Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Vie, 19 Ene 2018, 15:57

Tercera Misión - BAPA

Un posible futuro para la humanidad
  • Autor
  • Mensaje

Alexander

Re: Tercera Misión - BAPA

NotaVie, 11 Abr 2014, 10:45

magus quedate tranquilo, todos tenemos ganas de jugar! pero tengo que jugar la campaña de X wing todavia!
Infinity PanOceania W40K: Gray knights. Dust: SSU. Warmachine: Menoth.

MagusZombie

NotaVie, 11 Abr 2014, 11:08

No, pero no es por apurarse a jugar, ya quedamos en el inicio en que sería bien libre. Sino, vamos, digan al menos "uh, que buena misión", "esta misión es una mierda", y bla, bla, métanse un poco, así siento que están metidos en el trasfondo de la campaña, sino directamente nos juntamos a jugar así suelto, como es en el caso de la campaña de X-Wing, y ni me gasto en hacerlo rolero, jaja. A eso voy, no me hagan sentir que estoy solo, que sea entre todos, sino pierdo el interés yo y me vuelco a otra cosa. Ayúdenme a mantener el interés en esto. :P
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Alexander

NotaVie, 11 Abr 2014, 12:03

yo cuando puedo me hago el trasfondo de mi banda en cada capitulo...lo cual hago dentro de mis horarios laborales jaja. Ahora estoy pintando minis....de hecho, ya me termine de pintar las minis de mi banda (al menos las que uso ahora) y estoy aprobechando a eso...pero eso no significa que haya perdido interes.

MagusZombie

NotaVie, 11 Abr 2014, 12:08

Excelente!
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 11 Abr 2014, 14:01

yo hice la preparaciòn de mi banda ni bien dijiste sobre los silenciadores, a todo esto hubiese puesto que las papas estaban medio podridas, para hacerlo mas miserable... jaja.

bueno, acà viene el despliegue.

-chef, los muchachòs et moi ce est preparè pour la misiòn.
- Y este se dice franchuten y ni habla bien en argentino.
- salame los franchutes hablaban en frances.
- ahhh,¿ y nosotros porque hablamos argentino si somos asiaticos?
- porque sos un salame, yo hablo japones, bakaa.
- y vos sos un toro
- .... mejor no te respondo.
- estamos por llegar, cierren la boca, tenemos que bajar a los guardias y capturar al ingeniero sin que se de cuenta, o todo va a ser para nada, muchachos preparen sus silenciadores.
- tenemos las papas listas.
- ¿¿¿QUEEEE??? ¿¿¿quien les dijo que usen papas como silenciadores???
- lo vimos en un archivo antiguo.
- tiren las papas a la mierda y usen estos como silenciador - les entrega silenciadores de motos.
- estò ce est interesant.
- ponelo al reves salame, nooo, esa es la parte màs grande, te va a quedarte suelto.
- ahora si, ¿que tal queda?
- como corresponde.
- ustedes 3 podrìan ser màs callados, escuchemos a Ashley.
- Podrias llamarme Ash, ¿no panoco? bueno muchachos, desplieguense e ingresen tan ràpido como puedan, como siempre tenemos competencia.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

Tercera Misión - BAPA

NotaVie, 11 Abr 2014, 17:48

Jaja bien ahi!

Sent on the move!
--
-
Imagen

Alexander

NotaSab, 12 Abr 2014, 12:36

Aca subo la tabla de tirada de "Uh-Oh" cuando sale algo desastrosamente mal. (o sea, sacar un 1 en la tabla de busqueda) De mas esta decir, que una vez que sale el 1, no se encuentra nada, mas que lo descrito a continuación:

1 a 3: El piso se derrumba, o una trampa bien colocada, o simplemente la estructura colapso por la erosion.
Tiras un d20 para saber la altura de la caida (en cm) Esta caida, solo puede generar hasta una herida, podra gastar una accion para salir si cayo de esta forma y termina la activacion en curso. Se puede explorar igualmente el lugar, pero se tratara como si fuera una caida con la altura sacada. Se puede hacer una tirada de FIS para evitar el impacto al caer, inclsuive en el derrumbe.

4 a 6: El techo se desprende encima tuyo! Coloca una plantilla circular en el centro del edificio. Si esta entra en contacto con tu mini, debes hacer una tirada de FIS para evitarla y quedar al lado de la plantilla. De lo contrario, sufres una herida, sin tirada de blindaje. Cualquier mini arriba del techo, al colocar la plantilla, debe hacer una tirada de FIS para esquivar o soportar la caida, de lo contrario, sufre una caida de la altura del edificio. La plantilla se considerara terreno peligroso, y el edificio no podra ser saqueado por el resto de la partida.

7 a 9: Es una trampa! Y caiste en ella! Una red te cae de arriba, o una soga te atrapa.
Realiza un chequeo de FIS, si lo fallas, tu activacion termina., deberas gastar una accion o una ORA para libertarte. De lo contrario no puedes hacer nada mas, hasta que no te liberes.

10 a 12: Sientes un silbido y un dardo envenenado se clava en tu cuello.
Haces un chequeo de FIS para evitarlo, si no, sufres un impacto de 10 contra tu PBI+3.

13 a 15: Cerebro!. Tira 1D3, el resultado que salga, aparece esa cantidad de zombies desde las esquinas mas lejanas del edificio.

16 a 18: Emboscada! Tira 1D3 El resultado que salga, aparece esa cantidad de mutantes desde las esquinas mas lejanas del edificio.

19 o 20: Este es un lugar peligroso: Inmediatamente, tomando el centro del edificio como referencia, sucede alguna de las condiciones del barrio que se juega. Los efectos que tengan, se resuelven de inmediato.

Bueno, esta seria, pero esta sujeta a modificaciones, por ahi son medias zarpadas algunas, que se yo.

guler_shatren

NotaSab, 12 Abr 2014, 14:46

lo de 1 a 3 con D20 para saber cuantos cm, me parece un poco mucho, podría ser que cae el techo o el piso en un radio de esos cm, casi todos los edificios a los que entramos suelen tener 1 solo piso.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaSab, 12 Abr 2014, 21:46

Me encantó!

Guler, yo entiendo como que te caes al sótano.
--
-
Imagen

Alexander

NotaSab, 12 Abr 2014, 22:29

lo que el techo se cae es de 4 a 6....lo de 1 a 3, es que colapsa el piso y tiras para ver si caes bien o no. despues se mide la altura con 1D20...por ahi es mucho una caida que pueda llegar a ser de 20 cm..que se yo.
AnteriorSiguiente

Volver a Infinity