Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 20:56


Dudas sobre Salto Táctico

Un posible futuro para la humanidad
  • Autor
  • Mensaje
Avatar de Usuario

Blackor

  • Mensajes: 316
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 11:07

Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:04

Despliegue Aerotransportado Nivel X: Salto Táctico
La miniatura que posee la Habilidad Especial DA: Salto Táctico no sólo es un paracaidista infiltrador excepcional, sino que, además, es un líder nato con un soberbio sentido táctico.

Salto Táctico permite realizar sólo DA: Infiltración Aérea, pero, sin restricción de acceso por la Zona de Despliegue del enemigo. Además, si la figura que posee esta Habilidad Especial es líder (Teniente) de un conjunto de figuras con la Habilidad de DA: Paracaidista, éstas podrán ser desplegadas en la misma sección de entrada y en el mismo turno que su Teniente, independientemente de que, al comienzo de la batalla, se hubiera determinado otra sección de entrada para ellos. En caso de usar una Orden Coordinada, todas las miniaturas participantes deben entrar por la misma sección del borde de la mesa.

Además, si la figura que posee Salto Táctico es el Teniente, tan pronto como se sitúa sobre la mesa de juego se cancela inmediatamente la situación de Pérdida de Teniente. El jugador recupera la Reserva de Órdenes completa, a excepción de las Órdenes gastadas anteriormente (que sólo pueden ser una o dos). Con esto la pregunta es Muy simple se puede Hacer una infiltración sobre cualquier lugar de la mesa ...... :twisted: :twisted:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor pongan su opinión ya que Hoy Magus decía que tenia que entrar como todos los Paracaidista por los costados si entiendo esto puede desplegar en cualquier punto de la mesa ...
Lord Blackor The Impire is Borne Again
Dust Tactis : Eje En reformas
Cryx : 200
Aradnia : Lobos del Aire
Avatar de Usuario

Antabires

  • Mensajes: 586
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 21:36

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:14

En cualquier lado NO. Solo por los bordes de la mesa y depende de cada nivel o evolucion fijate la evoluciona abajo. Especial atención a las negritas.

Nivel 1: Paracaidista
Esta miniatura esta entrenada para hacer despliegues en paracaídas, o en rappel desde vehículos aéreos, momentos antes del combate, moviéndose fuera del campo de batalla para llegar a él en el momento más oportuno.

En la fase de despliegue, DA: Paracaidista permite a la miniatura, sin gasto de Órdenes ni tirada alguna, no colocarse sobre el terreno de juego. Los bordes de la mesa de juego se deben dividir en secciones imaginarias y proporcionales (dos por lado, ocho en total) para determinar por donde van a entrar todos los paracaidistas. La sección de entrada se elige antes del comienzo de la batalla, anotándola en secreto para poder verificarla en el momento de despliegue de esas tropas. Dicha sección de entrada nunca puede ser la Zona de Despliegue del enemigo.

En el momento de decidir el Despliegue, gastando 1 Orden, la miniatura se coloca en el terreno de juego, al borde de la mesa y en la sección que se hubiera seleccionado antes de comenzar la batalla. En caso de usar una Orden Coordinada, todas las miniaturas participantes deben entrar por una misma sección del borde de la mesa escogida antes de la batalla.


Despliegue Aerotransportado Nivel 2: Infiltración Aérea
Las figuras que poseen la Habilidad Especial DA: Infiltración Aérea son experimentados paracaidistas, especializados en operaciones de incursión y penetración hasta más allá de las líneas enemigas.

Esta Habilidad Especial permite, sin gasto de Órdenes ni tirada alguna, hacer un DA: Paracaidista sin tener que escoger una sección de entrada concreta, aunque nunca podrá ser la Zona de Despliegue del enemigo. Igualmente, se debe gastar 1 Orden Completa y situar la figura al borde de la mesa de juego. En caso de usar una Orden Coordinada, todas las miniaturas participantes deben entrar por la misma sección del borde de la mesa.


Nivel X: Salto Táctico
La miniatura que posee la Habilidad Especial DA: Salto Táctico no sólo es un paracaidista infiltrador excepcional, sino que, además, es un líder nato con un soberbio sentido táctico.

Salto Táctico permite realizar sólo DA: Infiltración Aérea, pero, sin restricción de acceso por la Zona de Despliegue del enemigo. Además, si la figura que posee esta Habilidad Especial es líder (Teniente) de un conjunto de figuras con la Habilidad de DA: Paracaidista, éstas podrán ser desplegadas en la misma sección de entrada y en el mismo turno que su Teniente, independientemente de que, al comienzo de la batalla, se hubiera determinado otra sección de entrada para ellos. En caso de usar una Orden Coordinada, todas las miniaturas participantes deben entrar por la misma sección del borde de la mesa.

Además, si la figura que posee Salto Táctico es el Teniente, tan pronto como se sitúa sobre la mesa de juego se cancela inmediatamente la situación de Pérdida de Teniente. El jugador recupera la Reserva de Órdenes completa, a excepción de las Órdenes gastadas anteriormente (que sólo pueden ser una o dos).


