Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Jue, 18 Ene 2018, 10:56


Campaña LUF de Fantasy

Desde la magia hasta la polvora!

Moderador: Danyelsan

  • Autor
  • Mensaje
Avatar de Usuario

Danyelsan

  • Mensajes: 1612
  • Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 09:11

Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 13:06

Para empezar pongo la parte narrativa de la Campaña, después subo la forma de jugarla


EL PRINCIPIO

Era la época de guerras y temores: el viejo mundo se estremecía y caían a la vez dragones y Enanos, Altos Elfos y máquinas de guerra con salvajes runas de destrucción.
La División de los elfos no se hizo esperar, y muchos de la noble raza se refugiaron en los bosques de Loren.
A su vez, los sorprendidos Altos Elfos se retiraban a la isla de Ulthuan a enfrentarse a la nueva amenaza de los elfos secesionistas: los Elfos Oscuros. Los soberbios y poderosos Enanos comenzaban su declive como consecuencia de las numerosas sangrías, y cada Enano volvía a defender su fortaleza tan rápido como sus cortas piernas se lo permitían. Solo quedó el sabor amargo de las guerras inútiles y ruinas, despojos de saqueos o piedras sin valor.
El resto de las razas festejaba el debilitamiento de la antigua raza Enana y las divisiones de los elfos, pues divididos no serían enemigos tan temibles: Orcos y Goblins tomaron fortalezas de los Enanos, las tribus de hombres comenzaron a prosperar y formar los cimientos de una “civilización” en las tierras abandonadas que iban descubriendo. Los Hombre Lagarto leían estas nuevas en los astros y en las predicciones de los Ancestrales; los demonios del Caos fueron en dirección del mundo dividido a propagar sus malditos dominios y los Skaven hostigaban a todos los que podían, ya sean enanos, humanos o elfos e incluso Orcos y Goblins.
El paso del tiempo dio y quitó gloria a cada pueblo, curando algunas heridas y abriendo otras Nuevas.. En tanto, no pocos de los antiguos campos de batalla eran evitados con temor y recelo: allí –creían muchos- los muertos aún gritan y las mentes se confunden. La mayor parte de esas tierras solo son despojos en ruinas: la gloria de esos templos y fortalezas antiguas hace mucho que fueron saqueadas junto al oro, metales preciosos y armas. Tanto que ni siquiera una runa, una nota, era legible en las piedras azotadas por Orcos, animales e incluso humanos primitivos.

EL BARON ESTEFAN VON DAGON

El creciente mal en el mundo en los siglos que siguieron formó la alianza entre los No Muertos y los Elfos Oscuros que asolo el viejo mundo en busca de esclavos y riquezas: cientos de puertos arrasados y desprevenidos ejércitos condenados a la muerte, los sacrificios o el trabajo forzado. Esta alianza fue derrotada hace mucho y los poblados han resurgido con valor, donde habían sido arrasados.
Un nigromante de poco poder, el Barón Estefan Von Dagon, participo en una batalla menor dentro de aquella campaña, la cual se libró en la conjunción de las Montañas Grises y las Montañas Negras (no lejos del bosque de Loren) contra una hueste imperial. Los cañones Helblasters escondidos en el accidentado terreno y los fieros Caballeros Pantera aniquilaron a las hordas invasoras hasta el último de ellos. Salvo el Barón el cual aprovecho el caos reinante en el campo de batalla para hechizar decenas de prisioneros, y se oculto con ellos en una cueva en lo profundo de una montaña previamente hallada por los hábiles Exploradores Elfos Oscuros.
En el transcurso de la batalla que siguió el túnel de salida se derrumbó con el estallido de un Gran Cañón humano. Von Dagon sobrevivió un largo tiempo tomando la vida de los prisioneros, mientras reanimaba a los esclavos sin vida para que escarbasen la montaña en búsqueda de una salida. En tanto morían los esclavos y sus fuerzas físicas y mentales decaían, Von Dagon desesperaba y ordenaba a los nuevos muertos escarbar con más ahínco. Al límite de sus fuerzas tuvo un inmenso ataque de furia y odio, de tal magnitud que su energía mágica hizo estremecer y dar un último salto a todos los cadáveres de alrededor de el. Los miles de roídos huesos se movieron sincronizadamente en forma demasiado violenta para la montaña. Esta se partió de repente y el terreno alrededor tembló y se resquebrajo. El Barón cayo por una de las fisuras, pero no al vacío o sobre afiladas piedras, sino sobre un antiquísimo templo perdido, el Templo Fénix.

EL RESURGIR

Este inmenso foco de poder fue concebido como un poderosísimo centro mágico Alto Elfo en una indestructible fortaleza Enana, obra conjunta de un tiempo anterior al de esta crónica. Los cimientos y las paredes eran de oro puro y Mithril antiguo, que diseminaban un poder mágico extraordinario. Cada uno de sus numerosos salones, altares y cámaras estaban dedicadas a una rama del saber antiguo de la hechicería; allí convivían placas antiquísimas de los Ancestrales, reliquias antiguas de los Altos Magos Altos Elfos, tratados y herramientas sobre los secretos rúnicos Enanos pergaminos, escritos y talismanes desconocidos de civilizaciones pre-humanas, artefactos arcanos perdidos y conjuros del Caos. No había necesidad de ningún tipo de iluminación puesto que las propias paredes del Templo brillaban con una intensa luz multicolor, suave a los ojos, pero que llegaban hasta las más recónditas catacumbas del Templo. Era un centro del saber especialmente diseñado, tanto en su arquitectura como en su filosofía, para acumular, investigar y transmitir todos los conocimientos heredados de los Ancestrales a través de los siglos. Solo los mejores Altos Magos Altos Elfos y los más sabios Señores de las Runas eran merecedores al derecho de conocer los peligrosos secretos allí guardados.
El Barón Estefan Von Dagon no solo no murió, sino que su cuerpo absorbió la energía aurica acumulada en el Templo y se restableció por completo. Von Dagon no tarda mucho en descubrir la naturaleza del Templo Fénix y se dispone a explorarlo a conciencia. Su perversa y retorcida mente junto con sus insaciables ansias de poder, lo llevaron en los siglos que siguieron a alzarse con todo pergamino, escrito, amuleto u objeto mágico para sus malignos designios.
Así Von Dagon se convirtió en un Gran Nigromante, poderoso y depravado Señor De La Muerte. El Templo mantuvo su corrompido cuerpo con vida por poco tiempo pues la noble Alta Magia se resistía a mantener su maldita existencia, la que profanaba el Templo. Mas para entonces ya había preparado el ritual que lo convertiría en un poderoso Nigromante No Muerto.
Al fin el Barón en su locura, creyendo que era invencible toma la decisión de dar lo que toma como el primer paso de su conquista del mundo: destruir a Nagash y convertirse en el único Señor Supremo de los No Muertos.
A través de la información que extrae de las aldeas y pueblos que iba arrasando en su camino, toma conocimiento del mundo del cual estuvo alejado durante siglos, mientras sus hordas se hacían cada vez más poderosas en su camino al Sur, hacia Nagashizzar. Su Ejército se fue nutriendo de espectros, esqueletos, necrófagos y otras criaturas de la oscuridad, hasta formar un ejército nunca visto, de proporciones tan grandes que no podía entrar completo en el Pozo Maldito.

LA GRAN BATALLA DE NAGASHIZZAR

Desde su sarcófago, Nagash sintió la furia y el poder que venía a disputarle su Liderazgo, la gran hueste que traía este enemigo desconocido. Antes de salir y organizar en persona la batalla, envió a espíritus montados en carroñeros a pedir ayuda a Henrich Kemmler, Vlad Von Carstein y a Arkham El Negro, pues sabía que el enemigo era un ser muy Poderoso.
La Infernal Hueste llego a las Puertas de Nagashizzar y comenzó el Asedio, las máquinas de guerra que custodiaban las puertas de no resistieron la disipación de la magia que unía sus huesos, y se desplomaron en pedazos; luego Estefan Von Dagon lanzó un hechizo por el cual aquellos esqueletos (ahora bajo su control) empezaron a atacar las puertas de la fortaleza desde dentro.
Las hordas de Nagash eran atacadas por la magia del barón que dispersaba sus poderes y les añadía el propio. Así las hordas de Nagash pasaban a ser hordas del barón y se volvían contra su antiguo amo, sumándose a las de Von Dagon
Nagash en persona salió a enfrentar al nigromante rival con una ira demencial, pero mientras se le aproximaba un dolor inmenso comenzaba a atormentar su cuerpo y su mente. Notaba que su Armadura Negra iba tomando calor y torneábase maleable. A su vez Von Dagon sintió que el peso de la gema negra que portaba en el pecho aumentaba su brillo. No tardó en comprender la influencia que tenía dicha gema en su adversario, y a partir de entonces Estefan comenzó a hostigar a Nagash cada vez más de cerca.

