemos un mago lvl 5 y uds no !!!!!!!!!!




el slam tiene un millon mas de ventajas que un mago nvl5 como por ejemplo hacerse señor del conocimiento o etéreo o un montón de giladas mas , trasfondisticamente los slam tienen de hijos a todos los magos del juego


en el juego en fantasy en una partida nada de esto importa ya que en la gloriosa octaba edición de fantasy con meter un hechiso como los que habitan debajo de la tierra y matar al super mago del otro lamentablemente con eso ya ganas osea la magia rompe todo no importa que seas un super mago nivel 30 o un mago nivel 1 con tener ese hechiso y un poco de suerte ya ganas


y que no te extrañe nada que en unos días cuando salgan a la venta los nuevos lagartos salga un slam nvl5 o 6 por que pueden ser muy capases los amigos de GW


Primero... Nagash era mago "Nivel 6" si mal no recuerdo.
Segundo, como bien dijo Peluche, una cosa es el trasfondo y otra el juego :lol:

Igual, antes de 8va pasaba ya eso... ¿o nunca vieron una carga a 10 gobins con 5 guerreros del caos y que los goblins los exterminen sin bajas? Yo lo ví, es raro, pero esta en las probabilidades que eso pase y en la realidad también pasa, sino pregunténle a la señora que se tiro de un piso 40 de las Torres Gemelas y no solo se salvo sino que sólo le quedo dolorida una pierna :shock: ¿Qué probabilidad hay de eso? La misma que ganar el Quini 6 y el Loto 3 semanas seguidas supongo, pero pasó. Que ahora las probabilidades sean mayores, tampoco es para quejarte tanto :P
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Piero

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaJue, 01 Ago 2013, 13:28

Igual, tirando el máximo de dados encontrar la defunción no es tan difícil como eso que mencionas patricio, no exageremos :P...
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Grotsnik

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMar, 06 Ago 2013, 22:44

Ya estan los nuevos lagartos... ya les contare las nuevas que traen... o no!

Zaludoz.
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Grotsnik

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Re: RUMORES LARGARTIJEROS

NotaMar, 06 Ago 2013, 23:56

Reglas especiales:
-sangre fria, igual
-guerreros depredadores: todos los saurios, cuando sacan un 6 para impactar, reciben un ataque extra, ademas estan obligados a perseguir (pero no a arrasar) salvo que haya un personaje eslizon a 6"
-Acuatico: algo para beneficiarse de los rios

Disciplinas del slaan:
-maximo de 4, la primera ya no es gratis, sin duplicados en el army.
Disciplinas:
-1: con 2+ te guardas un dado de dispersion para usarlo despues como energia
-2: podes sumar o restar 1 a la tirada en la tabla de difunciones
-3: repetis el primer intento fallido a dispersar
-4: sabes todos los hechizos identificativos de los 8 saberes
-5: un dado extra para canalizar
-6: causa terror
-7: por cada dado gastado en la fase de magia tiras un dado al final de la fase, con 6 el slaan recupera una herida
-8: d3 resistencia magica
-9: señor del conocimiento de un saber (no combinable con saber todos los identificativos)
-10: etereo pero inestable (por fin, basta de la mentira inmatable!!!!)

Objetos magicos:
-espada de la realidad: sin armadura y sin salvacion especial. 100pts
-espada piraña: d3 heridas y poder de penetracion. 50pts
-sombrero sagrado del stegadon: +1 a la armadura, +1 a la resistencia, 1d3 impactos por carga. 40pts
-algo de los skaven (un estandarte): odio contra los skaven (y los skaven reciben odio contra la unidad) pero la unidad recibe furia asesina!!. 65pts
-estandarte del jaguar: da zancada veloz. 45pts
-cubo de oscuridad: un solo uso, con 2+ dispersa una hechizo y tambien con mas tiradas de 2+ dispersa los hechizos permanece en juego. 30pts
-no se que: hechizo vinculado que hace estupidos a los hechiceros enemigos a 18". 25pts
-capa de plumas: solo para eslizones, confiere vuelo y resistencia magica 1. 35pts
-cuerno de no se que: un solo uso, da furia asesina a todos los monstruos. 35pts
-huevo de algo: un solo uso, al inicio de la fase de combate hace un ataque como si fuera un arma de aliento con fuerza e impactos aleatorios. 30pts

Slaan:
-Si tenes 2 slaans pueden intercambiar hechizos entre ellos al comienzo de la fase de magia
-No esta mas el dado extra, no esta mas el sacar los 6 al enemigo... termino la mentira!!!
-Nuevo saber de magia... igual al de los altos elfos con el "atributo" cambiado, este lo que hace es que cuando tiras un hechizo podes elegir olvidartelo y tiras para obtener uno nuevo en un saber al que tenga acceso el slaan.

