Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 14:42

Misiones Caseras Infinity - Índice

Un posible futuro para la humanidad
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Misiones Caseras Infinity - Índice

NotaVie, 21 Sep 2012, 18:13

Gente, aquí hago un índice de las misiones que vamos creando:

Operación Siriana (Antabires)
viewtopic.php?f=13&t=785

Misión: Muestras Biológicas (Magus)
viewtopic.php?f=24&t=840

Asalto a la base (Blackor)
viewtopic.php?f=24&t=933

Duro con el Científico (Conde)
viewtopic.php?f=13&t=918&start=20#p14851

Rescate en el Infierno (Magus)
viewtopic.php?f=24&t=1023

Buscar al Raptorsapiens
viewtopic.php?f=24&t=1598
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

MagusZombie

Re: Misiones Caseras Infinity - Índice

NotaVie, 28 Sep 2012, 16:49

Muy interesante esto:

Infinity DeathMatch hasta 12 jugadores en una mesa!! Está bárbaro para quienes recién empiezan:

http://www.infinitythegame.com/foro/sho ... p?tid=6447
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

CONDE_NORLAND

NotaJue, 04 Oct 2012, 13:20

La Caída del Halcón Blanco

Un grupo fuertemente armado atacó la ruta de “seda” y logro llevarse un suculento botín. La idea era venderlo al mejor postor. Todo iba bien hasta minutos antes de la entrega, cuando justo antes de aterrizar en la zona acordada con el comprador, su nave fue violentamente derribada. Nadie se preocupo por la suerte de la nave, ni por su tripulacion. En un abrir y cerrar de ojos se desatò un cruento combate entre los metales retorcidos de la nave siniestrada. Todos querían la “seda” robada para si.

OBJETIVO y CONDICIONES DE VICTORIA

Los jugadores tienen que hacerse con el botín de las cuatro partes de la nave siniestradas. El que junta primero los cuatro botines gana. Al final de la partida quien tenga más botines gana.

Buscar un botín es una orden larga y se debe estar con la peana en contacto con la parte de la nave siniestrada, además de superar una tirada de VOL -6.

DEFENSORES TAG
La nave contaba con tres TAGs que la defendían ¡Y aun la defienden! Aunque luego de la caída están seriamente dañados.
Cuando aparece un TAG, lo hace ORANDO para evitar que se tome el botín. No pueden aparecer más de tres TAGs durante la partida.

TAGs
Visión 360. Visor Multi Espectral N3. Solo actúa en ORA (deteriorado). No se mueve, salvo para encararse (deteriorado). Puntos de Estructura 2 (deteriorado). HMG y Lanza Llamas Pesado (ORA con ambos). CD 10 (deteriorado). CC 14 (deteriorado). BLI 6 PB -6 FIS 14 VOL 12.

Duración
6 turnos

Despliegue
Normal.

Partes de la nave siniestrada
Son cuatro. Se colocaran fuera de la zona de despliegue de ambos jugadores.

TABLA DE BOTIN
VOL -6. Si aprueba, tira 1d6.

1: No encuentra nada aun. 2: No encuentra nada aun. 3: TAG DEFENSOR (o nada aun). 4: Arma a elección. 5: Encuentra la “Seda” de esa parte. 6: Encuentra la “Seda” de esa parte.
Escuadrón Rebelde "Los CONDEnados" ¡¡¡EL IMPERIO DEBE CAER!!!

Mercenarios de Malifaux "LAS VIKTORIAS DEL CONDE" ¡¡¡Espadas, sangre, bellas mujeres, cazar demonios... Lo que todos queremos!!!

MagusZombie

NotaJue, 04 Oct 2012, 13:30

Tiene pinta!
--
-
Imagen

CONDE_NORLAND

NotaJue, 04 Oct 2012, 13:34

La idea es que los que jueguen tengan que salir de la cobacha si o si para buscar la victoria ;)

Mercenarios de Malifaux "LAS VIKTORIAS DEL CONDE" ¡¡¡Espadas, sangre, bellas mujeres, cazar demonios... Lo que todos queremos!!!

-SEBAS-

NotaJue, 04 Oct 2012, 14:42

me gusto la idea!!!! mas que tag podrian ser remotos reaccion total???? me parece mas normal que el helicoptero lleve de esos mas que un tag gigante!

pero tambien pueden ser TAGS!!

lo que si me parecio n poco bruto es el visor 3!!! yo se lo bajaria a 2.... asi los que meten camuflados tienen alguna pequeña ventaja! sino se la re cagas! y cancelas! ademas si son 3 TAG uno lo puede descubrir o 2 y el otro los caga a tiros!!
Imagen
Imagen
HORDES: Trollbloods
INFINITY: YU-JING

CONDE_NORLAND

NotaJue, 04 Oct 2012, 15:29

La idea es que es una nave grande, que al estrellarse se divide en cuatro partes medianas diseminadas por la mesa... Que salga un TAG es probable (1 en 6), que salgan dos o tres TAGs es màs dificil, pero que salgan 3 TAGs juntos es casi imposible... Tene en cuenta que solo hay tres TAGs maximo en toda la partida... Elegì TAG por el morbo de que mientras estas revisando, te aparezca un bicho enorme que estaba sepultado entre los fierros retorcidos de la nave :mrgreen: !!!! Visor 3 tambien es por el morbo de que nada se le escape, pero Visor 2 esta muy bien igual ;)

Reaccion total es mucho màs bruto!!!! Yo estimo que el TAG ORA un ùnico disparo de su HMG ¿o no es asì?... Si todos los TAGs tiene "Reaccion Total" estos estan "dañados" y ORAN de manera normal ;)

Con lo de que era un HELICOPTERO te hiciste la re pelicula por LA CAIDA DEL HALCON NEGRO ja ja ja ja ja

-SEBAS-

NotaJue, 04 Oct 2012, 16:06

ahh!! ok ok!

yo pense que era un helicoptero o navecita!! por eso decia!!

entonces si metanle con los TAGs dañados!!

yo despues subo unas misiones que estuve pensando!!!
Imagen
Imagen
HORDES: Trollbloods
INFINITY: YU-JING

Volver a Infinity