La gema negra era un legado de los Ancestrales a los Altos Magos Altos Elfos, un poderoso disipador de magia que podía ser portada por un hechicero sin afectarle a él directamente, pero sus efectos eran increíblemente poderosos en toda la Magia cercana, Nagash perdía sus fuerzas paulatinamente y notando su impotencia para evitarlo intentaba replegarse lejos del Barón.
En el cenit de su grandeza, Estefan sufrió el primer revés: el flanco derecho de su ejército cayó derrotado por la llegada del ejercito de Isabella y Vlad Von Carstein y la retaguardia fue alcanzada por un ataque conjunto planeado por Henrich Kemmler y Arkham El Negro que habían acudido con extrema rapidez.
Creyendo todopoderoso, Estefan sobrestimó su propia capacidad de controlar semejante cantidad de magia. Si hubiera matado a Nagash en ese momento y se hubiera retirado del campo de batalla, luego uno por uno sus enemigos serían fácilmente derrotables. Pero él no veía el momento de coronarse el nuevo Señor Supremo de los No Muertos. Sin medir el riesgo que implicaba lo que iba a hacer , formuló un hechizo de desunión de magia, para intentar que todos los no muertos, salvo el, entraran en trance, el cual requería la utilización de grandes cantidades de vientos mágicos. Su mente fue incapaz de controlar tanta presión y el barón no pudo evitar caer el en trance. Nagash vio que esta era su única oportunidad y rápidamente se materializo al lado de Von Dagon, alzando a Mortis quebró la columna vertebral de su enemigo y separo su cabeza del cuerpo.
Sin un poder que la contuviera, la gema negra libero toda su energía acumulada, los convulsionados vientos de magia y su propia fuerza nigromántica perdieron dirección y sentido, estallando en un violento chorro multicolor al cielo negro. Los podridos huesos de las tropas se desmoronaron y el ejército de Von Dagon se redujo a la nada. Von Dagon pasó a ser un simple espectro dominado para siempre por Nagash, que luego de despojarlo de todos sus secretos lo maldijo por toda la eternidad. La cima de la Fortaleza aún brilla con el alma en llamas eternas de aquel blasfemo que intentó tomar Nagashizzar.
Ahora es Nagash el que quiere alzarse el ancestral poder, mientras él se recupera y rearma su ejército, envía a sus vasallos los Condes Vampiro, a conquistarlo.
Settra se entera de los planes de Nagash y se pone en marcha para frustrar los planes de su antiguo enemigo.
Los Slann de Lustria observan el estallido mágico al otro lado del mundo y ven en sus profecías la reaparición del templo y las reliquias de sus antepasados. El Venerable Señor Kroac y el Señor Mazdamundi deciden formar una formidable expedición para ir al Templo Fénix con el fin de recuperar sus artefactos arcanos.
Morathi, la vidente y hechicera bruja de los Elfos Oscuros, avisa a Malekith de lo sucedido. Sin pausa ordena la preparación de sus súbditos, sus lugartenientes más mortíferos y su propio carruaje...
Los Altos Elfos ven los augurios en las estrellas y envían un Ejercito al mando de sus 2 mejores comandantes Teclis y Tyrion.
La totalidad de los colegios imperiales de magia discuten la noticia, y aconsejan a Karl Franz actuar de inmediato. El gran emperador no duda en reclutar a todos los condes electores y su legendario Gran Teogonista.
El rey Loen Leoncouer es avisado por el Imperio y envía a sus mejores Caballeros para impedir que el mal tome posesión de los preciados conocimientos del Templo.
Los jefes del Consejo de los Trece, reunidos en PlagaSkaven deciden robarse antes que nadie los secretos del templo. Los repugnantes videntes grises preparan el asalto al templo.
El bosque de Loren se sobresalta, y Orión en persona ordena a los Grandes Magos Elfos Silvanos incursionar en la Alta Magia y así averiguan el poder que los acosa. Junto con Ariel deciden marchar al templo antes que nadie.
No es necesario saber como el Caos se alzó con la nueva. Basta explicar que los cuatro Dioses del Caos ambicionaron el templo para poder aplastar de una vez a toda la humanidad, Hombres Bestia, demonios, Inmensos Guerreros acorazados y miles de Bárbaros con pieles se dirigen al Templo para saquearlo
Los Orcos ven a los ejércitos marchar hacia el templo y en su primitivo pensamiento saben que va a haber una buena batalla, el Waghhh resuena en las montañas y las hordas se ponen en marcha.
Las tribus de Ogros salen de las montañas para volver a combatir contra sus acerrimos enemigos, los enanos.
En los oscuros templos donde se rinde culto infernal a Hashut, El Sumo Sacerdote de Hasuht Astragoth da la noticia a Zhatan El Negro. Rápidamente forjan las armas para el asalto de las ruinas de sus lejanos parientes.
El descubrimiento de una fortaleza enana es motivo más que suficiente para el Alto Rey Enano Thorgrim., con el apoyo del maestro Burlock Damminson y el Rey Matador, pongan en marcha a el imperio enano para recuperar los salones de sus antepasados.
Imagen
Avatar de Usuario