Viejaespirte:
Lo mismo de siempre, el carnosaurio ahora tiene algunos upgrades extra...

Escamadura:
Mas barato, y tambien tiene acceso al carnosaurio!

Jefe eslizon:
Lo mismo, pero se puede subir a uno de los pterodactilos

Sacerdote eslizon:
Puede ser lv2 y no solo puede llevar saber de los sielos, sino tambien el de las bestias... guerreros saurios de f5 y r5 :P

Guerreros saurios: lanza gratuita (y guerrero depredador)

Eslizones: lo mismo, pero ahora a la unidad combinada de eslizones y kroxigores se le puede atacar a los kroxigores. Se les puede pagar ataques envenenados.

Eslizones hostigadores: lo mismo, pero jabalina y escudo ahora es un upgrade gratuito

Guardia del templo: lo mismo (y guerrero depredador), ahora el cuidado señor se pasa automatico

Enjambres de la jungla: cuando pelean con un enemigo, cualquiera que este luchando contra la misma unidad gana ataques envenenados.

Camaleones: lo mismo

Caballeros gelidos: ahora los gelidos tienen un ataque mas

Kroxigor: fuerza 7 con arma a 2 manos (not bad), el resto, lo mismo

Terradones: por 1punto por mini cambias la jabalina por un arco con ataques flamigeros, bastante bueno. El resto, lo mismo.

Estegadon: mas barato y con upgrades:
-impactos por carga que hacen d3 heridas
-carga debastadora

Tortuga con gema: hace lo mismo que el huevo raro (el de los objetos magicos) pero como hechizo vinculado y proyectil magico. Ademas da +1 iniciativa a unidades cercanas.

Tortuga con serpientes: si estas cerca de enjambres de serpientes, espawnea una peana extra y hace impactos mierdosos contra unidades cercanas.

Tortugas en general: resistencia 5, armadura 2+, 4 heridas, fuerza 4, 4 ataques... No es gran cosa en combate, pero resiste, aunque es bastante barato.

Terodactilos raros: furia asesina, golpe letal, un ataque mas que los terradones, poder de penetracion, eligen una presa y contra dicha unidad la furia asesina da +1d3 ataques en lugar de +1 ataque. Estos no tiran piedras, y salen 5 puntos mas que los terradones.

Estegadon pellejoduro: la maquina de los dioses ahora es peor, da especial de 6, el rayo no niega armadura, etc. Es mejor la jabalina gigante.

Salamandras: valen 5 puntos menos, ya no ignoran tanto la armadura, f4 en el arma de aliento, ahora la unidad es de 1+ (horda de salamandras!!! :P)

Razordones: valen 10pts menos, en el aguanto y disparo no dispara 2 dados, sino que tira 1 y lo puede repetir. Lo mismo con la unidad de 1+

Troglodon: escupida de f5 con d3 heridas, una vez por batalla todas las unidades a 12" las unidades con guerrero depredador reciben el ataque extra con 5+ en lugar de con 6. No es gran cosa en combate cuerpo a cuerpo. Fuerza 5, resistencia 5, armadura de 4+... bleh

Buenos cambios... una pena que las salamandras sigan siendo la mentira... pero bueno, el slaan ya no lo es, asi que eso es todo lo que se necesitaba. Ahora el estilo de juego cambio bastante de ejercito defensivo a ofensivo, tiene lindas cosas... el ejercito de monstruos es extremadamente viable, ya que hay carnosaurios en comandantes y en heroes, estegadones y tortugas en especial, y troglodones y estegadones pellejoduro en singulares.

Zaludoz.
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