O sea basicamente

los paracaidistas entran por bordes tienen que elegir (anotar) por donde van a entras (no pueden en zona enemiga de despliegue)
los infiltradores entran por bordes no hace falta que anoten (no pueden en zona enemiga de despliegue)
y finalmente salto tactico no hace falta que anote, entra por los bordes incluso de la zona de despliegue enemiga y si es el teniente puede llevar consigo a los paracaidistas o infiltradores


Espero sea util
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda
Avatar de Usuario

Blackor

  • Mensajes: 316
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 11:07

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:31

Esta confuso por que dice que con salto táctico nivel X puede sin restricción de acceso por la Zona de Despliegue del enemigo . ( La Zona de Despliegue es el área donde inician la batalla las tropas de cada ejército participante. Es una franja de 30 centímetros de longitud, con una anchura definida por los límites de la mesa. Las Zonas de Despliegue se sitúan en posiciones enfrentadas a ambos extremos de la mesa de juego. La situación de las Zonas de Despliegue puede variar en caso de que se esté jugando una campaña, un escenario o una misión concreta.)

Vanzat mas 4 Paracomando con orden combinada según los foros pueden bajar en donde puedan y quieran mientras que la peana ..
Lord Blackor The Impire is Borne Again
Dust Tactis : Eje En reformas
Cryx : 200
Aradnia : Lobos del Aire
Avatar de Usuario

Antabires

  • Mensajes: 586
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 21:36

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:38

No chango lamentablemente eso es sALTO DE COMBATE que es el nivel 3 de esa evolucion.

Leete aca

http://infinitythegame.com/foro/index.p ... cipiantes/


Hay los siguientes tipos de Despliegue Aerotransportado:
- Nivel 1: Paracaidismo. La miniatura debe elegir un sector lateral de la mesa antes del comienzo de la partida y sólo podrá entrar por ahí.
- Nivel 2: Infiltración Aerea. La miniatura entra por el sector lateral de la mesa que quiera el jugador durante la partida.
- Nivel 3: Salto de Combate. La miniatura aterriza en el lugar de la mesa en donde quepa la plantilla circular y ha de superar una tirada de FIS para ello.
- Nivel 4: Salto Táctico. Esta habilidad sólo la poseen un par de héroes. Permite entrar en la mesa por cualquier lateral, acompañado por amiguetes paracas, incluida la zona de despliegue enemiga.
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda
Avatar de Usuario

Blackor

  • Mensajes: 316
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 11:07

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:43

OK lo cambiaron abra que esperar el nuevo reglamento
Lord Blackor The Impire is Borne Again
Dust Tactis : Eje En reformas
Cryx : 200
Aradnia : Lobos del Aire
Avatar de Usuario

Antabires

  • Mensajes: 586
  • Registrado: Dom, 15 Jul 2012, 21:36

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 22:46

Ariadna no tiene nada que tenga SALTO DE COMBATE?

Digo si lo que buscas es saltar en cualquier lugar de la mesa quizas lo mejor es buscar minis con la habilidad Nivel 3 SALTO DE COMBATE.
El tema es que estos tienen que tirar dispersion para caer donde quieren....y si pifian el chequeo se te corren del lugar que designaste con la regla de dispersion...

de todas formas es hermoso si cae donde lo quisiste poner...yo tengo un par de haqqislam con ese poder y uno de ellos es una HMG :)
Mi blog
http://somosdosyunpocomas.blogspot.com.ar/

INFINITY: Haqqislam DUST TACTICS: Aliados X-WING: Rebeldes e Imperio DYSTOPIAN WAR: Italianos y Japoneses Wings of War: Primera y algo de segunda
Avatar de Usuario

MagusZombie

  • Mensajes: 7914
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 22:33

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 23:37

No, sólo si pones mercenarios. Yo a veces uso los Yuan Yuan, son una masa!
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen
Avatar de Usuario

MagusZombie

  • Mensajes: 7914
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 22:33

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaSab, 28 Jun 2014, 23:41

Ahora tenemos unos paracaidistas nuevos, los Spetsnatz, pero son paracaidistas comunes. El salto de combate sólo para tecnologías superiores, jaja.
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen
Avatar de Usuario

Piero

  • Mensajes: 3866
  • Registrado: Mar, 20 Mar 2012, 08:35

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaLun, 30 Jun 2014, 11:41

El salto de combate se supone que representa miniaturas que "saltan" literalmente (con trajes especiales) desde la estratosfera. Se usan para asalto a naves (por eso muchas de estas tiene gravedad 0) o asaltos interplanetarios. Como que no tendría sentido que Ariadna lo tenga :P
Imagen
Avatar de Usuario

MagusZombie

  • Mensajes: 7914
  • Registrado: Lun, 19 Mar 2012, 22:33

Re: Dudas sobre Salto Táctico

NotaLun, 30 Jun 2014, 11:57

Já! Ariadna se tira desde el espacio, sin traje, ni nada! En cuero! Eso sí, al campo de juego no llega nadie vivo, pero que tiene huevos, los tienen! :P
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen
Siguiente

Volver a Infinity

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron