Torneo X-Wing
en LUF
Sabado 7 de diciembre

Fecha actual Lun, 19 Feb 2018, 20:55

Tercera Misión - BAPA

Un posible futuro para la humanidad
  • Autor
  • Mensaje

MagusZombie

Tercera Misión - BAPA

NotaLun, 07 Abr 2014, 10:01

Los tentáculos del Estraperlista cada vez abarcan una mayor cantidad de informantes, y es muy poco lo que se le escapa. Se ha encontrado con un misterio aún mayor que el que él mismo representa para el resto de BAPA. Primero una, luego dos, y tras una exhaustiva investigación de sus ganapanes, logró descubrir cuatro enigmáticas fábricas en BAPA, que nadie sabe lo que fabrican, ni a quién pertenecen. Pero están muy ocupadas en hacer... algo. El Estraperlista ha decidido que si allí se está haciendo algo, lo quiere. Para ello ha extendido sus tentáculos hasta los jefes de bandas de BAPA, para que se infiltren en esas fábricas.

Turno 3
Conde vs Martín
Guler vs Magus
Piero vs Alex
Caballero vs Sebas (Interpretado por el versátil Alex)

Imagen

Rapta Prudentes

La información que han dado a conocer para la misión es que cada mañana, a eso de las 10, un helicóptero llega a cada una de las fábricas trasladando a un Ingeniero. No nos han dicho de dónde vienen, ni nos interesa.

Habrá que posicionarse al amanecer cerca de los muros de la fábrica (1er Turno), pera esperar la llegada de este Ingeniero (2do turno). Ya que lo que el Estraperlista quiere es el Comlog que los ingenieros llevan en la muñeca. Quiere la información encriptada que guardada allí dentro, por lo que no interesa tanto si estos ingenieros salen con vida o no del asunto. Sólo necesita su muñeca, el resto del cuerpo no es necesario. Eso sí, ha solicitado expresamente que las fábricas no resulten dañadas durante la extracción.

Primero habrá que anular los Sistemas de Seguridad del Perímetro que elijan para entrar en la fábrica. Existe un panel en medio de cada una de las cuatro paredes del perímetro, si piensan escalar una de esas paredes, habrá que anular primero el Sistema de Seguridad.

Si no lo anulamos antes de entrar en la fábrica, se activarán los Protocolos de Seguridad, el Ingeniero no aterrizará, y habremos perdido la misión. Si el Ingeniero ya ha aterrizado, y activamos los Protocolos, el comlog se autodestruirá, y el ingeniero estallará en pedazos.

Una vez anulados los Sistemas de Seguridad del Perímetro, podrán entrar en la fábrica usando la habilidad Sigilo, que permite un movimiento de 10cm gastando una orden completa, y sin generar ORA en los Guardias. Podrán trepar al otro lado gastando 2 órdenes.

No los tiene que ver ningún Guardia, sino activarán los Protocolos de Seguridad, y... sí, explotará el Ingeniero. Así que tendrán que cruzar la pared por dónde no haya línea de visión con el Guardia.

Habrá 4 Guardias dentro de la Fábrica. 1 ubicado en medio de cada pared.

Podrán acercarse a ellos por la espalda, usando sigilo. Pueden dispararles con pistola con silenciador, para anularlos. O pueden llegar a CaC, y liquidarlos. Si fallan el Guardia se alejará 5cm hacia uno de los edificios dentro de la Fabrica, si logra entrar en uno de ellos dará la alarma, y... ya saben, el ingeniero explota.

Si tienen algún muchacho con Artes Marciales N4, no necesitará usar la regla Sigilo, ya son sigilosos por naturaleza, y podrán mover con normalidad sin generar ORAs. También podrán atacar por la espalda sin que el Guardia se de vuelta.

No se puede usar armas de fuego hasta haber desactivado los Sistemas de Seguridad, o se activarán automáticamente los Protocolos de Seguridad. Las usen donde las usen. Una ves desactivados, no podrán disparar si están dentro de la Zona de Control de un Guardia o de un Ingeniero (20cm). Una vez anulado el ingeniero, y que alguien haya obtenido el Comlog, podrán hacer todo el ruido que quieran, pero nada de minas, ni ganadas dentro de la fábrica, órdenes del Estraperlista, sino les pagará la mitad del precio acordado.

Sólo podrán disparar si sus pistolas tienen Silenciadores Caseros, hechos por alguno de sus muchachos manitas. Las pistolas pierden eficiencia al ser utilizadas con el silenciador (ver abajo).

Así es que una vez dentro, anulados los guardias, deberemos ir a por el Ingeniero, anularlo de algún modo (Ataque CaC o Disparo), y extraerlo por uno de los lados de la mesa, justo a la altura de la Línea Central (60cm).

Fábrica.
Será un gran cuadrado central de 60 x 60. Dentro estará compartimentado. Al menos con cuatro de los edificios que tenemos pequeños cuadrados. Que estén separados por caminos internos de 10 cm.

Sistemas de Seguridad.
Será una caja en medio de cada pared de 60cm de la fábrica. Se podrá desactivar con un Hacker a 20 cm de distancia con una tirada de voluntad normal, o con un ingeniero base con base tambien Vol normal. Si es con cualquier otro tipo, es a base con base a Vol -6. Cada caja sólo anulará los sistemas de seguridad de la pared en la que se encuentra. Pueden anular más de una, si quieren.

Guardias de seguridad
Habrá uno en cada pared, de espaldas a la pared, separado de esta por 5cm, mirando hacia los edificios, pero ubicados en medio de las paredes, mirando al camino interno. Su ORA sólo será escapar hacia el edificio más cercano. Tendrán Blindaje 1.

Si saquean el cuerpo del Guardia podrán tirar 1D20, con un resultado de 15 o más, encontrarán 1000 australes en su billetera.

Ingeniero
Al inicio del 2º turno habrá que tirar un dado para ver en qué edificio aterriza el ingeniero.
Habrá que noquearlo de un golpe por la espalda, o dispararle apenas entremos en línea de visión. No importa si lo matan, ya que lo que importa es el comlog, pero si el ingeniero nos ve y sobrevive al ataque, explota y todos perdemos.
Una vez anulado el Ingeniero, habrá que gastar media orden en robarle el Comlog. Luego tendrán que extraer el Comlog por su propia zona de despliegue. Si quien lleva el Comlog cae baleado, dejen un marcador al lado, cualquiera puede juntarlo gastando media orden.
Si saquean el cuerpo del Ingeniero podrán tirar 1D20, con un resultado de 15 o más, encontrarán 5000 australes en su billetera.

Pistolas con Silenciador
Para esta misión, estará permitido armar silenciadores:
La pistola normal es:
Pistola (Pistol) 10/+3 20/0 30/-3 60/-6
Con silenciador se le agregaría un -3 a partir de los 20. Así que quedaría
Pistola (Pistol) 10/+3 20/0 30/-6 60/-9

Saqueos
Habrá edificios a las afueras de la fábrica, que podrán ser saqueados. Al menos dos de cada lado. Los eligen antes de desplegar, y elegir lado. Señálenlos de algún modo, para no equivocarse.

Despliegue
El despliegue de las tropas será a 20 cm.
Que haya escenografía tapando la visión entre los edificios dentro de la Fábrica. (Containers, cajas, etc)

Objetivos
Objetivo Principal
- Extraer el Comlog antes del final del Turno 5.
Objetivos Secundarios
- Anula los Sistemas de Seguridad.
- Eliminar a los Guardias.
Objetivo Oculto: Sacar una tarjeta cada uno.

Australes y Experiencia
1 de Experiencia por cada mutante o zombie que maten (la experiencia sólo podrá ser usada por el personaje que la obtuvo).
Objetivo Principal: 3 de Experiencia y 30.000 australes.
Anula los Sistemas de Seguridad: Cada uno que anulen, 1 de Exp.
Eliminar a los Guardias: Cada uno que eliminen, 1 de Exp.
Objetivo Oculto: 2 de experiencia y 10.000 australes.

Imagen
http://simiodesnudo.com/
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

Piero

Re: Tercera Misión - BAPA

NotaLun, 07 Abr 2014, 11:58

Buena magus!!! me preparare mejor para esta. Che y como van las partidas?
Imagen

MagusZombie

NotaLun, 07 Abr 2014, 12:11

Ah, me olvidé de eso, jaja. El sorteo lo hicimos la otra semana. Quedó:

Conde vs Martín
Guler vs Magus
Piero vs Alex
Caballero vs Sebas (Interpretado por el versátil Alex)
--
Mis Ejércitos: Malifaux: Resurreccionistas Dust Tactics: El Eje Infinity: Ariadna [b]
-
Imagen

MagusZombie

Tercera Misión - BAPA

NotaMar, 08 Abr 2014, 09:22

Organicen muchachos! Guler jugamos este finde?

Sent on the move!
--
-
Imagen

guler_shatren

NotaMar, 08 Abr 2014, 19:21

Te confirmo, porque quiero ver si jugamos una partida de iniciacion a 40k con mi novia el domingo.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaMar, 08 Abr 2014, 23:30

Si queres, ya la pasamos para la semana que viene y listo. Así puedo organizarme alguna otra cosa y no me quedo colgado.
--
-
Imagen

MagusZombie

NotaVie, 11 Abr 2014, 10:09

Muchachos, qué onda?? Hay interés o qué?
--
-
Imagen

Piero

NotaVie, 11 Abr 2014, 10:33

Tranquilo magus... :P

Yo por mi parte no se si paso este finde... si paso sera de pedo así que no quiero organizar nada...

Pero pronto tendré la partida cocinada... a ver si alex me hace ganar algunos puntos.
Imagen

guler_shatren

NotaVie, 11 Abr 2014, 10:42

magus la proxima semana jugamos.
W40K: Marines espaciales, Imperio T´au, Deathwatch, Culto genestealer
Dystopian: Imperio del sol ardiente, ¿chinos cochinos 2017?
Empire of dust KoW (estoy a la espera del lanzamiento)

MagusZombie

NotaVie, 11 Abr 2014, 10:44

Es que es medio bajón que no respondan, opinen, etc... Medio que me quitan las ganas de ponerle pila. Vos y Guler son los únicos que me dan bola, jaja.
--
-
Imagen
Siguiente

Volver a Infinity