Gromka

  • Mensajes: 152
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 23:43

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 13:40

Alta historia! Dan ganas de entrar en batalla!
Gromka ya reclutó a su guardia personal y mandó a llamar a los Kaudillos de otras tribus de orcos y goblins en su poder.
Avatar de Usuario

Krax

  • Mensajes: 7790
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 22:37

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 13:57

Muy buena intro! Lo mejor:

"En el transcurso de la batalla que siguió el túnel de salida se derrumbó con el estallido de un Gran Cañón humano."

Que papota!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Jordan

  • Mensajes: 6837
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 20:46

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 14:07

Gran relato!!! y crea un excelente transfondo para todos los generales!!!
El vicio nos corroe y la tecnologia nos acompaña
En el 2015 venceremos............o NO!!!
Avatar de Usuario

Piero

  • Mensajes: 3866
  • Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 08:35

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 14:37

Muy buena intro!!! Este lugar va a estar asediado... :P
Imagen
Avatar de Usuario

Exearq

  • Mensajes: 204
  • Registrado: Mar, 12 Feb 2013, 12:15

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaLun, 10 Jun 2013, 20:57

Luego de la noticia se an visto grandes humaredas provenientes de las tierras de Nuln. Las escuelas de artilleria trabajaron en doble jornada llegando a una de las producciones de pólvora más importantes de los últimos 200 años....Pero eso ya fue hace unos días atrás, incluso antes de que el Baltazar Gelt Patriarca Supremo recomendara al emperador Karl franz sus 7 mejores hechiceros de cada colegio para la nueva expedición. Suenan las campanas de los templos se escuchan plegarias de fé y bendición hasta en las esquinas más recognitas del imperio, un nuevo acontecimiento histórico se aproxima..... Esta pequeña historia ya solo conforman las primeras estrofas en la narrativas del bardo local, las nuevas lineas de tinta se están escribiendo con el correr de las horas ya que los seguidores del rastro de Sigmar Heldenhammer se encuentran en camino hacia el templo fenix, con la esperanza de encontrar allí las herramientas de videncia arcanas antes que ninguno, a fin de dar con el paradero del Dios hombre....
Avatar de Usuario

piojo

  • Mensajes: 46
  • Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 12:47

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaMar, 11 Jun 2013, 11:11

Después leo bien el relato pero estoy para la campaña!!!

Salute
Avatar de Usuario

Orion

  • Mensajes: 4
  • Registrado: Dom, 14 Abr 2013, 03:54

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaMar, 11 Jun 2013, 23:02

Yo tambien me sumo para la campañota! Abrazo!
El elfo competitivo.
Avatar de Usuario

Exearq

  • Mensajes: 204
  • Registrado: Mar, 12 Feb 2013, 12:15

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaMié, 12 Jun 2013, 09:01

largameee la dataaa danyyy no puedo más... el vicio me corroe :twisted:
Avatar de Usuario

Alexander

  • Mensajes: 4467
  • Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 08:08

Re: Campaña LUF de Fantasy

NotaMié, 12 Jun 2013, 09:06

Exearq escribió:largameee la dataaa danyyy no puedo más... el vicio me corroe :twisted:


ya es uno mas de nosotros...uno mas...uno mas...
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.
Siguiente

Volver a Warhammer Fantasy

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron